I Open acrobacia indoor F3P Cantabria

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 15, 2010 10:40 pm

A sido genial el formar parte de este concurso de F3P, será difícil superarlo, pero lo tendremos que intentar.
Agradecer a todos los que pusieron su granito de arena, y a los que se rompieron las manos aplaudiendo soportando el frío de mi gélida tierra.
Creo que todos tuvimos nuestro momento mágico, yo así lo sentí, al lado de mis compañeros.
Como no, felicitar a los ganadores que se lo han currado muchisimo, y que no decaiga la ilusión por esta modalidad que tanto nos gusta a todos.

Saludos, Michel.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Mar 15, 2010 11:09 pm

Gracias Jon por las fotos son estupendas sobre todo las que estan en tu foro, dale las gracias también a tu padre pues sin el no hubierán sido posibles.

Un abrazo para ti y otro para Jose Luis, aquí teneis unos amigos.

Gracias Ángel por el detalle, jajajajaja esta genial.
Jose Luis Caldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:22 pm

Mensaje sin leer por Jose Luis Caldito » Mar Mar 16, 2010 1:03 am

Hola Amigos

Muchas gracias por lo que me toca.
Dar la enhorabuena a todos los organizadores, jueces, pilotos, publico y amigos que nos juntamos alli para pasar unas horas haciendo lo que mas nos gusta ...............................VOLAR
La verdad es que lo pasamos muy bien ,pero para el proximo año aver si escogeis un dia mas caluroso, porque mira que hizo frio eh ......?????????
Bueno ahora ya para nosotros la temporada de F3P se termina, hay que empezar a darle duro a las tablas IMAC que este año lo llebamos muy retrasado a consecuencia del tiempo asi que habra que recuperarlo a base de entrenos extras para ir coguiendo el nivel del año pasado.
Se que hay por esas tierras un Extra, un Sukhoy y tal vez un Yak que desean iniciarse en IMAC de lo cual me alegro mucho, y como sabreis en Vitoria vamos a organizar un campeonato de la Copa Caiudrangular en Junio asi que sin mas espero veros por aqui.

En fin no os doy mas la chapa.
Muchas gracias por todo

Nos Vemos

Jose Luis
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Mar 16, 2010 1:21 am

Hola a todos,
bueno, simplemente decir que estoy muy contento de como ha salido todo. Agradecer personalmente la presencia de todos, tanto locales como visitantes, jueces y por supuesto a nuestros colaboradores, en especial a Roman, ya que sin todo el trabajo que ha hecho en todo este tiempo desde que se empezó a germinar todo esto, no se podria haber realizado el evento.
Yo tambien tengo alguna foto, que no voy a colgar aquí porque hay muchas repetidas, dejaré un link a mi Flickr, donde tambien colgaré un par de videos de aeromusical y el espectacular Espejo a Torque de andres y Jon.
Jose Luis, el extra no será el de la foto de mi avatar ¿no?,jejejeje
Allí nos veremos, aunque no se que tiempo me quedará para entrenar, ya que tengo que empezar a diseñar el nuevo F3P para la temporada que viene,jjejejeje
Por el sukoi no te preocupes, que ya me encargo yo de meterle caña para que vaya.
El del Yak, lo veo chungo,jejejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Mar 16, 2010 10:30 pm

Aquí os dejo los resultados que muy amablemente me a proporcionado Santa. El cero indica la manga que se elimina por ser la que menos puntos tiene.
Adjuntos

[La extensión png ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
rubenfs
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:46 am
Ubicación: santander

Mensaje sin leer por rubenfs » Mar Mar 16, 2010 11:57 pm

hola a mi parecer creo que estuvo bastante bien me lo pase muy bien, enhorabuena a todos que lo hicieron posible, las fotos me pasa como a Ivan son muchas repetidas pero bueno aqui os pongo el link para que podais verlas

http://picasaweb.google.es/rubenfs87/Re ... directlink

si no os deja bajaros la foto me mandais un privado con la foto y os la mando

un saludo y a seguir practicando para el año que viene.

Ernesto creo que ya se cual va a ser la foto para el cartel del año que viene jejejej, el espejo de Jon con Leoni
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Mar 17, 2010 12:27 am

Es muy buena idea Rubenfs guardala para el próximo año, muy guapas todas las fotos, están geniales.

