II Open acrobacia indoor F3P Cantabria

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Jue Ene 27, 2011 1:39 pm

Hola a todos.


Para el aeromusical que tantos problemas se os ve con la musica, que si muy dificil compenetrar la musica con el vuelo, que si esta cancion no me gusta... que si la otra no queda bien...
Yo os recomiendo que primero penseís las figuras que quereís hacer y sepaís hacer bien, no intenteis hacer figuras que veís y luego nunca las habeís echo o en interior os da un poco de yuyu.

Despues de saber esas figuras, ir escogiendo canciones que vallan cordinadas con esa figura. Si es una rueda de toneles lentos pues cojer una cancion lenta, si es una barrena plana lo mismo algo lento...
Hacer las cosas que sepais hacer bien y luego escoger la musica y ya vaís encajando figuras con canciones.

Una aeromusical no se hace en 1h ni en un dia, hace falta mucho tiempo, ganas y luego que te guste como te ha quedado. Y por ultimo volar a ver si todo coincide como pensabas que nunca coincide y algo hay que retocar. Muchas te quedas sin ideas de tanto probar y lo mejor es dejarlo y empezar otro dia por que alfinal no consigues nada.



Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Jue Ene 27, 2011 7:48 pm

Es muy complicado Jon, gracias por los consejos.
Me he buscado una canción lentita y a ver que se puede hacer, no se si me dará tiempo, pero hay que intentarlo.
Saludos
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Ene 27, 2011 11:00 pm

Jon, los que tenéis la suerte de volar tan bien, lo tenéis mas fácil a la hora de realizar una tabla aeromusical, digamos que tenéis mas repertorio de figuras complicadas que pegan con lo que se esta escuchando, cuando el repertorio es mas reducido es mucho mas complicado el hacer que todo este sincronizado, fíjate bien la variedad de un vuelo con la hélice de paso invertido, aunque se use solo un poco ya da mas empaque al vuelo, aunque e visto a gente que no lo usa y es tan vistoso como los que lo usan, por otra parte el estar a un nivel alto tanto en tabla como en una aeromusical es cosa de unos pocos elegidos, una tabla te exige que el modelo este centrado al milímetro y muchas horas de entrenamiento, una aeromusical no precisa tanto que el avión este bien centrado pero si un alto nivel de vuelo tipo 3D y tabla todo entrelazado para conformar una tabla de gran nivel.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Ene 27, 2011 11:44 pm

Hola a tos.
jon tiene mucha razón, ricardo no,jejejeje y michel, tambien tiene parte de razón.
Pero te digo una cosa Michel, aunque no lo creas, el aeromusical que hiciste el año pasado, no estaba nada mal, creo que incluso mejor que el mio, aunque las puntuaciones no dijeran eso, en bilbao, no se si por nervios o por otra cosa, pero no te quedó tan bien. A mi tambien me traicionaron los nervios y por no probar las cosas antes de volar, la cagué bastante.
Yo he visto aeromusicales muy muy buenos, sin tantas figuras espeluznantes ni paso variable. Para ejemplo, fijate quien ganó este año en el Etoc, el unico que no usaba paso variable y que hizo un vuelo muy tranquilito, El señor Bruckman.
Hacer caso a Jon, pensar las figuras que sabeis hacer y despues buscar la musica.
Si quieres con el tema de la musica, no me importaria echarte una mano con el montaje, corta, pega, etc... me gusta hacerlo.
Pero muy importante, volar y volar.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

indoor

Mensaje sin leer por as_3666 » Vie Ene 28, 2011 1:42 pm

al final este finde no vamos a poder ir para tierras cantabras por culpa de el mal tiempo y algun que otro problemilla pero seguro que las carreteras por alli no estaran nada buenas y por seguridad aplazamos la visita para el que viene ¿estareis por alli? ¿os viene bien?
saludos y ya nos contareis lo bien que seguramente os lo pasareis el domingo en Reinosa
saludos
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Mensaje sin leer por as_3666 » Vie Ene 28, 2011 1:43 pm

por cierto Jon toda ayuda es buena y mas para el dichoso aeromusical que tanto me trae loco :lol: :irre:
Última edición por as_3666 el Vie Ene 28, 2011 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Vie Ene 28, 2011 1:44 pm

Hola chavales:

