examen de pilotos en RC Nervión

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Jue May 06, 2010 4:01 pm

Naxo, ¿me podrias decir que tengo que entender al publicar esa foto despues de mi post?, los siento pero es que no se que pensar, ¿se sopne que merezco un varazo?, si algun moderador de este foro entiende que yo sobro en el, solo tienen que decirmelo, se salir sin hacer ruido.
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Jue May 06, 2010 4:24 pm

Roberto Noriega escribió:Ante todo mis respetos y mis saludos para los tuyos.
Bien Sami, pues si tu dices que no ha cambiado nada.., muy lejos no llegaremos, si bien el respeto nos permite dialogar.
Roberto, si no llegamos lejos sera porque tu no quieras, cuando me refiero a que no ha cambiado nada me refiero a que mis intenciones siempre han sido buenas, antes y ahora, nunca he ido con mala intencion, nunca he pretendido acosar a nadie ni molestar a nadie, por favor, Roberto, no te lo tomes todo a mal, leeme por el lado bueno.
Roberto Noriega escribió: La clave está en que no preguntas al que debes y lo sabes desobra, por esto, que aeromodelistas de toda índole se ven acosados ya que ellos saben de su parte y tu preguntas de la que no dominan ni tienen porqué dominar.
Roberto ya te he dicho que he hablado con Lejarza, estoy esperando que me conteste a mi ultimo correo.

Yo le estoy preguntando a una de las dos partes, la que abre un hilo, la que ha sido examinada, le estoy preguntando sobre como le han examinado no le estoy preguntando nada que escape a su conocimiento ni se lo pregunto poniendole un puñal en el pecho.
Roberto Noriega escribió: Esto es coaccionar e intimidar y esto es de lo que se te acusa (ya se que se extiende a parte de tu foro tambien, pero yo hablo contigo).
No es uno...., es legión y te lo están diciendo; sabes lo que haces e insistes. Las personas mayores aprenden y se reconducen de sus errores, e incluso, lo primero que hacen es pedir perdon antes de reconducirse.
Tu piensas que yo coaccion e intimido, es mas, me acusas de ello, yo creo que no es asi, principalmente porque jamas ha sido esa mi intencion, podre decirlo mil veces pero si tu no quieres creerme no puede hacer nada en ese sentido.

Tu me pides que pidas perdon sobre algo que yo, sinceramente, creo no haber cometido, pero si asi te sientes mejor, si esto va a servir para que a partir de ahora no prejuzgues mis intenciones, si esto sirve para que no me leas pensando que todo lo que escribo es malintencionado, desde aqui pido perdon a todo aquel que se haya podido sentir coaccionado, acosado, intimidado, acorralado...por mis preguntas acerca de como se realizaron los examenes.

Roberto Noriega escribió: La gente te lo está repitiendo por activa y por pasiva con educación y hasta la saciedad. Son muchos más ya que los que formais Aeromodelistas Unidos, por tanto es una mayoría que con buenos modos te está diciendo que lo estás haciendo mal y Sami....., yo te digo que lo haces a sabiendas..
Roberto, vuelves a acusarme de hacer las cosas malintencionadamente, a sabiendas de que acoso e intimido a quien pregunto, dices que la mayoria me esta diciendo que estoy equiviocado, hablas de que un numero mayor de aeromodelistas al numero de foreros que forman Aeromodelistas Unidos me esta diciendo que estoy equivocado.

Sinceramente, Roberto, yo no tengo esos datos estadisticos que tu manejas, te prometo que recibo muchos mas mensajes de apoyo que de rechazo, creo que esto que comentas es una apreciacion tuya muy personal y no creo que tengas datos como para poder demostrar lo que dices, es mas, creo que no hay forma de poder hacerlo.

Roberto, no se que tengo que hacer para cambiar la imagen que tienes de mi, vuelvo a repetirte que creo que te equivocas, no puedo hacer mas de lo que hago, si tu quieres verme como un demonio y no estas dispuesto a creer en mis palabras pues no puedo hacer mas, no creo que por mis hechos sea justo que me acuses como lo haces, pero aun asi, te sigo tendiendo la mano.
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Jue May 06, 2010 9:14 pm

Vamos a ver.
Las cosas claras y el chocolate espeso.
Evidentemente yo no me he sentido acosado y ademas me he espresado libremente.