Gracias.
aleoni
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:01 pm

Mensaje sin leer por aleoni » Mié Mar 17, 2010 1:13 am

Hola amigos.
Para Noe y para mi fue un privilegio poder compartir con todos ustedes el fin de semana, muchas gracias por el recibimiento y la atencion que nos brindaron.
La organizacion fue de buen nivel, la comida en el pabellon me parece de lo mas acertado, el pabellon para la practica de f3p es muy adecuado, el ambiente fue tranquilo y ameno, permitiendo entrenar a los pilotos no locales antes de la competicion. El nivel en general muy bueno, los pilotos se lo tomaron en serio y se nota.
Poder conocer nuevos amigos y reencontrarme con otros viejos amigos siempre es importante para nosotros, no olvidaremos este bonito fin de semana. Felicito a la organizacion, en todo momento demostro buen hacer. Tambien quiero felicitar y agradecer al señor Presidente del club que nos acompaño en el campeonato dando su vital apoyo.
Doy gracias a Santa y Mercedes por su hospitalidad,por supuesto tambien a Lucho!! JAJAJA..
Espero que la especialidad siga creciendo en esta region y que disfruten todo lo bueno de esta categoria y del buen ambiente que generan sus practicantes y acompañantes.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto.
Andres.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Mar 17, 2010 9:39 pm

Andrés no tardes en sacar al mercado los nuevos Apex pro, para meterle caña a mis compañeros, y en especial al Tano jajajajajajajaja, no tengas miedo que no se lo dejaré para que lo clone, el Cosmos de tu amigo lo e pisado al llegar a casa jajajajajajaja.
Ahora llega el buen tiempo y toca entrenar la tabla F3A-b, esperemos que todo salga bien y podamos asistir, nos vemos en Madrid, con avión o sin el jajajajajajaja.
A mi mujer la gustado mucho lo de los corchos, la aeromusical, el ambiente y demas, seguro que ahora me deja escapar mas fácil a los concursos y de paso dar un garbeo por otras tierras.

Saludos, Michel.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Mar 18, 2010 1:19 pm

Yo al igual que Michel también pisé cuando llegué a casa el avión de tu amigo el coletas, jajjajaj, para la próxima temporada estoy seguro que el "Apex Pro" será todo un éxito, gracias por dejarnos probar esa maravilla de máquina Ándres, vuela fenomenal y se lo recomiendo a todos los que quierán un buen F3P.

¡Michel...! la próxima temporada con el tuyo y el mio meteremos caña a todos seguro, jajajaja.

Un saludo Ándres, a sido un placer conocerte y poder aprender tanto de ti.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Mar 18, 2010 2:40 pm

Bueno, pues ahora que está tan animado esto, y que algunos quieren preparar maquinas de competicion para la temporada que viene, ¿que tal si pensamos en organizar una expedicion al campeonato de España? Es en granada, en noviembre, si no recuerdo mal. Pensadlo, somos cuatro pilotos mas los que se apunten. Yo ya estoy ahorrando para el equipamiento del nuevo Xpresion y para ese viaje, si alguno se anima que me lo diga. Y no vale como escusa el tema del nivel que hay por el sur, porque creo que todos estamos igual, a falta de entrenamiento.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Mar 18, 2010 2:46 pm

Ahh, una cosa que se me olvidaba, felicitar a michel por los dos vuelos de aeromusical que hizo, como le dije a el en persona, con pocas figuras pero con bastante coordinacion, haciendo un vuelo muy bonito. Para ser el primero que hace le ha quedado muy bien.
Hay que estár ahí para saber la dificultad que conlleva.
Enhorabuena michel.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

granada

Mensaje sin leer por as_3666 » Jue Mar 18, 2010 9:56 pm

Hola a todos
Ivan como yo ya estoy totalmente enganchado a esto por tu culpa y estoy entre medias de Granada y vosotros cuenta conmigo para Granada jejeje ya no hay quien me pare
saludos Diego
Última edición por as_3666 el Jue Mar 18, 2010 9:56 pm, editado 1 vez en total.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Mar 18, 2010 9:56 pm

Gracias Ivan, para saber lo complicado que es hay que probarlo, ahora entiendo el porque de exprimir una misma aeromusical durante una temporada o dos, a mi mujer la gusto muchisimo tu vuelo y a mi también, la elección de los temas es importantísimo, y el tuyo a sido muy bueno y bien coordinado en todo momento con infinidad de maniobras distintas y bien acompasadas, complicado tu vuelo, yo me quedaba en blanco en muchos momentos y no sabia que maniobra podía hacer en ese momento por falta de entrenamiento, no se puede improvisar tan fácil, pues te cargas el avión a la mínima, el corazón late a mil por hora en ese momento.
Hay que darle mucho al 3D, para tener mas juego de maniobras complicadas, lo de Andrés y Caldito, sin comentarios, yo con mi edad y el disco duro a punto de reventar me es imposible tener tantos reflejos, pero algo seguro que puedo mejorar a base de entrenamiento.
Lo del campeonato de España se puede estudiar, pero tenemos la f3a-b antes, y después las vacaciones ( si las hay ), veremos si en el bolsillo no quedan mas que telarañas.
Tu sigue depurando esa tabla que es de lo mejorcito que e visto.


Un saludo, Michel.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Mar 18, 2010 10:11 pm

Ernesto, espero tenerte siempre como rival y con el mismo avión, a sido un gustazo la lucha entre los dos jajajajajaja, tu subiste tu nivel con las tablas como casi todos, y yo al contrario, me relajé en exceso.
Diego, entrena que tienes lo que nos falta ya a muchos y unos dedos de oro.
Responder