II Open acrobacia indoor F3P Cantabria

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

reinosa

Mensaje sin leer por as_3666 » Vie Mar 11, 2011 9:04 pm

Muy bueno Tano por ese labaro el que se lo lleve doy fe de que se lleva un pepino esto con alicientes es mucho mas bonito.
Ivan y al ultimo de la B tendras que donar un xpresion verdad jajaja digo lo del ultimo por que no tiene tanta categoria como el labaro
y pensar que un dia fui piloto oficial de IML jajajajaja
sigue en pie la guerra psicologica :lol:
bueno ya estamos muy muy cerquita tengo unas ganas de que llegue
lo bueno de esto de la competicion es que con esta va a ser la 3ª comp. de mi historia en aeromodelismo pero sigo con las mismas ganas y sobre todo nervios que en mi primera, que fue el año pasado por estas fechas en el mismo lugar jeje
saludos
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Vie Mar 11, 2011 9:29 pm

Bueno, creo que diego ha perdido toda posibilidad de volver a ser piloto oficial de IML design.
Esto es debido a que la guerra psicologica es entorno a la competición, no al proceso de diseño, fabricación y calidad de los modelos de dicha marca.
Pero igualmente no daré un avión al ultimo, que mas quisierais, muy listos, como Ricardo será el ultimo en la B, y diego en la A, así se llevan algo seguro. No son listos ni na.jejejejej
La guerra acaba de empezar.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Sab Mar 12, 2011 3:50 pm

Ya quedan poquitas horas, tic tac, tic tac, tic tac
jejejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Sab Mar 12, 2011 4:01 pm

Venga Iván estírate, yo con un X-pression version 1.0 me conformo, así pruebo el material de mi contrincante(futuro, pero contrincante)
jajaja
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Mar 12, 2011 4:02 pm

:irre2: :applaus:
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Mensaje sin leer por as_3666 » Sab Mar 12, 2011 5:07 pm

Ivan nos has pillado queriamos llevarnos algo y no sabiamos como decirlo jajajaja :roll:
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Mensaje sin leer por as_3666 » Sab Mar 12, 2011 10:31 pm

bueno pues a llegado la hora de descansar para mañana salir cingando para Reinosa porque nosotros saldremos de aqui a las 6:00 para intentar llegar sobre las 8:00 mas o menos asi que hasta mañana :P
saludos
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

II OPEN INDOOR

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Mar 12, 2011 11:32 pm

No tengais mucha prisa por llegar, total no os hace falta coger medidas que vosotros ya las teneis bien cogidas jeejeejee Yo estare sobre las 7 para ayudar a Roman, haber si no tardais mucho los organizadores para hecharle una mano, por dios la que se va a montar.Lábaro a punto y baterias cargadas, al ataqueeeeeeee :shock:
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Mar 13, 2011 9:44 pm

Hola a todos, aquí termina el II Open indoor de Cantabria, espero que todos lo hayan pasado bien. Los resultados de cada categoria quedan como siguen: (abajo podeis descargar los resultados con todo detalle)

F3P-A :
1º Roberto Mateos
2º Diego Yarritu
3º Victoriano Garcia
4º Jon Caldito
5º Iván Merino
6º Carlos Elorriaga

F3P-B:
1º Enrique García
2º Ricardo Fernandez
3º Ernesto Pereda
4º Carlos Quintas
5º Angel Elorriaga
6º Santiago Rojo
7º Luis Ángel Miravalles
8º Cesar Rincon

Aeromusical:
1º Jon Caldito
2º Diego Yarritu
3º Iván Merino
4º Carlos Elorriaga
5º Luis Angel Miravalles


Dejo todos los datos completos para descargar debajo, estan comprimidos en archivo rar y estan las tres categorias en formato word.

Quiero agracecer de parte del club aeromodelismo Campoo vuestra participación y espero veros a todos el próximo año en el III Open indoor de Cantabria. Os esperamos.

También quiero agradecer a los oficiales de cocina, Santos y Román la labor que hicierón y lo rico que les salio esas patatas con carne :god: ¡INCREIBLES!

FELICIDADES AL EQUIPO CANTABRO tres terceros puestos en las tres categorias.

Las fotos estan listas en unos 30 minutos que estan subiendose.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Mar 13, 2011 10:55 pm

Aquí dejo las fotos de hoy, pasan de las 200 exactamente 229 aún a pesar de eliminar las más borrosas y desastrosas, creo que un evento de este calibre bien las merece, hay de todo un poco, algunas salierón bien, otras regular, están todas retocadas una a una con un programa para mejorarlas un poco pues el movil no da para más, jajaja. Seguro que alguno de vosotros sube alguna también.

