II Open acrobacia indoor F3P Cantabria

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Mensaje sin leer por as_3666 » Lun Mar 14, 2011 1:53 pm

Yo creo que esta todo dicho para no repetir mucho pero recalco la pedazo comida marcada por santos y roman y compañia que fue esquisita
enhorabuena a los ganadores y gracias para los jueces que sin ellos esto seria imposible
me lo he pasado como siempre muy bien
asi que a todos :rate10:
Tano no puedes pedir mas he los tres Labaros en el podium jeje
pero han ganado los apex pro que yo creo que ese avion es un muy buen diseño por Andres tiene pinta de ser muy neutro por todos los lados con esa baja velocidad de vuelo
Ernesto eres un fenomeno sigue asi que al año que biene pisaras mas alto con el apex
Una pena que no estaria Michel pero al año que viene seguro que viendo lo que se perdio no falla
Y a lo dicho por Ricardo yo creo que es buena idea de hacer la liguilla del norte ¿que opinais?
saludos
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 14, 2011 8:45 pm

A todos enhorabuena, sois los mejores , pero desde ayer no encuentro a Neco, y me parece raro que las patatas con carne estuvieran tan buenas.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 14, 2011 9:03 pm

Pues no se Diego, pero me e quemado mucho ultimamente, todo me a salido al revés, hasta intentar grabar un CD de música con algo nuevo me salio mal, y la verdad que estoy con la moral baja y sin ganas de nada, es un proceso muy largo el intentar hacer algo nuevo y yo como siempre lo quiero hacer a ultima hora, no tengo remedio, por eso las dudas de mandarlo todo al carajo.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Mensaje sin leer por as_3666 » Lun Mar 14, 2011 9:06 pm

Michel pero lo importante yo creo que es reaccionar al ver lo bien que se lo pasa uno metido en el rollo yo creo que el esfuerzo vale la pena asi que vete haciendolo desde ya para que no te pille el toro por que esto a ultima hora es muy impredecible y no suele quedar en exito
saludos y levanta esa moral
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Lun Mar 14, 2011 9:23 pm

Como que ...Michel, no me gusta escuchar esas palabras, yo te he hechado de menos, y me hubiera gustado verte con el dorsal puesto, yo también de hacer a última hora, pero pal año que viene no me cogen, así desde el principio con el avión para toda la temporada, nada de cambiar a la mitad y de probar cosas nuevas, tol año con el mismo, elige uno y a por él, lo montas sin prisas y desde septiembre a darle caña al tema
tenemos que ir preparando la temporada que viene¡¡¡¡¡ y tú tienes que estar¡¡¡
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

II OPEN INDOOR

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Mar 14, 2011 11:45 pm

Es una idea muy buena el circuito del norte, ya lo hemos debatido unas cuantas veces, hasta ahora tenemos la copa euskadi y el open de reinosa, si sumamos miranda de ebro , Leon y Vitoria seria la leche.Pero cuidado con las fechas, tener en cuenta que empezamos a volar indoor en noviembre, y con tabla nueva....... :shock: .creo que estaria bien comenzar con la copa euskadi y de ahi para adelante.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

II OPEN INDOOR

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Mar 14, 2011 11:52 pm

Michel tiene un apex pro para la proxima temporada....... que no os engañe...... Lábaristas mirandeses........que es del otro equipooooooo.....jeje,la Michel y la Ernesta vaya equipo jeejeee
Andres gracias pòr el comentario.... vamos poco a poco, anima al Michel :shock:
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Mar Mar 15, 2011 12:33 am

creo que entre todos hemos hecho de esto algo grande, asi que hay que repetir, el año que viene no se si podre participar pues me veo coinando y claro volar y cocinar no se yo, no podria ni en la A ni en la B seria en la PATATA. por cierto michel consige un neco mas grande para el año que viene que este casi no nos da para las dos hoyas.
ivan tu tambien curraste lo tuyo pero curro mas silvana que tu, y no no estoy disponible, por eso se cocinar por que no me queda mas remedio.
soy casi el hombre ideal, ni fumo, ni bebo y las mujeres no andan con migo.
tano espero que te haya hecho ya la dijestion (es buen tio pero como come) y asi podria pasrme el dia felicitando uno por uno jueces, participantes, familiares etc.....pero seria muy largo asi que daros todos por besaos
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Mar Mar 15, 2011 8:34 pm

PD: a la familia Noriega también se les ha echado de menos, pero por dónde han estado creo que ellos no nos han echado en falta
saludos
Santifly
Habitual
Habitual
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 28, 2010 1:45 pm

Mensaje sin leer por Santifly » Mar Mar 15, 2011 9:48 pm

yo tambien quiero agradecer a todos por el dia que pasamos y por los que hicieron posible este open,organizadores,participantes y cocineros.Gracias a Michel por animarme a participar ,estoy muy contento con mi puesto ,se que tengo que entrenar mas,y asi para el año que viene ganaros a todos,ja,ja,ja. :twisted: No hay que tomarlo tan en serio que para eso estan los nervios,Gracias a todos y esperemos que el año que viene se anime mas gente.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Mar 15, 2011 11:26 pm

Que buenooo!!! que agradable es leer vuestros post. Me congratulo de que el Open haya salido tan bien y os doy la enhorabuena a todos.., todos los que habéis hecho posible el evento, desde los pilotos al último de los "cocineros", pasando por el público y los jueces que habéis soportado con éxito los "rigores" meteorológicos de la Capital Campurriana.
Deciros que nosotros estuvimos entre aviones también ( y como dice Ricardo: nos hemos acordado de vosotros, pero no hemos llamado porque no coincidiese con los momentos de los vuelos, al ser una jornada tan intensa; Con Jon me pasa esto casi siempre, durante las pruebas de la Cuadrangular. jajaa) pero que pondré información más adelante, una vez que nos hayamos regocijado y disfrutado todos, del Open F3P de Reinosa.
Lo dicho y mi más cordial enhorabuena a todos. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Mié Mar 16, 2011 5:41 pm

Hola a todos.

Primero dar las gracias a todos por este II Open. Nos lo pasamos muy bien, viendo volar, aprendiendo, volando y hablando e intercambiando opinones con los demas.

No me esperaba quedar 4º en la tabla A por que no habia entrenado desde la Copa Euskadi y el vuelo de Aeromusical tampoco lo habia volado desde la Copa Euskadi.

Enhorabuena a todos los que pisaron podium.


Un saludo y muchas gracias por todo.

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Mensaje sin leer por roberbolmir » Jue Mar 17, 2011 11:08 pm

Aqui podeis ojear lo que se ha publicado en el Diario Montañes digital.

http://www.eldiariomontanes.es/20110316 ... 61333.html

Saludos Rober.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

II OPEN INDOOR

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Mar 19, 2011 11:49 pm

:shock:Haber si poneis alguna foto, yo solo tengo estas
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Mensaje sin leer por as_3666 » Dom Mar 20, 2011 5:23 pm

Aupa esos labaristas :lol:
Responder