Lo de que me diga Santostadora que la culpa fue mia por decirle que pondría el motor en invertido, pues eso... que tiene "cuyons" (haber si algún catalán lo traduce y nos dice como se escribe) Santos... el Kamikaze lleva el motor en invertido te guste o no, y si no queda horrendo, además viste que tal y como lleva el deposito si le pones en posición normal si el deposito no le modificas tendrá un desnivel elevado entre la toma del deposito y el carburador, algo que corriges al ponerle en invertido, que si se te paró... antes, preparaté a que se te pare mucho más si no modificas la posición del deposito al mismo nivel, además el poner el motor en invertido no es motivo para que el motor se te paré, aunque tú tienes tus dudas, puede que te cueste un poco más arrancarle pero repito que no es motivo para que un motor se pare, haber si esto último te lo confirma alguien pues no acabas de creerlo.SANTOSTADORA escribió: ni le puedo hechar la culpa a nadie como esta vez que la culpa fue del (...) de ernesto que me dijo que pusiera el motor invertido
Por lo tanto el motor se te paro por multiples causas... mala colocación del deposito, toma de aire de una silicona de la alimentación, desajuste de agujas en motor, falta de rodaje del motor, bujia en mal estado, etc... pero repito no por estar en invertido.
Y todo esto sin acritud ojo, je, je. ¿vale santostadora?, sabes que no te guardo rencor pero lo de la foto no te lo perdono, je, je.
Ah!!!! y se me olvidaba, pues no te vas a ir de rositas, lo que no se puede es arrancar el motor y tras carburarle sin dar un solo vuelo salir como tú saliste, NO desde la pista como debieras de haber salido, si no desde el mismo box de arranque del motor en el pasillo del acceso a la pista, así que no me busques la lengua, je, je.
Nota: Para los que no nos conocen somo compañeros de vuelos y no estamos enfadados.