Yak 54 decoración "groupe tranchant aerobatics"
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Datos finales: Esta nueva tanda de la factoria goldwingrc que fabrica estos aviones, lo a vuelto a conseguir en relación al peso y calidad pues han conseguido un peso muy ajustado mejorandolo con respecto a la versión anterior, http://aeromodelismocampoo.com/foro/viewtopic.php?t=611 incluso aumentando la calidad de sus materiales como dijimos en los primeros posts, despues de pesar todo ya montado gramo arriba gramo abajo no pasará de 4.325 gramos, 225 gramos apróximados menos que la versión anterior.
En la próxima tanda se termina el proyecto, sacaré alguna con todo finalizado y con el taller recogido, jijiji, espero os haya gustado a todos.
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Bueno esta vez lo que si tenia pensado hacer en la carena es cortar la carena debajo justo de la culata toda la superficie que ocupa esta, con un margen de medio centimetro a su alrededor en vez de solo el hueco de bujia de esta manera conseguiré mejor refrigeración del motor, quizás uno de los males que tiene este motor en este avión, esto que comento ¿como lo veis?
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Jajjaja, a mi me pasa lo mismo Iván, y ya me decido a detener el trabajo para recoger un poco la mesa cuando me tiro más tiempo buscando lo que necesito que lo que voy a hacer con lo que busco.Iván Cadenas escribió:Por cierto la mesa está perfecta.Si ves la mia.....
A veces me pasan cosas.Los destornilladores tienen vida.Estoy con uno,lo poso en la mesa entre todo lo demás y luego al minuti ya no está y tardo 10minutos en volver a encontrarlo y eso que lo tenía enfrente,jiji
No se Iván... lo que hizo Roberto en su yak para este lo veo complicado a pesar de como apuntas es muy buena idea, incluso despues de dar la brasa a Calandrac me hizo un placa de fibra para tapar el morro, lo intente poner en el otro avión y no vi la forma para que quedara bien en el de Roberto asoma y quedaba al descubierto todo el cilindro junto a la culata por el hueco y en este al ser el hueco pequeño queda medio cilindro escondido en la curva que hace la carena quedando la culata a menos de medio centimetro de tocar en la fibra.
Gracias por el apunte Iván.
¿Será bueno cortarlo? ¿Qué opinais?
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jejejejejjeejje
jejejejej
Te has quedado flipao, ¿a que si?.jejejejejeje
Bueno, ahora en serio, simplemente se abre por estetica, el real es así, ahí lleva la toma principal del aire.
Yo la verdad es que le haria caso al asturianin, recorta la pieza que yo te hice, la situas, la das dos puntitos de loctite, la sacas y despues la fijas con microbalones por detras y listo, todo el caudal de aire de la carena dirigida al cilindro.
En mi caso, en el extra se nota muchisimo el tener el difusor a no tenerlo, el motor se calienta la mitad. eso si, en invierno no se que pasará, jejejeje
Por supuesto, tambien hay que tener una buena hélice. Has visto la nueva serie, las Metts Pro
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Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
En cuanto a lo del Yak, no se que haré... la verdad que teneis los dos razón. Joer la verdad que lo que hiziste en el ZDZ queda de lujo y si además es efectivo. Por cierto veo que pusiste una 25x10 ¿va mejor que la 26x10? yo tengo la 24x12 y la 26x10 aún sin probar.
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o un par de calaveras.jejejeje
que tal llevas los corchos? que no he vuelto a saber nada.joio
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