Doc. Solicitud Demostraciones Públicas Aeromodelismo

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Doc. Solicitud Demostraciones Públicas Aeromodelismo

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Sab May 08, 2010 7:11 am

Diego Cano ya nos hizo referencia a éste documento en el hilo sobre los exámenes realizados en el Club RC Nervión, en Orduña.
Cuando lo hojeamos, nos hemos dado cuenta que es un trabajo rotundamente bien hecho.
Lo han trabajado para su día (15 de Mayo al que sabéis que nos han invitado), tocando en muchas instancias y niveles de la administración hasta confeccionarlo y basado en los requisitos del Real Decreto sobre las Demostraciones con público. Pero es más (y es aquí donde nos han dejado con la boca abierta) que lo han hecho pensando en que al mismo tiempo pueda servir como formulario para todos los clubes que en sus calendarios tengan alguna demostración y lo quieran utilizar. ¡¡¡ Bravo, bravo, bravo !!!.
Fue el Presidente, Ángel Miravalles el que, justo al intentar preguntarle Antonio Lejarza, le interrumpe: sé lo que me vas a preguntar, pero es que ésta es una copia que te hemos hecho para que tengas en la Federación y la pueda disponer quien la necesite. Es fácil de imaginar que nos quedamos todos con la boca abierta y una sensación de orgullo y reconocimiento por ellos indescriptible. ¡¡ Bravo!!.
Este es el enlace al PDF: http://www.eakf.net/attachments/123_Evento.pdf
También en la Web de la Federación Vasca http://www.eakf.net/ está como: Modelo Documento RD , doble clic en "Evento.pdf".
Un saludo. Roberto.
Última edición por Roberto Noriega el Sab May 08, 2010 8:04 am, editado 1 vez en total.
el aeromodelismo es nobleza
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Sab May 08, 2010 7:48 am

En efecto compañeros, doy fe que así es como sucedió.

Es más; Angel Miravalles puso el club a disposición de la federación para que está podría realizar examenes y homologaciones cuando considerase conveniente.
Este tipo de acciones son las que nos dan una satisfacción, despues del fuerte mazazo que supuso el Real Decreto para todos,.

Me consta que en Cantabria Mariano arropado por los compañeros está realizando tambien su trabajo.

Un saludo.
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
Responder