Yak 54 axarmodel
Moderador: moderadores
Yak 54 axarmodel
Este tengo intención de volarle en 2,4 pues no estoy dispuesto a comprar otro PCM.
Os dejo unas fotitos, a medida que le equipe sacaré alguna más.
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
- Moderador
- Mensajes: 483
- Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
- Ubicación: Oviedo, Asturias
- Roberto Noriega
- Moderador
- Mensajes: 1339
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Periedo - Cantabria - España
Tienes Razón Iván, somos unos enganchaos del aeromodelismo, en especial los aviones ilusionan lo que más, desde luego que a todos nos gusta estrenar emisora, etc... pero los aviones no se que tienen, que ilusionan el doble.Iván Cadenas escribió:Hola Ernesto.Otro dicho.
Nuevo avión nueva ilusión .
Precioso como todos los de ARF MODEL.
Ahora a disfrutar poco a poco metiendole las tripas,y por supuesto espero que este te dure unos cuantos cientos de vuelos más que el fallecido extra.
Saludos.
Pues si Roberto como dice Iván espero este dure un poco más que el otro por diosRoberto Noriega escribió:Pues adelante Ernesto y ya sabes que hay problemillas a corregir con la gasolina, pero que los tienes localizados que es lo impotante.
Un saludo. Roberto.
Un saludo.
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
YAK 54 1,78 m.
Peso final: 4.550 gramos.
Servos Futaba S3010 6,5 Kg (2Ale,2Prof,1gas)
Servo Futaba S9402 8,5 Kg. (dirección)
Motor gasolina CRRC PRO 26 cc.
batería receptor 2 elementos 800 mA LIPO
batería encendido motor 2000 mA N-MH 5 elementos.
Regulador LRP 6 voltios.
Receptor Futaba 2,4 R608FS 8 canales
Accesorio opcional fuera del kit: bayoneta de carbono
Disculpad si se ven las fotos con herramienta sin recoger y con mucho material tirado por la mesa pero así le da más salsilla a las fotos.
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
yo he visto aun señor de cierta edad que vuela un modelo de axarmodel haciendo el torque a dos metros y volando como los angeles,
pero no recuerdo si era un extra o un edge,
¿eres tú?
Por cierto enhorabuena por la web, que me parece estupenda con un formato muy limpio y claro, que me recuerda a la de miliamperios, pero lo importante es que funciona muy bien, es rápida y fácil para navegar.
y por si no lo sabes tengo ya mi Yak55 de axarmodel, preparado para electrificar.....
no que no lo voy aponer en una silla eléctrica y chamuscarlo, no
que le voy a poner un motorcito eléctrico que ya tengo
te lo digo porque espero montarlo en breve, y si el tiempo lo permite, espero poder volarlo con vosotros con el de Roberto ,y con el tuyo, que me parece que sería muy gratificante, ver los modelos de distintos tamaños y opciones de configuración todos juntos en el campo.
-
- Moderador
- Mensajes: 483
- Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
- Ubicación: Oviedo, Asturias
Está muy guapo,y como ya todos sabemos los modelos de ARF MODEL son autenticas madres y si les das caña puros 3D.
Por cierto ¿no te parece poco 800 milis para el receptor?
A mi se me antoja demasiado poco.Por muy poco más de peso yo metería algo mas para curarme en salud y no andar tan al "límite".
Ja,ja, no decano no era yo, ya me gustaría a mi pegarme un torque a 2 metros, y volar como los angeles, tuve otro modelo de axarmodel un extra 300 y le espanzurre, espero que este me duré un poco más, ja,ja y tampoco soy muy mayor, creo.decano escribió:Ernesto ;
yo he visto aun señor de cierta edad que vuela un modelo de axarmodel haciendo el torque a dos metros y volando como los angeles,
pero no recuerdo si era un extra o un edge,
¿eres tú?
Por cierto ya nos pondrás unas fotitos de ese Yak 55 eléctrico XD.
Gracias Charly también a tí espero disfrutarle un poco más que el anterior.
Yo estoy acabando de montar mi extra 330L de ARF Model. Veo en las fotos que has reforzado el cajon de la bancada del motor.... yo estaba pensando en hacerlo también... ¿me podrías dar algún consejo? ¿Algún otro punto que reforzar en estos modelos?
Gracias y enhorabuena por tu adquisición!!!!
viewtopic.php?t=436&highlight=extra+330
En el yak 54 no reforze la cuaderna parallamas pues viene bastante bien reforzada al contrarío de como venia en el extra que venia un poco debil yo te recomiendo que la refuerces con algún pequeño listón con sección triangular por ejemplo de no más de 1 cm de lado pegado por el interior de la parallamas.
Lo que si te recomiendo y que en el yak también lo haré es reforzar el cajeteado del tren de aterrizaje pues yo en el primer aterrizaje en un giro para terminar de parar el avión a mi se me arranco el tren. Es suficiente en la zona donde amarras los tornillos del tren por el interior del fuselaje poner una tabla de contrachapado pegada con 2 componentes o un par de listones de lado a lado del fuse, yo en el yak pondré un par de listones para reforzar la zona.
Refuerza tambien los tetones de carbono que amarran la cabina, con que por dentro les des un poco de 2 componente es suficiente. Tambien esta bien poner tornillos de nylon para amarrar la cabina pues de esta manera no se aflojan.
Bueno pues esto es todo disfruta de el, y verás como con ese motor tira como un cohete.
Un saludo.