I Open acrobacia indoor F3P Cantabria

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Feb 16, 2010 12:17 am

Ehhh, TANO, no te anticipes, que todavia tiene que volar para que le demos el broche de Oro a Leoni,jejejeje mira que nos pasamos a la A y con lo que estamos entrenando le ganamos.jejejejeje.
Lo de los jueces perfecto.

Diego, me alegro mucho que te apuntes, a ver si te arrastras a alguno mas. Del avion, ya me dirás que tal.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Mensaje sin leer por as_3666 » Mar Feb 16, 2010 1:31 pm

que decir del avion

¡¡ES UN MAQUINAAAAA!!
Avatar de Usuario
rubenfs
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:46 am
Ubicación: santander

Mensaje sin leer por rubenfs » Mar Feb 16, 2010 1:34 pm

de nada Ernesto, esta mañana ya se lo he pasado a Fernando para que lo llevase al Diario y en unos dias en papel jejeje aver que tal queda.

un saludo y a seguir entrenando esa tabla
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Feb 16, 2010 2:36 pm

TANO, no te anticipes, que todavía tiene que volar para que le demos el broche de Oro a Leoni,jejejeje mira que nos pasamos a la A y con lo que estamos entrenando le ganamos.jejejejej

¿ No le estáis pidiendo mucho al cuerpo ?, pero bueno, la ilusión es lo ultimo que se pierde. :yes:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Feb 16, 2010 3:30 pm

rubenfs escribió:de nada Ernesto, esta mañana ya se lo he pasado a Fernando para que lo llevase al Diario y en unos dias en papel jejeje aver que tal queda.

un saludo y a seguir entrenando esa tabla
Seguiremos entrenando esa tabla Rubenfs, a mi me falta todavia mucho para hacerla medianamente decente pero pondré todo empeño y todo de mi parte para que ese día este al tope de mis posibiblidades y estar orgulloso del trabajo de estos dos últimos meses.

Aprovechando tambien quiero decir que tengo que agradecer publicamente a mis compañeros, sobre todo a Iván y Tano que me han enseñado muchos trucos y secretos de este apasionante mundo del indoor y de la competición, no guardando nunca nada para si mismos y me han dado animos para seguir adelante, también quiero agradecer al resto de compañeros, Michel, Tomás, Santi, Román, Santos, por ser los más asiduos y por estar siempre hay, ayudando en lo posible, siendo colegas de cada jornada y haciendo de cada domingo un día excepcional.

Gracias a todos de :heart:
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

f3p indoor

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Feb 16, 2010 4:10 pm

Joer Ernesto, que pasa, parece que te marchas al estrangero o algo asi je,je, de nada hombre, las gracias para los curas.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Feb 16, 2010 4:20 pm

Tano el refrán dice: "Es de buen nacido ser agradecido". Y yo tengo motivos para estar agradecido. :god:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Feb 16, 2010 11:48 pm

Pues mira que a mi me vendrian bien unos servos Dymond d47, si quieres ya sabes, me lo puedes agradecer de todo corazon,jejejejeje
No pasa nada, hoy por ti mañana por mi. Ademas yo te tengo que agradecer mucho mas,jejejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Feb 17, 2010 9:47 am

:up:
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: open indoor f3p

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Feb 18, 2010 8:49 am

tanofly escribió:Bueno acabo de hablar con Santa, y me confirma ya ,que vendran dos juezes de bilbao, Jose A. Lejarza y Jose Luis, que junto a Tomas y Santa formaran el equipo de juezes.Ya para rematar la faena, solo nos falta que Andres leoni nos confirmara su asistencia, seria el broche de oro ya. 8)
Fuera a parte de continuar dandoos ánimos para que se culmine con éxito este Open Indoor de Cantabria, os digo que ya arrancais con la mejor opción y base para que un campeonato sea un éxito: el que los pilotos paraticipantes sean juzgados por Jueces oficiales.

Me alegro mucho por la presencia de José Antonio y José Luís, a los que no descubriremos nosotros ya en su calidad como jueces y que junto a Tomás y Santa en esta labor, os asegura el rigor y el exito de la competición.

Yo tengo muy limitado el tiempo en esta temporada, pero intentaré no perderme "este muy buen Espectáculo para el Indoor" que ya teneis en marcha.

Un saludo. Roberto y.... a entrenar un montón.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Feb 27, 2010 2:32 pm

Disponemos de "DÍA OFICIAL DE ENTRAMIENTOS" gracias al Ilustrísimo ayuntamiento de San Felices de Buelna.

Mas información en el primer post de este hilo, la información se encuentra en color Rojo.

Actualizado el primer post.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Feb 27, 2010 7:11 pm

Para descargarte el archivo debes instalar GoogleEarth primero, el sitio donde se señala es donde esta apróximadamente el pabellón podrás ver las coordenadas para introducir en el Tomtom, cuando se saco la foto de satélite aún no estaba construido el pabellón pero se ve el lugar.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Feb 28, 2010 12:02 am

Tuve un error en la fecha, ya esta corregida, los entrenos oficiales serán el Sabado 13 de Marzo un día antes del Open, (no de Mayo como había puesto) para todos aquellos que quierán entrenar la tabla.

Recuerdo que aunque esta programado como un día de exhibición (por el pacto realizado con el ayuntamiento) nos sirva a todos de día de entrenos.

Espero asistais el mayor número de participantes posibles para dejar contentos al consistorio y que los amigos que viene al Open de fuera de cantabria pueda asistir para entrenar ese día, así conocerá un mágnifico pueblo y su pabellón. No olviden las zapatillas deportivas por dios, jajajja que la tenemos con el alcalde.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Feb 28, 2010 5:35 pm

A. Leoni, si al final te animas y vienes a Reinosa el 14 que espero que si, traete un "Apex pro" versión 2.0 (el nuevo) como el que volaste en el Itop pues uno le tienes vendido seguro jijiji (decorado y con milling).

Si traes alguno más estoy seguro que también los vendes. Si solo traes uno recuerda que ya tiene dueño, jejeje, :D

Un saludo.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Dom Feb 28, 2010 5:39 pm

Alfinal se volará la tabla A o solo la B ??

Me gustaría saberlo ya que habra que entrenar algo antes de ir y tan solo quedan 14 dias. A ver si nos da el tiempo un poco de tregua y puedo estrenar el Sukhoi y entrenar un poquillo.


Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Responder