RAVEN 3X3

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Lun Mar 23, 2009 2:26 pm

ja ja , como me alegro de que todo fura tan mal y no pudieseis ni volar con ese viento y ese mal tiempo que os izo mis plegarias fueron escuchadas, y del lunch que? le dije al cocinero que os hechara un poco de laxsante para caballos, estareis todos agarrados al retrete no? calandrac y yo no (de alguna forma no tenemos que consolar no) ahora en serio me alegr por ese dia ta estupendo que tuvisteis y que todo fuera bien, se guro que a ivan le a gustado esto y se anima a repetir otro dia no ivan? y ese dia no os librareis de calandrac y de mi, lo dicho enhorabuena a todos.
P.D.espero que estos te tratasen como es devido ivan si no fue asi dimelo que les aplicamos un crrecctivo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Mar 23, 2009 2:55 pm

Efectivamente Santos efectivamente.jejejejeje
Curioso el poder de atraccion que tiene un lunch,jejejeje caras desconocidas en la pista.jejejeje
espero que se repita
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Lun Mar 23, 2009 3:00 pm

Bueno amigos,solo he digerido la mitad de todo lo que he vivido ayer,aun me queda otro tanto.
Ha sido un día tan especial para mi que no no se como ni que palabras usar para explicarlo.
De corazón hos doy las gracias por tan buen recibimiento que nos habeis hecho.
Yo hasta que no le pegué el primer vuelo estaba medio "en trance" de la tension que tenía encima.

Gracias por el recibimiento,por la comilona,por esa pista,por ese paisaje ideal y por ser tan buenas personas.
Me vinE muy contento por haber estrenado este avion,pero más aun si cabe contento me vine tambien por saber que he hecho unos amigos de los que a mi me gusta tener.

Paso a aportar mi granito de arena,colgando las fotos realizadas por mi novia a lo largo del día y luego ya hablamos del avion y lo BIEN QUE VUELA EL JODIO :lol:

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen



Imagen


El ala volante,que no contento con hacer un par de pasadas a 3 metros del suelo rozando los 200 km/h,en la última quise bajar aun más hasta que pegó el bombazo más fuerte que vi nuca y a la máxima velocidad que pillaba contra la tierra del campoo,y tras ver los daños incrible ver que solo se rajó una costilla y que tras 1 hora de taller y un par de parches de oracover volverá a volar como antes

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Lo más dificil de estos caso no es volar el avion,si no tranquilizar al piloto(osea yo que estaba atacao,aunque no lo aparentara),y aquí hay que mencionar a Roberto que con su forma de ser,sus palabras y sus indicaciones ha conseguido en mucha medida que el primer vuelo fuera mucho más relajado.Preocupandose en todo momento de todo al detalle,incluso el tio tras saber que que ya tenía el C.G. en su sitio quiso traerse el metro de casa para comprobarlo antes de salir arriba :D .Un tio que hizo carteles para poner mi frecuencia por las paredes y que todo estuviera comtrolado,un tio que se hizo otros carteles para que sujetaramos en la foto donde salimos todos y que de alguna forma se rindiera un omenaje a los que me han ayudado a que ese avion saliera como ha salido,un tio que hasta se ha acordado de comprar unas cajitas de bombones para regalar tanto a mi novia como a la mujer de Miguel,Un tio que desde hará ya un año que se me averio el zdz160cc se puso en contacto conmigo para sin conocerme de nada hecharme una mano en lo que fuera,y que gracias a el terminar este proyecto ha sido mucho más facil,un tio que deberia de conocer todo el mundo por que yo no pensaba que hubiera tan buenas personas como el.
Roberto coño,que no me alargo más que me pongo demasiado pesado, pero macho del alama.........

ERES UN TIO CO-JO-NU-DO


Imagen

Imagen


Hacia un día superdespejado y con mucho sol,pero la nieve estaba cerca y el aire que corria era algo fuerte y frio,por lo que la sesacion de temperatura era baja.

