Exhibicion Indoor Puente San Miguel

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
ANGELRC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 117
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:07 am

Mensaje sin leer por ANGELRC » Lun May 03, 2010 9:31 pm

Ernesto la media de cada video es de 50 minutos cargando en youtuve
pero , merece la pena de veras , estos eventos son la esencia de nuestro hobbie
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar May 04, 2010 8:27 am

Muchas gracias Ángel y chavales por lo que "nos" toca :mg: :mg: :up:

Buenísima la calidad de los Vídeos y en éste "cierre colofón al Indoor de Invierno" habeis estado explendidos de fotos tambien: Una "traca" de reportaje, habies quemado toda la pólvora jajaaa. Vosotros si que soy los buenos ya que cuando se rema juntos y para el mismo objetivo entonces, como dice Ángel, este Hobby es una pasada para todos.
Enhoranbuena.

Un cordial saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
ANGELRC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 117
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:07 am

Mensaje sin leer por ANGELRC » Mar May 04, 2010 5:37 pm

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar May 04, 2010 8:34 pm

Bueno, la verdad es que si el avión tendría menos batallas, si que andaría con mas cuidado jajajaja, no es tan complicado el volar todos juntos sin tocarnos, pero si no se ven incidentes la gente que nos vio se pensaría que son muy fáciles de manejar, y creo que es una forma de crear afición, para mi lo mas bonito fue el final de fiesta, otros piensan todo lo contrario, y llevarse el corcho para casa indemne es todo un logro.
También me gusto mucho meterme dentro de la pista y pasarte todos los aviones rozando jajajajaaj, pero siempre sabiendo que la gente que estaba volando controla la situación sin ningún problema, es posible que algún dia intentemos un record guiness de indoor en un pabellón, pero tiempo al tiempo jajajajajaaj.
Responder