Centollo Meeting 2010

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Centollo Meeting 2010

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Ago 15, 2010 11:23 pm

Hola a todos ya que acabo de llegar de Galícia donde he podido coincidir ((( casualidades que se dan por casualidad :roll: :P :D ))) con el Centollo Meeting.
Si bien el plantel anunciado prometía enormemente a nivel de "figuras" de exhibición, por esto nos desplazamos muchos a Cerceda. Ha sido la presencia del Malagueño Antonio Carlos Morales quien ha llenado por si solo esa perspectiva abierta con su Pitton de Composite ARF y DA 150 + Resos, que si en tierra impresiona por sus volúmenes, en el aire "su médio" con los sonidos de los escapes y el inconfundíble de la turbulencia en los filos de la línea de visagras de las superfícies de mando en los virájes...., hacía todo un espectáculo en exhibición.
Ha sido el resto...., pilotos de casa...., de la cantera..., anónimos...., si se quiere, los que han completado, participado y echado "pá-lante" este Meeting en Cerceda con pilotos de toda galícia (( destacables sin duda los pilotos 3D de Santiago con sus modelos de 2'60 y 2'70 m)) y como nó Paco Piñeiro (y Gloria) y su Pitton con 3W 106 cc + Resos, que a pesar que me comentaba que al motor le quedaba un puntillo de afinar, os confieso que a mis ojos ese puntillo tiene que ser muy..., muy pequeño: Enhorabuena Paco!!!.

Nota: El tiempo, como se vé en las fotos:: creo que el único sitio de Esaña donde ha lucido y con fuerza el sol.

Os pongo las fotos y el enlace para verlas a tamaño máximo (Clik en "Presentación de diapositivas"): http://picasaweb.google.es/103184204026 ... 7fu59IbmQQ#

Un saludo. Roberto.

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://picasaweb.google.es/s/c/bin/slideshow.swf" width="288" height="192" flashvars="host=picasaweb.google.es&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.es%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F103184204026495594920%2Falbumid%2F5505757363560175921%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26authkey%3DGv1sRgCKK77fu59IbmQQ%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Paco Piñeiro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:50 pm
Ubicación: Poio-Pontevedra

Mensaje sin leer por Paco Piñeiro » Lun Ago 16, 2010 12:07 am

Hola Roberto, ante todo menuda sorpresa el verte por allí, de verdad que me ha gustado muchisimo verte.
La pitts S12 de Antonio me llevó los ojitos durante todo el fin de semana, y él y su señora unas personas de lo mejor aparte de los "deditos" de Antonio.
Como sonaba el motoraco, con sus resonadores trascaba de miedo, claro que el mio no se quedaba atras, jeje.
Ha sido una pena que los que quedaron de venir no lo hiciesen, porque lo pasamos realmente bien, salvo el sabado despues de cenar, hubo una "guerra" bastante fuerte de cachondeo entre queimada y queimada, y fue bastante dificil llegar al final :D :D :D .

Un abrazo Roberto y muchas gracias por venir.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Ago 16, 2010 10:17 am

A mi tambien me gustó volver a coincidir y..... en Galícia Paco !!!. Esta vez además me tocaba a mi ( muy gustosamente ) desplazarme para saludarte, verte en vuelo y compartir esos momentos gratos de charla y comentarios sobre nuestro Hobby.

Y te doy la razón porque no es la Quiemada la que tiene el pelígro... noo, son solo "as Meigas da noite las que o ten" jaaajajajaaaa

Tengo dos vídeos muy cortitos con el sonido de los dos motores, el de Antonio y el tuyo; los pondré.

Un saludo cordial Paco. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Fekem
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 15, 2010 2:55 pm

Mensaje sin leer por Fekem » Lun Ago 16, 2010 11:07 am

Muy buenas fotos Roberto , se ven muy buenos aviones en ellas , y tambien buena gente , aunque conozco a mas bien pocos.

Yo el motor de la pitts de Paco lo tengo muy visto ya , pero siempre gusta oirlo , el que si que espero impaciente es el de la otra pitts que comentais.

Saludos!
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ago 16, 2010 11:31 am

Preciosas esas Fotos Roberto.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Ago 16, 2010 12:10 pm

Hola y muy bien benido a este tu foro Fekem; me alegro de "verte"; el vídeo es demasiado corto pero por lo menos hay algo.
Pilotos habia muy buenos e insisto que los "3D" de Santiago de Compostela CHAPEAU muy buenos y con unas máquinas excelentes.

Ernesto aún me tienes que ayudar porque creo que subo las fotos algo pequeñas ó la presentación del foro sale pequeña... algo no hago bien aún O.K.???.

Un saludo. Roberto.