Imagen
Imagen


Roberto con su hijo Diego que ya le pega 4 vueltas y media al padre :P

Imagen


Bueno la cosa ya va quedando montada..

Imagen

Imagen


Imagen


La verdad que después de ver lo bien que vuela estoy aun más encantado con el avion,y de lo mucho que me gusta.

Imagen

Imagen



Enga va,amos a ponernos guapos para los fotografos 8) :lol:

Imagen

Imagen


El avion voló sin carena tan solo la primera vez.Después de ver lo bien que va el zdz se la puse.
3 fueron los vuelos que le di.

Imagen


Roberto con su yak,una pena que lo venda por que vaya fino que le iba.
Imagen


Imagen

Un ambiente estupendísimo y con muy buena gente,¿que más se puede pedir?

Imagen



Imagen
Imagen
Imagen


En esta foto está bestial :P


Imagen


Me pongo el Sujetadror :lol: .Se hacerca el temido momento y mi cara todo un poema :?

Imagen

Nos ponemos en posición para ir arrancando los 160cc
Imagen



Imagen

Imagen

Vamos..

Imagen


El minuto más esperado se hacerca.

Imagen


Algún video de aquí tiene que salir :lol:

Imagen


Si la gente mira 'pariba',solo quiere decir que el RAVEN está en su estado natural :lol:

Imagen

Imagen


Roberto,su hijo Diego y yo
Imagen


Imagen


Especial agradecimiento a ROMAN del CLUB AEROMODELISMO CAMPOO.
Según me han dicho, el ha sido el mayor culpable de esta comilona que después de haber pegado el primer vuelo y relajado no veas la jambre que entra:lol: :lol: .

Imagen

Imagen


Los expertos dirian que la estoy hechando mal,pero si a que tampoco soy ningún experto le sumas la vetolera que hacía la cosa de escanciar sidra Asturiana estaba un poco jodidilla.Aun así unos cuantos culinos de sidra calleron :lol:
Imagen

Imagen

Imagen



Roberto queria que toda Cantabria supiera mi frecuencia :lol: .Vaya tio :D

Imagen


Dieguito cojiendo datos.

Imagen

Imagen


Sabiendo lo vien que va el motor le ponemos carena y cono.

Imagen


Yo creo que en mi vida fuí tan fotografiado,jeje :lol:
Imagen
Imagen

Victor,campeon de España de maquetas,recien operado de la cadera,y se le subio la mala sangre al ver que no arrancaba un crrcpro 26cc y quiso meterle unos guantazos a su estilo :lol: :lol:

Imagen

Que risas pasamos con el.Fijaros hasta donde lleva la mano.Menudos sopapos que le soltaba :lol: :lol: .Aun así el jodio motor se nos resistia,jeje.
Imagen


Roberto y yo nos disponemos a darle el segundo vuelo ya con carena.
Imagen


Imagen

Bueno,estas son las fotos que realizó mi novia.

En otro rato paso a poner más comentarios escritos :lol:
santa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 189
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:19 pm

Mensaje sin leer por santa » Lun Mar 23, 2009 4:35 pm

Hola a todos

Enhorabuena Ivan por el estreno del pajaraco (es impresionante en las fotos, asi que en vivo debe ser la h......)

Es tambien un placer ver a Victor trasteando por esos lares despues de su operacion

Alguno igual volvio para casa con algun dedo menos despues del agape (que manera de comer) jajajaja

Saludos
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Mar 23, 2009 10:15 pm

Muchas gracias a ti Iván por tus preciosas palabras para Diego y para mi, pero ya sabes y así te lo iba manifestando que mi experiencia era “mi parte”....... para ti y tu RAVEN. Yo soy así cuando veo una respuesta positiva, en tu caso ha sido así desde el primer momento que contactamos y en todo lo que hemos batallado y contrastado y bien sabes que no lo sé todo ni mucho menos, porque cuando he tenido dudas.... tu también "has venido conmigo" a preguntar al que nos lo podía resolver y explicar para aprenderlo.

