Competicion F3P

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Competicion F3P

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Ene 04, 2010 12:20 am

Bueno abro este hilo porque como ya sabeis a mi me gusta la competicion, se aprende mas en un dia que en 15 entrenando, me paso este año en el nacional de F3A, y la idea es que viendo el auge que tiene el indoor, debemos ponernos las pilas para no quedarnos atras.
La idea es organizar un triangular con las provincias limitrofes o cercanas, como son Bilbao y Vitoria, cada uno organizar un encuentro, en estos dos meses siguientes y no hace falta que haya premios, simplemente unos trofeos al final de la competicion.
Bueno ahi va eso , aver que pensais vosotros.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Ene 04, 2010 12:31 am

Buena idea Tano, cuenta conmigo para lo que sea.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 04, 2010 12:54 am

Joder que calientes, bueno yo estoy verde de narices y tendría que entrenar mucho, muchisimo pero teneis mi apoyo para lo que sea pero la primera competición no antes de 2 meses.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Lun Ene 04, 2010 1:32 pm

Yo ya lo tengo complicado, ya que en Abril/Mayo empiezo las Competiciones de la Copa Cuadrangular IMAC y empezaré a entrenar ya el mes que viene o así.
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Ene 04, 2010 2:23 pm

En la zona en que vivimos aun quedan muchos días de tiempo malo, malisimo y peor, si nos lo montamos bien se pueden hacer muchas cosas, yo personalmente ya tengo un poco mas de tiempo que antes, para echar una mano en lo que sea.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Ene 04, 2010 11:14 pm

Me parece una idea bastante buena. Si se puede ayudar en algo avisen.
Jon, vas a tener que venir, ya que el campeon de la Cuadrangular IMAC está obligado a participar en la Triangular Norteña de indoor. Debajo del trofeo de la copa cuadrangular viene escrito, ¿no lo viste? jejejejeje
Si no, tienes que devolver la copa, lo siento es así, nosotros no marcamos las normas,jejjejejejeje :twisted:
Ademas, yo tambien tengo que participar en una prueba que se va a hacer en junio y tambien tengo que entrenar,jejejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Lun Ene 04, 2010 11:22 pm

jajaajja.... Tienes razon que lo acabo de mirar ahora jejeje.

Lo que pasa que lo que tu quieres es que volemos de nuevo juntos y con nuestra música y que nos juzguen a la vez jejejeje

Además no tengo avion para hacer tabla, el Vega esta desmontado y no tengo motor ni servos para él.


¿¿ Y como sería el tema de la competición ?? Cuantas Categorias ?? Habrá F3P-AM??


Un saludoo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Ene 05, 2010 4:45 pm

Creo que si queremos empezar a organizar algo tiene que ser ya, no podemos esperar a que alguien lo haga por nosotros, somos los propios pilotos y los que nos gusta el tema los que nos tenemos que mover, ante la duda de cuantas categorías se deberían de hacer, estoy convencido que la A sobra, pues a lo sumo saldrían 3 o 4 pilotos como máximo, eso entre toda la zona triangular, pero si que podríamos dividir la B en dos categorías, una un poco mas sencilla de la que hay, o poner la que hay con figuras entremezcladas del año pasado y este, para sacar dos tablas, mas difícil de la anterior con las mas dificiles del pasado, y la otra tabla a la contra.
El empezar a movernos nos puede llevar tiempo, si no lo hacemos ya es mejor que nos olvidemos , pues también hay que contar con el tema de jueces, buscarlos y organizar con ellos el tinglado, los premios seria en colaboración conjunta de varios clubes implicados en el tema.
Llevamos tiempo intentando organizar algo de indoor, el año empieza el dia uno de Enero, el tiempo pasa y no hacemos nada, cuanto mas tardemos en calentarnos peor, digo yo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Competicion F3P

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Ene 05, 2010 8:37 pm

Bien, hoy hablando con Tomas y michel, me comento Tomas que ya tenia para despues de estas fiestas la intencion de reunirse con los presis de campoo y del aeromodel para organizar conjuntamente un evento de indoor abierto a todo el que quiera participar, pero aqui solo.
Quizas me he precipitado,queriendo hacer un triangular, pero quien sabe puede ser el comienzo.Entonces lo que debemos hacer es sentarnos a hablar y empezar a trabajar y organizar un concurso.Creo que organizar un evento de indoor no es tan lioso como por ejemplo uno de f3a.
Los temas a tratar serian para mi ver bien sencillos:
1º Juezes , tenemos aqui si no recuerdo mal, un par de juezes que han estado en f3a , alguno mas habra.
2ºPabellon, para mi el mejor que he estado hasta ahora es el de Reinosa y ademas gratis. Creo que lo ideal seria un sabado completo y concretar un menu del dia en un restaurante cercano y que cada uno se pague lo suyo(una idea)
3º Tabla, la tabla con el nivel que hay aqui, no podemos pasar de la B, de no ser que vendria gente de fuera suficiente para hacerla, que no creo. entonces seria la tabla b y una mas facil para aumentar la participacion si quereis. Ah y un aeromusical para los valientes
4ºLos trofeos se pueden pedir a caja cantabria, como siempre y si no hay pues nada. Eso si, si entre los presidentes deciden aportar algo pues mejor, pero por aumentar la participacion que es lo importante.
5ºEl cafe como siempre a costa de Roman.
6º Se invita a todos los clubes que quieran participar, seguro que alguno de bilbao y vitoria se apuntan(digo estos porque conozco a jon caldito y los hermanos elorriaga de bilbao)
Creo que en una mañana se puede organizar y ponerlo fecha(no mas de un mes).Podemos hacer un sondeo de participacion y ver lo que hay.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Ene 05, 2010 11:42 pm

:schockiert:
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Ene 05, 2010 11:57 pm

Sondeo de participación.
El que este dispuesto a participar lo puede ir diciendo, asi nos aremos una idea con los que mas o menos podemos contar, y mas adelante lo aremos oficial en esta misma pagina, no os demoréis mucho en contestar.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Ene 06, 2010 1:41 am

Bueno, por mi parte, ya sabeis que me apunto a un bombardeo.
Lo de las categorias, se puede meter la tabla C, pero creo que es demasiado facil, creo que se deberia hacer la B,para que la gente que empieza tambien coja un poco de nivel, ya que este año la han hecho mas facilona.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Ene 06, 2010 1:47 am

Hombre yo si es tan solo en un mes no estoy preparado para hacer tabla ni de chiripa, y tampoco se trata de presentarse uno sin hacer la tabla solo para hacer bulto, si es en un poco más de tiempo alrededor de 2 meses pues quizás me de tiempo a intentarlo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Ene 06, 2010 2:06 am

Pues no hay nada mejor que empezar a practicar, así que el proximo dia no te salva ni el tato, a hacer figuras como loco.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ene 07, 2010 12:22 am

Me obligan a decir en este hilo que voy a a concursar, pues nada asi lo hago por la cuenta que me trae :aufsmaul: jajajaja, pero no pienso quedar el último así que haber quien va a quedar en ese puesto, jijiji.
Responder