RAVEN 3X3

Todo sobre tús aviones 3D.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Mar 13, 2009 9:07 am

Esto se anima... Queda pues bautizado el día como "AIR SHOW CANTABRIA 2009".

Iremos preparando el día como os mereceis todos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Vie Mar 13, 2009 9:12 am

Cabrones Cabrones Cabrones,ejejejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Mar 13, 2009 9:14 am

Jose Luis Caldito escribió: Me podriais orientar un poco para poder llegar asta alli ????
Hola Jose Luis, aquí te dejo un enlace donde tienes información para viajar hasta nuestra pista, haber si te sirve.

viewtopic.php?t=399&highlight=pombo

Aquí te dejo más información

http://www.aeromodelismocampoo.com/cont ... zanos.html
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Mar 13, 2009 2:54 pm

¡¡¡Bueeeno, Bueeeenooo, Bueeeeeno!!!: Si que es muy cierto que "Calandrac" tiene un compromiso ineludible y yo tengo que apalabrar ese tema tambien, pero es una gozada lo que tendremos el domingo 22 en Matamorosa, ya solo con la intención y el ánimo de todos los que nos apetece estar ese día, y los de toda España que lo sabemos, es un día especial.
Por supuesto Luís que sin compromiso ninguno, así es como son las buenas cosas, si sale sale y yo, como todos, encantadísimo. Pero ya es una situación bien especial y entrañable y destacable, que nuestro amigo, el Campeón de España F3M- 2008 (Jon Caldito ) le apetezca e intente pasar un día de Aeromodelismo especial, con unos buenos amigos a unas 3 horas de su campo de vuelo. Solo por la intencion Muchas Gracias Luís.

Yo llevaré tambien el Yak para marcar la buena senda de aterrizaje. ((En esta pista de Campoo se vuela muy bien)).

Un abrazo entrañable a todos.

NOTA: Charly Viejo compañero, solo vas a faltar tu, pero solo en presencia, que ya sabemos bien que te apuntas a todas las buenas y a ésta ya te tengo apuntado desde el primer dia :wink: :wink: :wink:

Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Vie Mar 13, 2009 9:38 pm

Campoo Acro Challenge, vete preparandote para la desconocida Ivan, que te ponemos música de los chunguitos de fondo.
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Vie Mar 13, 2009 10:16 pm

tranquilo Calandrac que aunque no puedas asistir(que puñeta)te vamos a tener al loro de todo y luego publicaremos todos los videos y detalles del evento
gracias a los asistentes por brindarnos a este club de un dia tan especial como es el bautizo de esa bestia 3x3 y alguna posible sorpresa :lol:
saludos
Mac
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Sab Mar 14, 2009 10:42 am

naxo escribió:Campoo Acro Challenge, vete preparandote para la desconocida Ivan, que te ponemos música de los chunguitos de fondo.
Que jodio el naxo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 16, 2009 12:05 am

Joder, dan nieve a 200 metros.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Mar 16, 2009 9:19 am

Pues tiene razón Michel entra una ola de frio para el domingo, y vientos fuertes del este , y que durara unos días a partir del domingo.

http://www.weather.unisys.com/gfsx/6d/g ... d_eur.html

Y el Unisys nunca falla, tiene narices el tema.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Lun Mar 16, 2009 11:21 am

Pues el RAVEN me ha dicho que tras llevar algo más de 1 año en el taller,lo mismo le da 1 semana más que menos :P

La verdad que joribia,pero si hay que esperar al siguiente domingo 29 pues habrá que esperar,que le vamos hacer :cry:
Más fastidiaria si me meto el viaje y luego no lo puedo volar.

Bueno,digo yo que a finales de semana ya lo iremos viendo más definitivamente.
Jose Luis Caldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:22 pm

Mensaje sin leer por Jose Luis Caldito » Lun Mar 16, 2009 2:17 pm

Hola amigos

Gracias Ernesto por la informacion de la situacion del campo ya lo tengo mas o menos claro donde esta, ademas si me pierdo ya me pondria en contacto con vosotros para que me orientaseis.

Parece que el tiempo se va ha estropear para el fin de semana esperemos que se equivoquen, de todos modos he estado comentando con Jon para acercarnos hasta alli y me comenta que es mejor aprovechar el dia si podemos, poniendo a punto nuestro avion con el que vamos a competir este año, que como os comente lo hemos estrenado el fin de semana pasado.
Tenemos nuestra primera competicion dentro de poco mas de un mes en Linares, y la verdad es que todavia hemos hecho muy pocas tablas asi que mejor sera dejarlo para otra ocasion, que tenemos muchos dias por delante.

El avion vuela perfecto a falta de tocar un poco el picado de motor y afinar un poco mas, ya que todavia esta un poco gordo porque que aun esta rodando.

De todos modos si el tiempo lo permite, espero que paseis un gran dia, y me gustaria ver esas fotos y esos videos colgados de vuestra paguina para aquellos que no vamos ha poder estar alli se nos pongan los dientes largos.

Un abrazo para todos


Jose Luis
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Mar 16, 2009 3:10 pm

Bueno pues lo que dice Iván, a lo largo de la semana iremos viendo como va a estar el tiempo y desde luego que venir para no poder estrenar no es plan, vamos a esperar un par de dias para ver que pasa.

Un saludo.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Lun Mar 16, 2009 8:31 pm

lo siento por todos pero me alegro por calandrac y por mi que no podiamos acudir a ese pedazo de estreno yo creo que deveriamos busar un lugar donde no suela hacer mal tiempo, que os parece si no vamos con charly al otro lado del charco? seguro que el tiempo no nos fallaba por aquellas tierras he charly.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 16, 2009 8:32 pm

:shock: Lo mas cojonudo es que lo dije para ahuyentar el mal tiempo, casi siempre me equivoco, espero que esta vez me vuelva a equivocar.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Mar 16, 2009 10:45 pm

Que llueva,que llueva la virgen de la cueva......jejejeje
No vais a poder volar si no estoy yo, jejejejejeje
Como dice Santos, me alegro por santos,jejejeje
De buen rollo.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder