Competicion F3P

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Ene 07, 2010 12:25 am

Bueno, supongo que ya lo confirmará el mismo, pero Jon Caldito si no ocurre nada, estará en el F3P Reinosa Indoor Challenge (habeis visto, ya le puse nombre al evento,jejejje)
Ten cuidado Ernesto, que del primero al ultimo puede ser solo un puesto,jejejeje :twisted:
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Jue Ene 07, 2010 12:36 am

Como dice Ivan, lo confirmó. Allí estaremos si no pasa nada. Intentaré comunicarlo a la mayor gente posible para ver si se animan a ir.
Les dire a los de Bilbao, alguno de Miranda.


Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Competicion F3P

Mensaje sin leer por tanofly » Jue Ene 07, 2010 12:57 am

Ivan el nombre del evento me gusta, suena bien. Bueno lo que necesitamos saber es el numero de pilotos que van a participar, para ver si merece la pena hacer algo o no, y en lo mas breve poner fecha. Te agradezco Jon que vengas , sera un lujo.
de momento ya somos seis y seguro que aumentara. A medida que vayamos teniendo informacion la iremos poniendo aqui, yo espero que este fin de semana lo hablemos entre todos los que estamos moviendolo y lleguemos a puntos concretos.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Ene 07, 2010 1:05 am

Ya tengo casi terminada mi arma secreta para los entrenamientos, es una copia del cosmos con alguna variación, y se llama ARLEQUIN, jajajajaja.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Jue Ene 07, 2010 2:58 pm

Yo tendré que volar con el Yak 55M, tanto la tabla como el Aeromusical si se hace. Habrá que ajustarle los mandos un poquillo y el C.G y listoo jeje.
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Ene 10, 2010 11:56 pm

Bueno, después del dia de hoy, ya esta mas o menos enfilado el tema del concurso, al final hemos pensado en darle carácter de campeonato regional abierto, de esta manera la federación nos puede dar alguna perrilla o trofeos.
Responder