Tengo la convicción de que actuas desde la más buena de las intenciones pero mira:

A mi me ha resultado muy desagradable como te has dirijido a Lejarza y a otros foreros y además ha llegado a molestarme.

SI PUSE LA COLETILLA EN MILIAMPERIOS Y EN ACRO 3D de que no iva a contestar preguntas fuera de la convocatoria;
era precisamente por eso.

A priori esperaba una retaila de preguntas-agobio, que felizmente no llegó a suceder.

Hay un sentir general de que dais la brasa y de que agobiais, personalmente lo he oído y lo he comentado con otros compañeros
Esta percepción no es equivocada.

LOS QUE VEN CON DISGUSTO TUS INTERVENCIONES ES UN CLAMOR SILENCIOSO,NO TE LO VAN A DECIR.


Pero por favor calmaté y medita, piensa que ha pasado y deja de dar vueltas al tema

Creo que posiblemente se esté llegando a una situación más comoda para todos despues de lo que hemos escrito.

Saludos.
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue May 06, 2010 11:19 pm

Sobre todo quiero pedir disculpas y permiso a los miembros de este Foro de Campoo, por y para utilizar un poco más es hilo (( tan específico )) convirtiendo aparentemente el foro en un poco monográfico.

Sami, yo no te acuso..., te digo lo que tienes delante. En ti está verlo ó no, pero te honra y para mi ya dice de tu voluntad y de tus intenciones el que pidas perdón públicamente a todos los que “NOS” hemos sentido y sentimos intimidados por activa ó por pasiva con tu avidez (desviada de información).
Si bien son las obras y no las palabras las que dicen del talante de las personas y serán tus acciones las que den valor a ese voluntario perdón pedido.

Hoy he vuelto a estar en la Federación con nuestro Presidente y os reafirmo que es descomunalmente ingente el trabajo que genera y generará este RD para que el Aeromodelismo esté comprendido en lo que la ley dice en cuanto a Exhibiciones.
Sami yo te vuelvo a preguntar ¿ de verdad crees sinceramente que se están haciendo las cosas con la intención de hacerlas mal?.¿ Que las personas que están confeccionando formularios, documentación, homologaciones etc..etc. lo están haciendo mal a posta? ¿ de verdad crees que yo me he desolazado hasta Orduña y/ó los miembros del Club de Orduña nos juntamos para pasar un día de viandas, gominolas y de felicidad por doquier ?.
Como ves incluyo comentarios no tuyos todos, pero que salen de tu entorno (todo suma para coaccionar y acosar) y que son miserables en lo que a mi me toca, como comprenderás.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Jue May 06, 2010 11:30 pm

Diego, tomo nota de lo que dices, pero tambien me gustaria decir que es normal que algunos compañeros me puedan ver como un pesado, como un prepotente, como un acosador...el sentimiento de cada persona es algo individual, es su propia percepcion, que no tiene que estar acorde a la realidad, yo intento que esa percepcion sea de otra forma (mas acorde a lo que soy, un aeromodelista como todos los demas), pero soy consciente que no podre lograrlo en el 100% de los casos.

Quien se cae de la bici es quien se monta, ahora mismo yo estoy encima de la bici 24 horas al dia, al haber decidido formar parte activa de Aeromodelistas Unidos estoy en continuo riesgo, es algo que tengo asumido, todos miraran mis mensajes con lupa, cada uno les dara el sentido que quiera, unos estaran mas cerca de mi verdadera intencion al escribirlos y otros no, pero es algo que se escapa de mis manos.

Las generalizaciones nunca son buenas, es posible que en un determinado club, en una determinada zona, en una determinada provincia...la mayoria del sentir sea como comentas, no creo que sea algo facil de medir, pero acepto esa posibilidad, pero de igual forma tambien deberias de meditar que esa circunstancia no se puede extrapolar a todo el territorio nacional, si yo tuviera la mitad de la percepcion que me mostrais no estaria donde estoy, yo no gano nada con esto, no me mueve ningun interes personal en nada, lo unico que puedo ganar con todo esto son malos rollos, enemigos, malas caras...pero es un precio que estoy dispuesto a pagar, creo que el objetivo merece el esfuerzo y es un peaje que tendre que pagar.

