I Open acrobacia indoor F3P Cantabria

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

indoor

Mensaje sin leer por as_3666 » Jue Mar 18, 2010 10:31 pm

Muchas gracias Michel
Tu hiciste aplaudir con ganas a todos con ese aeromusical que te quedo de cine con esas musicas movidas nos veremos en la proxima
Saludos Diego
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Mar 18, 2010 11:11 pm

Joder, ya que me pongo, se me olvidaba mencionar a dos hermanos que sin hacer mucho ruido nos dejaron sin aviones trofeo, se vengaron por lo de el open de su tierra, enhorabuena para ellos, pero que sepan que las hordas Cántabras regresaran a tierras Vascas para ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y saquear sus aldeas jajajajajajajajaja.

Un saludo, Michel.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Mar 18, 2010 11:34 pm

Vi a mucha gente con cámaras, y moviles, ¿ alguien tiene una foto de mi avión colgado y las cintas cayendo por los lados ? me gustaría verla, aunque yo siempre digo que es mejor vivirlo que perder el tiempo en hacer la foto, y un enlace del foro de Jhon que solo veo uno antiguo y no se ve ninguna foto del evento, no se si es que no las a puesto aun, a ,,,y hay un enlace de Rubufens en el que cuando pincho se bloquea el ordenador :x
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Mar 18, 2010 11:53 pm

MichelFLY escribió:Ernesto, espero tenerte siempre como rival y con el mismo avión, a sido un gustazo la lucha entre los dos jajajajajaja.
Michel para mi también a sido un placer competir contigo me lo pase genial con nuestras bromas, para mi fué uno de los días más bonitos del año, espero que el año que viene estemos también con aviónes iguales pero esta vez con el de Andrés Leoni en vez de con el del coletas, verás como metemos caña al resto seguro y bajamos a Tano del podio unos peldaños, jajjajajaja.

El enlace para ver las fotos del foro de Jon es este: Fotos I Open de Cantabria
Avatar de Usuario
rubenfs
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:46 am
Ubicación: santander

Mensaje sin leer por rubenfs » Vie Mar 19, 2010 1:42 am

michel, me parece que ernesto las ha visto sin problemas, nose porque te puede pasar mira a ver si cambiando de navegador, puedes verlas, te adelanto de tu avion en el aeromusical no tengo ninguna, en vuelo solo hay del kosmos que si quieres te las paso, esta es la unica que tengo de tu avion cuando estabas haciendo los preparativos
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Mié Mar 24, 2010 10:39 pm

michel mira haber si estas te valen ya miro si tengo mas tengo algun video que no se como subirle,tengo uno de ivan en pleno accidente ya os les paso el domingo subir algun lapiz .
Adjuntos

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Mar 24, 2010 11:23 pm

Hola santos, tienes el del atropeyo que me hizo Leoni?
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Jue Mar 25, 2010 12:00 am

si que lo tengo pero es muy grande y no se como subirlo si lo quieres sube u lapiz usb el domingo pero prepara la cartera que estas esclusivas se venden caras jaja
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Mar 25, 2010 9:11 pm

Gracias Santos, buenas fotos, esperemos que se vea algún vídeo.
Responder