Este domingo me he sentido orgulloso....... un montón muy grande, porque me has hecho sentir la emoción de que un trabajo bien hecho en Aeromodelismo no tiene otro remedio que ¡¡¡¡¡ VOLAR.... IVÁN, VOLAR COMO HA VOLADO TU RAVEN..... TU OBRA !!!!!. Estaba seguro de ello desde que me diste la última confirmación del trabajo terminado y así aún se lo pude escribir a Esco, en el post que puso la víspera del estreno.

Quiero…. si puedo…. transmitirte y que llegues a entender lo que te digo con este párrafo (se que hay gente entre nosotros que lo entenderá en TODA su profundidad: Iván has de saber que a ciencia cierta que este domingo he volado tu RAVEN..... porque no sé si tambien te has dado cuenta pero has permitido en momentos que yo lo estuviese volando, hasta tal punto de hacer trazadas y posiciones exactamente al exacto mismo tiempo que yo te las estaba transmitiendo; esto es …….un lujo muy fuerte de sentirlo y muy grande cuando uno está en el puesto de mecánico; te aseguro que es volar Iván y que lo volé…… y que llegarás ha experimentarlo tu también.

Un placer para mi Iván…. un muy gran placer amigo. Roberto Noriega

NOTA: estoy subiendo el video a Google del primer vuelo pero está tardando muchísimo así que no espero más y cuando quiera estar colgado en su sitio de esta Red de Internet ya os paso el enlace.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Mar 23, 2009 11:59 pm

¡¡¡¡ POR FIN HA SUBIDO EL VIODEO A GOOGLE !!!

en el vídeo sale mi Yak (no le corresponde ya que es el ´día del RAVEN) pero quiero que sepáis el motivo: El día fue enfriando demaseado a medida que se acercaba la hora de salir al aire , exactamnente fué a las 12; 00 horas que se puso en marcha el motor para este fín, y yo necesitanba saber las condiciones que se iva a encontrar Iván tanto arriba como en la apróximación).
La suerte hizo que aminara el tremendo viento cruzdo del NE que habia salido y que me preocupó un poco más de lo normal, por eso le dije a Iván que se viniese y que ivamos a observar el vuelo do mi avión.

Lo demás........ que lo disfrutéis pues. Un saludo. Roberto.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3771&hl=es
Última edición por Roberto Noriega el Sab Ene 16, 2010 8:59 am, editado 2 veces en total.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Mar Mar 24, 2009 12:16 am

poz otro video oiga
siento no haber podido grabar mas en vuelo pero el aire y el día tan clarisimo me fosfatinaba el zum y no enfocaba o hera mi pulso no se...
[img]<object%20width="425"%20height="344"><param%20name="movie"%20value="http://www.youtube.com/v/j_GnbEhvXbw&hl ... d></object>[/img]
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mar Mar 24, 2009 9:31 am

He preparado esta resumen del domingo para colgar en los foros:


Domingo 22 de Marzo de 2009

Mi novia y yo nos levantamos a las 6 de la mañana :? con idea de a las 7 poner rumbo a Cantabria.
Casi 3 horas entre la paradita para tomar el café nos llevó llegar a pista.
Roberto en su linea atento a todos mis movimientos :lol: ,y a la altura de su casa le pego un toque para que se incorpore al autopista con nosotros,y luego será el el que nos guie hasta la que será para mi la pista más especial en la que he volado nunca.

Llegamos a las 10 de la mañana,puntuales a lo dicho.A partir de ahi llega lo mejor.Conocer a todos los amigos del club aeromodelismo campoo.
Un encanto de gente.Desde el primer minuto nos sentimos como en casa. Todo estaba preparado y organizado.Desde que puse fecha para ir a estrenar el RAVEN toda la maquinaria del campoo se puso en marcha para que ese día fuera un día de fiesta para todos,y así lo ha sido.