Creo que cuanto mas dialogo existe, mas posibilidad hay de llegar al entendimiento y mas facil es poder llegar a conocer las intenciones de cada uno, yo sigo estando dispuesto a dialogar con todo el mundo, sea quien sea y tenga el cargo que tenga, no tengo nada que ocultar, no busco nada a nivel personal y creo que soy una persona muy accesible, cualquiera que tenga interes es hablar conmigo que me mande un mensaje privado y le dare mi numero de telefono sin el mas minimo problema, no me gustaria que nadie se quedara con un falsa impresion de lo que soy o lo que busco.

Diego, gracias por tu informacion y por tu buena predisposicion. :wink:
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Jue May 06, 2010 11:52 pm

Roberto Noriega escribió: Sami, yo no te acuso..., te digo lo que tienes delante. En ti está verlo ó no, pero te honra y para mi ya dice de tu voluntad y de tus intenciones el que pidas perdón públicamente a todos los que “NOS” hemos sentido y sentimos intimidados por activa ó por pasiva con tu avidez (desviada de información).
Si bien son las obras y no las palabras las que dicen del talante de las personas y serán tus acciones las que den valor a ese voluntario perdón pedido.
Roberto, tu si que me has acusado de obrar con malas intenciones y de hacerlo con conocimiento de causa, pero no importa, no quiero que me pidas perdon, me gustaria mucho mas que cambiaras esa opinion porque no es real.

Como bien dices, el tiempo y los actos pondran a cada uno en su sitio, el tiempo me juzgara.

Roberto Noriega escribió: Hoy he vuelto a estar en la Federación con nuestro Presidente y os reafirmo que es descomunalmente ingente el trabajo que genera y generará este RD para que el Aeromodelismo esté comprendido en lo que la ley dice en cuanto a Exhibiciones.
Sami yo te vuelvo a preguntar ¿ de verdad crees sinceramente que se están haciendo las cosas con la intención de hacerlas mal?.
Roberto, yo jamas he dicho que se esten haciendo las cosas con la intencion de hacerlas mal, no pongas en mi boca cosas que no digo, yo opino que las cosas no siempre de hacen bien y que muchas de ellas podrian hacerse mejor, pero no digo que se hagan mal aposta.
Roberto Noriega escribió: .¿ Que las personas que están confeccionando formularios, documentación, homologaciones etc..etc. lo están haciendo mal a posta?
Vuelvo a responderte lo mismo, jamas lo he dicho, si esa es tu percepcion esta equivocada.
Roberto Noriega escribió: ¿ de verdad crees que yo me he desolazado hasta Orduña y/ó los miembros del Club de Orduña nos juntamos para pasar un día de viandas, gominolas y de felicidad por doquier ?.
¿Donde digo yo eso?, no puedo responderte a cosas que yo no he dicho.
Roberto Noriega escribió: Como ves incluyo comentarios no tuyos todos, pero que salen de tu entorno (todo suma para coaccionar y acosar) y que son miserables en lo que a mi me toca, como comprenderás.
Roberto, yo soy responsable de mis palabras, no me hagas responsable de las de los demas, no creo que sea justo que lo hagas.

Yo siempre hablo en nombre propio, Aeromodelistas Unidos aun no ha nacido, no existe, yo aun no he hablado como presidente de Aeromodelistas Unidos, aun no puedo hacerlo, todos mis mensajes son personales al igual que los del resto de personas, en ningun caso puedes pretender que yo responda de lo que digan terceras personas, yo no te hago a ti responsable de los actos de los compañeros de tu club.

Roberto, creo que sigues teniendo una idea equivocada sobre mi, creo que me atribuyes pensamientos y palabras que jamas han salido de mi, contra esto solo puedo decirte que estas equivocado, no puedo hacer mas.

Me gustaria poder hablar contigo de forma directa, quizas al escuchar mi voz y el tono de mis palabras puedas llegar a tener una idea mas acertada de quien soy y que busco, lo que ahora piensas de mi no es acertado.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie May 07, 2010 7:21 am

Que curioso Sami !!!, me encuentro al despertar que me acabas de llevar al principio de esta conversación.