Teneis razón, pero todos vosotros ya estais más o menos curtidos en esto de la música y supongo que al principio estariais como yo, o eso espero porque si no desisto y fuera, jeje. Ahora me he dejado de intentar cosas que como bien dice Jon no se ni hacer¡¡, me he ido a la tranquilidad absoluta y a probar..¡¡
Muchas gracias por el ofrecimiento Iván, ya hablaremos el próximo domingo pues nos veremos por Reinosa, este no que han dado nieve...y es un poco precipitado, la verdad es que si puedo sólo voy a usar una canción y haciendo cosas sencillas, me parece que lo que hay que lograr es ir acorde a la música y dejarte de complicaciones, de eso se trata no??jajaja
A ver si este Yak me durá más que el otro probando con la música puesta.....

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: indoor

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ene 28, 2011 4:24 pm

as_3666 escribió:al final este finde no vamos a poder ir para tierras cantabras por culpa de el mal tiempo y algun que otro problemilla pero seguro que las carreteras por alli no estaran nada buenas y por seguridad aplazamos la visita para el que viene ¿estareis por alli? ¿os viene bien?
saludos y ya nos contareis lo bien que seguramente os lo pasareis el domingo en Reinosa
saludos
No hay problema Diego, cuando a vosotros os venga bien, si por cualquier caso no tuvieramos pabellón que espero le tengamos os avisamos. Aquí en principio ahora mismo no parece que estén mal las carreteras de Santander hasta Reinosa, supongo que de Burgos a Reinosa la cosa este peor.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

II Open indoor reinosa

Mensaje sin leer por tanofly » Jue Feb 03, 2011 11:10 pm

Bueno he hablado con Roberto Mateos(Gano el campeonato de España indoor 2010 en categoria B)y se apunta tambien en la categoria A,tambien vendra otro chico con el, creo recordar que se llama Enrique y participa en la B ,que puede ser uno de los favoritos este año. Tambien me dice que puede que vengan otros dos mas pero no me lo asegura, estos serian en la tabla B.Asi que de momento mis cuentas me dicen que podemos ser fijos 6 en la A y 6 en la B y si se suman estos dos mas de Leon serian 8 en la B. Creo que ya va a ser dificil que venga alguien mas.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Vie Feb 04, 2011 12:03 am

Hola a todos,
Tano, no estas contando a los hermanos Elorriaga. Creo que también vendrán.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Feb 04, 2011 12:09 am

Tano diles que si quieren te envien a ti la hoja de inscripción o que te den los datos para apuntarles, si quieren pueden también seguir el procedimiento habitual como apunta el primer post o incluso pueden inscribirse on-line.

Y falta también Diego Noriega, Diegooooo!!!! apuntate si quieres hazlo on-line que es la forma más comoda, ya veras!
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Mensaje sin leer por as_3666 » Vie Feb 04, 2011 1:44 pm

Eso eso esto se anima por momentos, apuntate Diego que seguro que ya tendras dominado ese Deluxe
Yo haber si convezco a Ricardo y nos hacercamos este finde para que nuestros Labaros vean a su hermano jaja ¿como te va con el, Tano?
para mi gusta muchisimo es una maquina de precision es muy neutro no he probado nada comparable
¿estareis en el pabellon el domingo?
saludos a todos y animarse que seguro va a ser una competi por todo lo alto
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Feb 04, 2011 4:14 pm

as_3666 escribió: ¿estareis en el pabellon el domingo?
Claro que si Diego acercaros tú y Ricardo a eso de las 10 que seguro lo pasamos de fábula.

Nos vemos el Domingo.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

reinosa

Mensaje sin leer por as_3666 » Sab Feb 05, 2011 4:54 pm

Malas noticias Ernesto ahora le sale a Ricardo un tema de trabajo para mañana algun tema de instalacion de alarmas que es donde trabaja asique nada lo posponemos para mas tarde
ya avisaremos desde luego que entre el tiempo y el trabajo no nos dejan
:cry:
saludos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Feb 05, 2011 5:22 pm

Bueno Diego ya lo siento seguimos en contacto, (eso, eso, que trabaje Ricardo que así entrena menos, jijiji :twisted: , es broma eh!!! ) todavía tenemos tiempo de vernos y entrenar juntos antes del Open, ya contactamos para el próximo fin de.

Un saludo.
Responder