I Open acrobacia indoor F3P Cantabria

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

aleoni
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:01 pm

Mensaje sin leer por aleoni » Lun Mar 01, 2010 12:13 am

Hola a todos.
Pues quienes quieran probar el Apex Pro no tienen mas que decirmelo en el campeonato, preparare unas cuantas baterias. Creo que les gustara.
Un saludo.
Andres.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Mar 01, 2010 1:18 am

La verdad es que el avion está precioso, y creo que tienes un diseño muy muy equilibrado. Me encanta la solucion que le habeis dado al carenado del motor y variador queda genial.
Espero con ganas verle en directo.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Mar 03, 2010 2:10 pm

Cartel anunciante Exhibición día 13 Sabado que nos sirve de entrenamientos para el Open.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

open indoor f3p

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Mar 07, 2010 11:11 pm

Hacia falta que el domingo nos habrieran el pabellon a las 8 para que nos de tiempo a preparar todo, antes de empezar los vuelos de entrenamiento. :shock:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: open indoor f3p

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Mar 07, 2010 11:22 pm

tanofly escribió:Hacia falta que el domingo nos habrieran el pabellon a las 8 para que nos de tiempo a preparar todo, antes de empezar los vuelos de entrenamiento. :shock:
Mañana llamo a Román y se lo digo, ya te diré.
AEV
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:52 pm

Mensaje sin leer por AEV » Lun Mar 08, 2010 6:53 pm

Hola.

¿Que tal van los preparativos? ¿Y los entrenamientos? Veo que no parais de volar, asi cualquiera...

Al final cuantas mangas se van a hacer, ¿4 o 5? Lo digo por el tema de baterias y llevar o no cargador.



Nos vemos

Angel
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 08, 2010 7:59 pm

Mejor todas las baterías cargadas y el cargador, me imagino que tengamos enchufes para todos, pero para estar todos juntos tendremos que colocar algunos ladrones, yo me llevo una batería de coche que tengo preparada para los aviones grandes, de esta manera seremos menos a cargar de la corriente del pabellón, y menos cables por el suelo.

Un saludo, Michel.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Lun Mar 08, 2010 8:06 pm

Yo creo que habría que hacer 6 vuelos. 4 mangas de la tabla A y B de las que se cogeran las dos puntuaciones mas altas y 2 vuelos de aeromusical que se cogerá la puntuación más alta. Yo creo que dará tiempo ¿no?

Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 08, 2010 8:39 pm

Seria lo ideal, no somos muchos, con esto creo que iríamos bien, pero cuando tengamos la primera ronda y veamos el tiempo podemos decidir si aumentamos el nº de tablas, de esta manera los que no han podido entrenar mucho memorizaran mejor las tablas y sabrán los puntos débiles que tienen en el vuelo, despues podriamos descartar la peor manga.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Lun Mar 08, 2010 8:45 pm

Eso eso muchas mangas hay que hacer que yo no he podido entrenar nada y encima he tenido que hacer un cambio de avion a ultima hora.
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 08, 2010 9:17 pm

Yo e volado 3 aviones diferentes, para al final volver al primero, que es el que mas agusto me encuentro, que manera de perder el tiempo jajajajaaj, pero son gajes del oficio ( estos aviones a la mínima te dan problemas y es difícil el ver de donde es, que si los tiros, que si los frenos, que si el trimao, que si la curva, que si la mezcla, que la bateria, puedes terminar majara )
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: open indoor f3p

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Mar 08, 2010 10:12 pm

Ernesto escribió:
tanofly escribió:Hacia falta que el domingo nos habrieran el pabellon a las 8 para que nos de tiempo a preparar todo, antes de empezar los vuelos de entrenamiento. :shock:
Mañana llamo a Román y se lo digo, ya te diré.
Hoy me llamó Román, me dijo que el pabellón se abrirá a las 8 sin ningún problema.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Lun Mar 08, 2010 10:26 pm

Nosotros no se a que hora llegaremos ya que tenemos sobre una hora y media o dos horas hasta Reinosa y luego encontrarlo a la primera claro. Pero intentaremos llegar a las 10 y a ver si puedo y dar un vuelillo para trimar el Vega de Donuts Model que lo he tenido que montar para volar la tabla A y no he podido volarlo.


Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Lun Mar 08, 2010 11:04 pm

como siga asi tendremos que acudir en skis, espero que nando se acuerde de dejarnos los cañones aun asi traed ropa de abrigo que suele hacer fresco, del agua de fuego se ocupa roman, que tambien quita el frio
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Mar 08, 2010 11:07 pm

Hola a todos,
el tema de las mangas, se verá en marcha, si podemos hacer 5 mejor que mejor, si caben 6 pues 6.
Angel, traete todas las baterias, por si acaso. Lo de los cargadores, yo puedo conseguir 2, por si se necesitan.
Para los de aquí, si teneis una alargadera de varias tomas en casa, echarla al coche por si acaso.
Jon, te paso mi telefono para quedar y así llegais a la primera, que yo me conozco el camino,jejejeje
A diego le digo lo mismo, y si angel y carlos quieren tambien, podeis organizar la expedicion vasca, la que vendrá a las tierras cantabras a ........ bueno basicamente a volar jejeje, ya que los que vamos a saquear y violar (como bien dijo andres) somos los barbaros cantabros.jejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder