Apoteosis en la vaguada: 03/Junio/07

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Apoteosis en la vaguada: 03/Junio/07

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Jun 03, 2007 10:39 pm

Apoteosis en la vaguada: 03/Junio/07

Esta tarde como ya sabéis, hemos satisfecho el compromiso que la FEDAC en base a su Presidente Mariano había comprometido con la Concejalía de Deporte del Exmo. Ayuntamiento de Santander.
He de deciros que ha sido una tarde de vuelos gratamente entrañables con el grupo de Vuelo Circular de los Padres Salesianos.
Relaciono los nombres de los participantes por ser los menos ya que la gran cantidad de público que asistió solo por el hecho del bien estar y respeto a las normas y la seguridad merecerían ser nombrados uno a uno.

Grupo de Vuelo Circular de los Padres Salesianos de Santander participaron:
Carlos, David, Walter, Eduardo (7 años), Antonio Rodríguez, Jesús González (con un excelentísimo último Vuelo) y además dieron su bautismo de vuelo a tres jóvenes del público.
Grupo de aeromodelistas de Radio Control:
Ricardo ( Avión y Heli), Manu (que ha hecho un paréntesis en la preparación del Europeo que se celebra en Agosto en Serbia), Diego (Futurión F3P), Guillermo (con un aterrizaje en mano excelente), Iván (Reflex y Futurión 4D muy bien a punto ambos) y el que suscribe ( que aún estoy medianamente suelto).
Además la grata presencia de Aeromodelistas como Leo, Gerardo, Solano y Santa sumó ánimo al buen ambiente vivido.
Lo dicho una excelente tarde con un viento algo duro para mantener en línea a los Indoor pero que hemos firmado el compromiso de Nuestro Presidente con innumerables aplausos y reconocimiento del público asistente que es lo único importante en eventos de este tipo.

Saludos. Roberto Noriega.
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Jue Jun 07, 2007 9:42 pm

Me alegro del exito rotundo de la ehxibicion. Yo estuve por la mañana torrandome un poco en el escenario para la estática y habia mucho interés por parte de la gente. Una pena que no hubiera espacio para volar un avion de explosión, me qde con ganas la verdad, pero weno, despues de ver el espacio disponible era imposible.

Un saludo y a seguir quemando voltios :wink:
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Responder