Sencillamente, es que no lees lo que está escrito y peor aún, no contestas a mis preguntas. Solo tú haces preguntas, los demás no. Ésto Samitier, no me corrobora que tus intenciones y talante sea noble como predicas, lo siento.
Comprenderás que aquí se acaba nuestra charla, justo cuando yo empiezo a profundizar en el tema del Real Decreto tu te evades. Un interlocutor como tú, a estas alturas de RD no me vale.

No estoy ni tranquilo ni intranquilo, yo no sé cómo tu me "interpretas", pero seguro que recordarás más de una vez que Roberto Noriega "no te acusaba..., te decía lo que tenías delante y que además tu lo sabías".
Compañeros del Foro, por mi parte este "rato" que os he solicitado se termina aquí y sabéis que os agradezco vuestra paciente espera.

Sami, mi talante y mis intenciones sí que son buenas, yo sí que soy así. Nos vemos por estos campos de vuelo ahora que ya nos conocemos; seguro que cuando menos lo esperemos.
Roberto Noriega.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Sami
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:20 pm
Ubicación: Jose Ramon Samitier - Algeciras (Cadiz)

Mensaje sin leer por Sami » Vie May 07, 2010 7:46 am

Roberto Noriega escribió:Que curioso Sami !!!, me encuentro al despertar que me acabas de llevar al principio de esta conversación.

Sencillamente, es que no lees lo que está escrito y peor aún, no contestas a mis preguntas. Solo tú haces preguntas, los demás no. Ésto Samitier, no me corrobora que tus intenciones y talante sea noble como predicas, lo siento.
Dime a que preguntas no he contestado y lo hare de buen gusto, sigues diciendo que mi talante no es noble pero sigo sin entender por que piensas asi, pones en mi boca cosas que yo no he dicho, no puedo darte por buenas esas acusaciones, lo siento, pero me defendere de aquellas cosas que yo haga, no de las de otros.
Roberto Noriega escribió: Comprenderás que aquí se acaba nuestra charla, justo cuando yo empiezo a profundizar en el tema del Real Decreto tu te evades. Un interlocutor como tú, a estas alturas de RD no me vale.
Roberto, ¿yo me evado?, ¿donde lo hago?, me dejas perplejo con las cosas que dices, si nuestra charla termina aqui sera porque tu quieras, ese no es mi deseo y vuelvo a decirte que estoy dispuesto a explicarte todo lo que quieras, hazme la lista de preguntas que quieras y las contestare una a una, pero me da la impresion (ojo, yo tambien puedo tener impresiones) que eres tu quien evade el dialogo conmigo, no yo.

Roberto Noriega escribió: No estoy ni tranquilo ni intranquilo, yo no sé cómo tu me "interpretas", pero seguro que recordarás más de una vez que Roberto Noriega "no te acusaba..., te decía lo que tenías delante y que además tu lo sabías".
Compañeros del Foro, por mi parte este "rato" que os he solicitado se termina aquí y sabéis que os agradezco vuestra paciente espera.
Roberto, te vuelvo a decir lo mismo, abre otro hilo y hablemos en el, dejemos este para no interferir en este tema, pero si el dialogo acaba aqui sera por ti, no por mi.

Roberto Noriega escribió: Sami, mi talante y mis intenciones sí que son buenas, yo sí que soy así. Nos vemos por estos campos de vuelo ahora que ya nos conocemos; seguro que cuando menos lo esperemos.
Roberto Noriega.
Yo nunca he dicho que tu talante sea malo, tu aseguras que el mio si lo es, yo no te prejuzgo, tu si lo haces conmigo, no nos conocemos, pero estas seguro de que yo soy una mala persona, bueno, es tu sentimiento, yo, incluso despues de las cosas que dices sobre mi, sigo pensado que no eres un mala persona y lo mismo que hago contigo lo hago con todos, no prejuzgo a las personas, podre criticar sus actos, pero son cosas distintas.

Roberto, sigo pensando que no eres justo conmigo, en cualquier caso espero que el tiempo te haga cambiar de opinon.

Saludos.
Responder