IMAC Regional Extremadura 2009

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

IMAC Regional Extremadura 2009

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Nov 16, 2009 9:15 pm

Hola a todos: Álvaro y Antonio me han pasado esta información (((dado el temporal de viento y agua que estamos aguantando los del Norte (todo el Norte), es agradable ver como en Don Benito – Badajoz han podido ver y disfrutar con muy buen tiempo, del espectáculo de la IMAC todos los asistentes al evento ))).

Enhorabuena al “Club Aeromodelismo Juan de la Cierva” de Don Benito – Villanueva de la Serena - Badajoz – Extremadura, por el tremendo acierto en escoger el día y sobre todo, por lo importante de una competición así accesible a los pilotos que equipados ya “con gasolina”, pueden saborear y disfrutar la adrenalina de la competición.

El Campeonato ha sido el Regional de Extremadura 2009 y os dejo estas fotos y a la espera que nos comenten más del evento Álvaro ó Antonio ó cualquiera de los participantes y/ó miembros del Club Juan de la Cierva.

Un saludo. Roberto.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
RONDENA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jun 15, 2007 9:17 pm
Contactar:

F3M EN BON BENITO-VILLANUEVA

Mensaje sin leer por RONDENA » Lun Nov 16, 2009 10:41 pm

Hola amigos.

Es la primera vez que se realiza en Extremaura un campeonato de F3M.


Ésto no es lo de Álvaro, sabéis que es la F3A, pero también nos gusta asistir a los eventos de nuestra tierra.
La pista es de tierra compactada de unos 170m y con un buen horizonte.

Desde aquí dar las gracias al club de Don Benito-Villanueva por todo, empezando por el día que fue soleado y casi sin viento, por chuletas que... jorder que chuletas y que tarta de galletas.

Tenemos en nuestra región 3 promesas muy jovenes, el primero Adrian Rodriguez, que demuestra buenas maneras, y los hermanos de Coria, que a su corta edad son el futuro y posibles continuadores de la F3A en la región.

Un saludo a todos
manolophasma
Habitual
Habitual
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 17, 2009 12:01 am

Mensaje sin leer por manolophasma » Mar Nov 17, 2009 12:37 am

Hola a todos.
Efectivamente todo salió a pedir de boca (y nunca mejor dicho)
Paco, el presi, encargó al hombre del tiempo el mejor día para celebrar el concurso. Viento flojo y racheado y una temperatura de 23º
Contamos con la inestimable participación del joven "veterano" Alvaro Rodriguez que quedo primer clasificado y con las tambien muy jovenes promesas como Adrian Rodriguez del Club local (tercer clasificado)y los dos hermanos de Coria que demostraron estar muy preparados para eventos de esta envergadura. No quiero dejar en el olvido (faltaría más) a Vidal Sánchez (segundo clasificado) que demostró una vez más, su buen hacer en la acrobacia.
Un apluaso muy especial a todos los participantes porque supieron estar a la altura del evento.
os esperamos para la próxima y a ver si se anima más gente.
Teneis masfotos en la web del Club:
http://aeromodelismoextremadura.jimdo.com/fotos/

P.D. Roberto, gracias por hacer eco de nuestro evento en el foro.
No se si te acordarás de mi...¿Don Benito?.....

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Nov 17, 2009 2:40 pm

Manuel... Antonio..., gracias a vosotros por estar ahí y ampliarnos la información, que en definitiva es lo que nos gusta a todos....., ver y conocer lo que se hace y sucede por este nuestro territorio Aeromodelístico nacional.

Un cordial saludo y la enhorabuena para "Paco", ese Presi que está aliado con la metereología.

Y..... si Manuel, creo saber quien eres, aunque tu nombre no lo recuerdo completo. No me equivoco si te digo que dos de tus aviones los "conocí" en sus principios y los dos eran guapos; uno en concreto no era tiburón ...era "Escualo".
Un fuerte y cordial abrazo para tí y me alegro mucho de volver a coincidir contigo y en este Foro.

Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
menfly
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 26, 2009 10:36 am

Mensaje sin leer por menfly » Mar Nov 17, 2009 8:25 pm

hola soy diego (el sobrino de chema), felicito a los campeones Álvaro, Vidal y Adrian por sus vuelos y trofeos y a) a) un aplauso para la organizacion y los tentempies que nos esperaban :lol: :lol: :lol: :lol: el año que viene repetimos, y a ver si salen mas participantes jeje el dia era de lujo un brisa suave y ni calor ni frio era un dia de libro

un salu2
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Nov 17, 2009 8:52 pm

Enhorabuena a Álvaro y Antonio, y por supuesto también mis felicitaciones a Vidal y Adrian. :wink: Precioso ese Katana.
RONDENA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jun 15, 2007 9:17 pm
Contactar:

GRACIAS

Mensaje sin leer por RONDENA » Mié Nov 18, 2009 9:30 pm

Hola amigos.
Muchas gracias menfly, Ernesto y el resto.
La organizacion de Don Benito un 10.
Muchas gracias club aeromodelismo campoo por acoger los eventos de nuestra región, es un orgullo para nosotros vuestro interés.

Tengo prometido subir a ver ese campo tan verde que tenéis en Cantabria, pero lo dificil será subir con avión.

En don Benito olvide la cámara y no pude hacer fotos ni vídeo, pero os puedo pasar algo de la exhibición del día 25 en Badajoz.

http://www.youtube.com/watch?v=AQelYODJ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=gGoym4cV ... r_embedded

Saludos
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Nov 18, 2009 11:47 pm

La información es la que hace crecer a éste Foro y como cada vez tenemos más "corresponsales" repartidos por el mundo...., pues cada vez tenemos más información y más informadores, que es lo importante y lo que nos gusta en nuestro Hobby.
Así que el orgullo es nuestro tambien por tener tantos lectores, que al mismo tiempo se hacen informadores, cuando consideráis que teneis algo para compartir.

Antonio: el segundo de los enlaces (con toda la colección de fotos) es muy bueno. Y lo vuestro con el Sol y el Cielo Azúl.... es más que bueno... es una envidia sana ver esas fotos. :wink: :wink: :D

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Responder