Después de las presentaciones y unas risas vamos habriendo el furgon y poco a poco,intentando controlar los nervios vamos tranquilamente sacando los bartulos y montanto el avion.
Mientras la gente va pegando sus vuelos.Mi raven sería el más grande,pero los aviones que allí había tambien eran cojonudos y volaban muy muy bien.

Bueno pues la mañana va pasando y yo ya voy teniendo todo listo.
Roberto sigue atento y me dice que va pegar un vuelo con su yak 55 para que vea como se está arriba y como hacer los giros y las aproximaciones en esa pista.
El viento soplaba un poco y algo cruzado :?

Bueno pues ná,que no queda otra,que por pelotas ya me toca a mi :? :?
Llevamos el avion a su posicion de arranque y venga,4 manotazos y el motor arranca.Lo llevé sin carena por si había que recarburar o algo(esa pista está muy alta),pero estos walbro son la caña :lol: .Tras medir revoluciones vemos como está el las 5300,sabiendo que en mi zona lo máximo que me coje eran las 5400,osea que el motor va practicamente en su linea.Tras calentar bien y ver que todo funciona nos vamos al inicio de pista,vemos como carretea un poquito,que vaya recto,y nada más,se hacerca el minuto del siglo :? .

Me pongo detrás del avion para estar más seguro por si se me tuerce o alguna cosa rara.
Respiramos muy hondo,tragamos saliva(o no ya no tenía ni saliva,se me había acabado),y venga damos gas poco a poco y sin haberme dado tiempo a poner el stik arriba del todo el avion ya estaba en su estado natural.Llevaba unos mando muy cortos sabiendo que no me iba a poner a hacer nada de 3D.Una vez levanta lo dejamos subir un poco y vamos girando a izquierda a la vez que vamos cojiendo altura.Un par de giros y el avion ya lo tenemos arriba y a una altura cómoda y segura para clavar alerones y ver que va como una santa vela tras un simple toque de trim de alerones a la derecha.
El avion parece que tiende a meter muy suavemente el morro.BUENA SEÑAL :lol: .Puede que esté muy morron y le tenga que quitar parte de ese ladrillote de plomo :lol: .Peor sería si tendiese a subier :?
3 toques de trim de profundidad para corregir esa pequeña metida de morro,y el avion es una PURA MADRE.El motor no se olle,un sonido redonde en el aire casi como el de una avioneta de verdad.
En cuanto di un par de giros y el avion ya volaba clavao me empezaba a olvidar de que ahi había 20 kilos flotando por que eso parecia una pluma.Una sensacion de seguridad y de asentamiento en el aire acojonante.El viento que soplaba cruzao le se la sudaba.No se meneaba ni lo más minimo.

3 fueron los vuelos 1 sin carena y los otros 2 con ella.Al ponerle la carena creo que le di otro punto de trim para que levantara el morro.Más señal de que me sobra algo de peso en el morro.

Pruebo en invertido y si,lo tengo que sijetar algo.Un poco y para mi gusto más de lo necesario.Otra prueba más de que le sobra peso en el morro.

3 cuchillitos de los normales.Y JODER, fué ponerlo en posicion a medio motor o quiezá un poco más y una vez que entró en cuchillo me daba la sesacion de que podí asoltar la emisora que iba a seguir el solito sin salirse lo más minimo.
En las 4 cosas que hice note un asentamoento del avion en el aire y una trazada muy muy buena.
El avion recordemos que es un 3D pero a lo bestia.Tiene un perfil supergordo y las superficies de mando son como la puerta de casa :D ,así que el avion es lento muy,y da la sensacion de ser muy muy noble aunque tampoco lo haya puesto a prueba ni haya buscado sus límites.
Son solo las 4 primeras sensaciones las que hos cuenta,ya que para conocerlo bien hay que darle por lo menos 30 vuelos :D ,y ahi ya me iré dando cuenta de que pata cojea y donde puede ser realmente bueno.

