Extra 330L axarmodel

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Abr 12, 2008 2:46 pm

Bueno pues aquí esta el enlace de la encuesta para votar el motor que vosotros le pondriais a ese avión:

viewtopic.php?p=2450&sid=23#2450

Je,je, pegarle al voto, estaría bien saber por cual se decide la gente, haber cual gana, solo os dejara votar una vez y solo dejara a los que están registrados en el foro. En ese mismo hilo se explica como vosotros podeis crear una encuesta propia. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Abr 16, 2008 9:09 pm

Pues ya lo tengo decidido, al final me decanto por el extra 330L de axarmodel, (que le vamos a hacer soy de extras) y el motor CRRC Pro gasólina (me he cansado de leer lo bien que funciona), Bueno como se que alguien está para comprarse algo similar, os cuento...

ayer le mande un mail a axarmodel para que me diera las instrucciones para comprar el avión (235 euros) el motor le pensaba comprar más adelante y cual es mi sorpresa que me dice que van a sacar un combo de avión y motor CRRC Pro gasolina todo por 399 euros, de momento me dijo que solo era aplicable al extra pero que estan estudiando el combo para todos los demás ya sabeis que el motor vale 225 euros, antes avión + motor erán 460 euros, me dijo que aunque no viniera todavia en la web que lo podia pedir, así que... !no me puedo resistir a la oferta! es un precio inigualable. :mg:
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

extra

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Abr 16, 2008 10:41 pm

Menos mal que te has decidido,es una buena oferta.Esperamos esas fotos y comentarios 8)
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Abr 16, 2008 10:52 pm

Pos si, ya me tocaba comprar algo XD. Mañana Jueves a primera hora hago la transferencia de la pasta al número de cuenta de axarmodel, y con las mismas les mando por fax el comprobante, por lo visto entre viernes y lunes lo tenga en casa, en cuanto lo tenga todo posteo unas fotos y os hago un pequeño informe con la pinta que tiene el material, toquemos madera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Abr 16, 2008 11:41 pm

Me alegro Ernesto de tu decisión, pero aún me alegro más y contigo de que lo compres con esa oferta de "combo" tan buena; así el material parece que gusta más ¿verdad?.

Es un material de excelente calidad y precio.
NOTA: comentanos algo de que tipo de transmisiones trae el KIT.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 17, 2008 9:56 am

En cuanto lo tenga en casa os cuento todos los detalles. Un saludo.
Avatar de Usuario
jesusq
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:31 pm
Ubicación: aeromodelclub Santander

Mensaje sin leer por jesusq » Vie Abr 18, 2008 5:17 pm

No me salen las cuentas. El giles que tenemos nosotros es de esas dimensiones y lleva un gasolina de 80 c.c. y tira muy bien de él pero con el 50 c.c. no podría hacer ninguna maniobra con holgura ni la tabla. Es mi parecer, y menos sin conocer la potencia efectiva de ese motor. El nuestro es de una marca reconocida y contrastada.

Ya nos contarás , Ernesto.
Bossanova
Saito 82
Futaba ff9
Spower
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Abr 18, 2008 6:25 pm

¿Jesús de esas dimensiones y un 80cc? un 80cc tengo yo en un avión de 2,40 m. de envergadura y 11 kg de peso, ten en cuenta que este pesa con todo alrededor de 4,2 kg. al menos eso dicen.
Avatar de Usuario
jesusq
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:31 pm
Ubicación: aeromodelclub Santander

Mensaje sin leer por jesusq » Vie Abr 18, 2008 6:40 pm

EL QUE YO HE VISTO ES DE 2240X2080 Y DE 435 €

Efectivamente es un poco más pequeño que el Giles, pero hay mucha diferencia de motor.
Bossanova
Saito 82
Futaba ff9
Spower
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Abr 18, 2008 7:05 pm

No Jesus este es de 1,73 m. de envergadura y con el motor sale por 399 euros como dije. Ya me llego estoy preparando las fotos en un rato las subo para que le veas, con un pequeño resumen de mis impresiones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Abr 18, 2008 7:24 pm

Bueno estas son las primeras impresiones del avión el motor lo dejamos para otro día, el avión quizás viene mejor de lo que me esperaba, el entelado es tipo oracover y esta bastante bien puesto sin arrugas y tensado, lo que más me llamo la atención fue la carena muy ligera en fibra de vidrio y realmente bien pintada con el tono exacto al del papel del modelo, aparentemente vino todo bien sin ningun desperfecto, la cabina es de un acetato de buena calidad y bien terminada, el avión viene muy ligero y tendre que reforzar puntos criticos como la bancada del motor y quizás el tren.

El avión trae absolutamente todos los accesorios y herrajes con muy buena pinta, transmisiones (con rotulas), deposito de gasolina (tapón rojo), ruedas con sus respectivos ejes, patín de cola con rueda, doble tiro para dirección, tren de dural anodizado en negro en dos mitades super ligeros, zapatos con una fibra de mayor densidad que la de la carena en blanco muy bien acabados, bueno por este precio me parece una pasada.

Tambien viene un manual en perfecto ingles con fotografias del montaje en blanco y negro que no esta del todo mal.

Hay van unas fotos:
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Vie Abr 18, 2008 7:49 pm

:D ernesto, felicitaciones por la nueva adquisicion, y suerte .-

el aeromodelismo es nobleza a)
Avatar de Usuario
jesusq
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:31 pm
Ubicación: aeromodelclub Santander

Mensaje sin leer por jesusq » Vie Abr 18, 2008 8:00 pm

El extra 330l, es lo que yo había entendido. Ahora está mucho más claro
Bossanova
Saito 82
Futaba ff9
Spower
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Abr 18, 2008 11:34 pm

Ernesto me alegro de tu expresión: (( bueno, por este precio me parece una pasada )). Esto me corrobora todo lo que intentaba transmitirte ya que sabiendo lo que cuidas tus terminaciones y acabados, comprenderás que no era fácil apostar confirmándote que este modelo es un excelente KIT tambien para el tipo de prestaciones que tu le pedirás.
Bueno: supervisíon....., analisis de puntos delicados..... (que ya estás en ello) para su mejora desde la optica personal......... y solo me queda esperar el comentario sobre el motor cuando lo pongas en la página.

Es facil felicitar, cuando se ve a alguien satisfecho: Felicitaciones Ernesto.

Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

extra

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Abr 19, 2008 9:41 pm

Que pinta tiene Ernesto :shock: Respecto al motor te dire que hoy a puesto Angel en marcha un CRRC PRO 45 y como va de fino sin apenas vibraciones.
Responder