Vídeo: <object width="400" height="300"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... =0"><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... y=0&loop=0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="400" height="300"></embed></object>
el aeromodelismo es nobleza
Fekem
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 15, 2010 2:55 pm

Mensaje sin leer por Fekem » Lun Ago 16, 2010 1:25 pm

Gracias por la recibida Roberto , cada vez que te leo en algun foro , me acuerdo de cuando ibamos nosotros a porriño de espectadores y tu de aquellas ibas con un extra que ponia lm daeron o algo asi...que buenos años aquellos que ibamos a ver el festival de porriño...ahora se asiste como piloto, cuando se puede.

Saludos!
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Ago 16, 2010 10:34 pm

Fekem escribió:......................, me acuerdo de cuando ibamos nosotros a porriño de espectadores y tu de aquellas ibas con un extra que ponia lm daeron o algo asi...que buenos años aquellos que ibamos a ver el festival de porriño...ahora se asiste como piloto, cuando se puede.

Saludos!
Si señor.., que buenos años !!! y los de Porriño con aquella gente... una pasada!!!........., y eso es lo que toca hacer, asistir cuando se pueda (que no siempre se puede por las circustancias que sean) y como Piloto aún mejor ya que los organizadores trabajan muy duro y lo más agradable es verse recompensados con la afluencia a "la llamada que lanzan al aire".

Este era el Avión (( y excelente avión, de diseño y construcción propias y excelente rendimiento el que me y el que nos dió)) ya que Iván Merino (Calandrac) compitió con él tambien.
Nos vimos obliogados a cambiarle el OS BGX 35 cc por el 3W 58 cc dado el incremento de tamaño y potencias que empezó a ocurrir a partir del año 2.000 en la F3A-X de entonces.

Un cordial saludo. Roberto.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Fekem
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 15, 2010 2:55 pm

Mensaje sin leer por Fekem » Lun Ago 16, 2010 11:36 pm

Exactamente , debo de tener alguna foto por ahi , de aquellos años , aun era cuando se llevaban las fotos a revelar a la tienda...si encuentro alguna la escaneo y te la paso , aunque no te prometo nada.

Ese es el avion , estaba muy currado , imaginate cuanto para que me llamase la atencion aun estando entre todos los morlacos alli presentes...sin hacer falta especificar ninguno.

Yo este año acudiré al festival , espero que puedas acudir tu tambien y nos veamos por alli.

Saludos!
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mié Ago 18, 2010 5:01 pm

Que bueno ese extra Roberto.Nunca te lo había visto.

Y de diseño y construccion propia... :shock: Esto lo lee alguno de los de hoy en día y ni se lo ceen :D .
De aquella aun había que acordarse de los principios del hoby,y ser aeromodelista con mayusculas si querías llegar alto.

Ahora con el simulador y una buena cartera ya todo es más facil,jejeje

Los tiempos...,que cambian.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mié Ago 18, 2010 5:06 pm

AH!!

Que pa Porriño anda una bucker por ahi apuntada 8) :D


http://www.furaventos.com/images/nuevaw ... lista1.htm


Paco,¿sabes si vendrá el equipo Frances y demás?

Sin duda le daría 3 niveles más al evento,y ver a esta gente siempre presta.

http://www.furaventos.com/images/nuevaw ... 62_JPG.jpg
Fekem
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 15, 2010 2:55 pm

Mensaje sin leer por Fekem » Mié Ago 18, 2010 9:52 pm

Venga Iván , comprendo que ya esta confirmado que vas a porriño , alli nos veremos , hoy me llego el email de que todo empieza el sabado a las 15:30 , cuando sepas que dia vas me avisas , lo suyo era ir el viernes pero si no se puede pues se madruga el sabado y listo.

Por alli habra un katana que ya todos conoceis.

Saludos!
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Jue Ago 19, 2010 4:47 pm

Hombre Fekem!! :D

No,ya sabes..,me he inscrito para contar con ir..,pero hay un trabajo pendiente que hasta la última semana no sabré fijo si podré asistir o no..,pero espero poder dejarlo arreglao pa poder ir :D
Avatar de Usuario
Paco Piñeiro
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:50 pm
Ubicación: Poio-Pontevedra

Mensaje sin leer por Paco Piñeiro » Jue Ago 19, 2010 10:53 pm

Roberto, recuerdo ver ese avión en la pista de Porriño, muy bonita decoración por cierto.
David y Fequem, si quereis venir el viernes perfecto, haremos todos lo posible por que os sintais en casa y entre amigos.
Roberto si pudieses venir sería genial, menuda fiestorra 8)
Animo.
Fekem
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 15, 2010 2:55 pm

Mensaje sin leer por Fekem » Jue Ago 19, 2010 11:01 pm

Paco , David y Fekem seguro que van , porque son el mismo jajajaja.

Yo si voy solo iré el viernes , si de lo contrario vienen mis padres , iremos el sabado supongo.

Saludos!
Responder