Es cierto eso de qu el ZDZ160CC arrastra a la vertical hasta 24 kilos de peso,por que los 20 del raven,y en una trepada que hice los subía con mucha autoridad.
Este motor es un motor que no se vuelve loco cojiendo muchas vueltas.Es como los caballos percherones que van lentos pero empujan y arrastran todo lo que le pongas encima.

En el último vuelo no me pude aguantar y le tiré un torke a muuuucha altura.Una altura que de lo alto que está es mucho más dificil hacerlo y otra vez me volvio a dar la sensacion de que si lo dejo en el punto de gas correcto podía soltar la emisora que hay se iba a quedar el solito girando :lol: .

El aterrizaje y tras una buena senda de planeo para perser altura y reducir velocidad el avion como habeis visto en el video entra casi parao y a una velocidad muy baja y sin la menor pinta de querer desplomarse ni nada por el estilo.

Y nada más y nada menos chavales.

DEsde aquí tambien quiero agradecer a todos los miembros del club aeromodleismo campoo por hacerme pasar el mejor día de mi vida.
Estoy contento por que mi avion vuela,pero bien lo se yo que más contento estoy aun por haber dejado allí tam buenos amigos y que ojalá no tardemos en volver a vernos.


Agradecer muy en especial a 3 personas que para mi han sido claves en este avion y su puesta a punto.

SAMI,ESAÚ "KARTERO",Y MÁS ESPECIALMENTE AUN, ROBERTO NORIEGA


PD:Perdonarme por la temenda parrafada.

PD2:Hago mencion de alguna persona de miliamperios que me ha ayudado,y quiero que conste en todos los sitios mi agradecimiento.
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Mar Mar 24, 2009 3:31 pm

:wink: Holaaaa : a buen entendedor.......... pocas palabras , jajajajajajajajajajajajaj .-


Mecánico y ayudante:Roberto Nonega: = :grumble: :aufsmaul: :sex: :liebhab:


Piloto ,Raven : Ivan = :no: :yes: :aengstlich: :ka: : 8)

Para todo el equipo : a) :up: :rate10:
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Mar 24, 2009 4:21 pm

jajaajaaajjja, muy bueno Charly, eres la bomba, asiiii, asiiii, mismo fué, una imagen vale más que mil palabras, jajajaaja.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Mar 24, 2009 9:25 pm

:D :D :D :D ¡¡¡¡ Muy bueno Gallego Alonso!!!! eres la leche.

Siiii disfrutamos y tengo que decir dos cosas que no he dicho y creo importante resasltar en todo esto:

A) Iván Cadenas es un buen Aeromodelista en taller y un buen piloto, por lo que el trabajo llegó al campo hecho y muy bien hecho, así que el trabajo final de poner el avión en el aire es facil así y no queda más que un par de pinceladas de acoplamiento y refrencias para el vuelo y sentirse a gusto en el campo de vuelo y..........para esto este Club de Campoo y sus gentes son especiales.

B) Que éste Raven estaba equipado con la SENTINEL 7-2 + Interencendido-motor desde la central y eso funciona y yo tengo ya una buena experiencia en ello bien lo sabeis, por lo que nivel de electrónica la cosa tambien estaba asegurada.

C) Añado una tercera y es que la Sidra y los Pinchos estaban muy... pero que muy buenos, por lo que había que acabar rápido y pasar al restaurante sin demora :twisted: :twisted: 8) jajajajjjajaaja así que el pobre Iván..... a penas estaba presionado :aufsmaul: :aufsmaul: jajajaja

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Jose Luis Caldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:22 pm

Mensaje sin leer por Jose Luis Caldito » Mar Mar 24, 2009 11:42 pm

Hola Ivan

Ya veo que pasasteis muy bien. pero te queria preguntar por tu motor.

Se que tuviste problemas con el motor,porque algo pude ver en algun foro y Roberto me pregunto alguna cosilla, pero no recuerdo cual era el problema. Podrias recordarmelo, y como lo solucinastes ???

Nosotros este año competimos con ZDZ 160 cc RV-J de momento en los vuelos de entrenamiento todo perfecto, espero que siga la racha.

Un saludo para todos

Jose Luis
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mié Mar 25, 2009 10:18 am

Jose Luis Caldito escribió:Hola Ivan

Ya veo que pasasteis muy bien. pero te queria preguntar por tu motor.

Se que tuviste problemas con el motor,porque algo pude ver en algun foro y Roberto me pregunto alguna cosilla, pero no recuerdo cual era el problema. Podrias recordarmelo, y como lo solucinastes ???

Nosotros este año competimos con ZDZ 160 cc RV-J de momento en los vuelos de entrenamiento todo perfecto, espero que siga la racha.

Un saludo para todos

Jose Luis
Que hay Luis.
Mi zdz no es el de competicion como el tuyo.
Creo que teneis entre manos un gran pepino :D

Resumiendo un poco para contestarte te digo:

Este zdz lo había comprado de segunda mano con escapes tipo pitts,y cuando lo puse en una bancada de pruebas llegaron los problemas.
Todo por culpa del jodido encendido electronico y se estaba fastidiando,pero claro lo facil sería que dejara de funcionar y punto,pero este daba fallos cuando le daba la gana y fué lo que nos despistó y pensabamos que los problemas podían venir de otro lado.

Bueno al final se cambio el encendido y la cosa mejoró.Le puse unos resonadores de K.S. y el motor parecía otro,pero aun nos seguia sin gustar la forma de arrancar y su respuesta.

Al final Roberto habló con Miguel Gil que resultaba que tenía exactamente el mismo motor que yo y le pidió la referecia del carburador que el tenía,por que a el el motor le iba francamente bien.

Cuando comprobamos vimos que mi motor no llevaba el carburador BUENO,así que decidí comprarle el modelo que tenía equipado Miguel Gil y que sabiamos que a el SI le funcionaba bien.

Tras haber cambiado encendido y carburador YA NO QUEDA NADA,y al motor no le quedó más remedio que empezar a funcionar BIEN como lo ha hecho este domingo :lol:

Son cosas que pasan.Si lo se lo compro nuevo y tengo garantías,pero bueno.....
Tube la mala suerte de dar con un mal vendedor,pero todo eso ya es agua pasada y ahora ya tengo motor para muchos años y con un encendido y carburador nuevos que me garantizan una larga vida :P .

PD:Ya estás tardando en ponernos los dientes largos con unas fotos de vuestro PEPINO :P :wink:

Saludos
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mié Mar 25, 2009 10:25 am

Por cierto tengo en mente para hacer sin prisa y poco a poco llegar a dejarlo en 18 kilos en vez de los 20 de ahora.

Tu idea de dejar solo 1 servo en cada semiestabilizador pero de más torke,para quitarle peso tanto atras como luego del lastre del morro la tengo bien apuntada..

Y la bayoneta atras tambien se la pondré en carbono,y me ahorraré la de duraluminio maziza que llevo ahora :P

Si nos imaginamos estas operaciones hechas casi que me apuesto a que el ladrillo de plomo que llevo se lo acabo quitando TODO :D

Este es un avion para quererlo e ir mejorandolo con los años :lol:
RONDENA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jun 15, 2007 9:17 pm
Contactar:

RAVEN

Mensaje sin leer por RONDENA » Mié Mar 25, 2009 3:35 pm

Muchas felicidades por tu avión Iván.
Es un pedazo de avión, y todo hecho por tí.
Nos gustaría estar con vosotros alguna vez y con ese tiempo.
Te deseamos que lo disfrutes.
También muchas felicidades por el que preparó la mesa con las tortillas, que foto más bonita.
Hemos visto en las fotos caras conocidas, recuerdos a todos.

Saludos Álvaro y Antonio
Responder