Por cierto por mi parte, quería dedicar mi 3º puesto a Andres Leoni, pues creo que su Apex Pro a tenido mucho que ver para alcanzar el podio. Gracias Andrés, así como a todos mis compañeros de entrenamiento por su ayuda durante estos últimos meses.

Espero os gusten.

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Fermariane%2Falbumid%2F5583660879189907393%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Si las quieres ver más grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace también las puedes más grandes:

https://picasaweb.google.com/ermariane/ ... slideshow/
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

II OPEN INDOOR

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Mar 14, 2011 12:18 am

Bueno..... bueno..... Ernesto en el podio.....3º en la B, te lo has ganado a pèsar de volar un Apex jeeejee. Ahora no hay vuelta atras Ernesto, cada año querras mas y mas, te felicito. Y a Ivan 3º puesto en la Aeromusical,con un bonito vuelo muy currado. Santi sin apenas entrenar, consiguio ese 6º puesto y el podio mio 3º en la A, no me lo esperaba, pense que era para Jon caldito, en fin creo que merecio la pena el esfuerzo, por este momento de hoy.
Y esos tres LÁBAROS en el podio..... 2º y 3º en la A y 2º en la B, enorabuena a Diego y Ricardo de miranda.
Menudo nivel de vuelo los de León, Roberto y Enrique 1º puesto de las dos categorias con Apex pro..... me gusta ese avion.
Os doy las gracias a todos por venir, esperemos que repitais, para poder darle trabajo a Roman y Santos en la cocina, a Santa en la direccion de pista, a Tomas en megafonia, a Roberto con el PC y a los juezes Lejarza, Jose luis, y Salas.
Gacias a todos los patrocinadores tambien, sobre todo a Biltihobie, IML y T Factory
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Mar 14, 2011 9:29 am

jejeje, Tano tenia miedo de quedar detrás mio,jejejejeje
Bueno, enhorabuena a Ernesto, se lo a currado, pero la mitad del trofeo es nuestra, porque lo que hemos tenido que bregar con él este invierno, no lo sabe nadie.jejejejeje
Felicitar tambien al equipo T factory, yo creo que han pagado a los jueces, jejejejeje pero igualmente se merecen sus puestos.

Por supuesto agradecer el trabajo de Román y Santos en TODO, no solo en la cocina, que por cierto, si alguna quiere llevarse un buen marido que sabe cocinar, Santos está disponible,jejejejejeje y Gerardo como pelador de patatas, no tiene desperdicio, gracias tambien a ti.

Tambien agradecer la presencia de Santa, que nos facilitó el programa de puntuaciones y estuvo pendiente todo el dia del buen desarrollo de la competición.

Agradecer tambien el trabajo de Roberto y Silvana, que estuvieron todo el dia metiendo puntuaciones en el ordenador y despues se pegaron una buena paliza limpiando y recogiendo todo el pabellón

Y por supuesto, agradecer la presencia de todos los pilotos locales y visitantes que han participado, porque ellos son lo que hacen grande un evento como este.

El año que viene más y mejor.


Nota:
Ernesto no se pueden ver las puntuaciones en Word.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Mar 14, 2011 11:21 am

Aquí os dejo las clasificaciones capturadas como imagen para que nadie tenga problemas.
Adjuntos

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

aleoni
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:01 pm

Mensaje sin leer por aleoni » Lun Mar 14, 2011 12:41 pm

Hola amigos.

Los felicito por culminar con exito este II open, para Noe y para mi fue una pena no poder asistir, pero bueno, no faltara ocasion para reencontrarnos.

Gracias Ernesto por tu dedicacion, me alegro de que tu "maquina" sea el Apex Pro :wink: , es cierto que un buen avion es importante para llegar al maximo nivel, pero como dicen tus compañeros, la dedicacion y el esfuerzo son componentes muy importantes para conseguir los resultados, te felicito :D .
Felicito tambien a Roberto Mateos y a Enrique por sendos primeros puestos, ya en el nacional se les vio con muy buenos dedos.
Gracias Tano por tus palabras respecto al Apex, y te felicito por tu progresion con tu modelo y tu pilotaje.
Enhorabuena a todos los participantes y espero que en el proximo nacional de F3P nos reunamos todos :lol: .

Un saludo.
Andres.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Lun Mar 14, 2011 1:32 pm

Tanto Tano como Iván ha hecho un buena crónica del día, asi que para no cargar demasiado, hago eco de sus palabras;

sólo añadir que con los inviernos duros que tenemos, tenemos que pensar en ir organizándonos entre todos nosotros para hacer 3, 4 o incluso 5 pruebas, en lo que podemos llamar Liga Norte de Indoor, o como mejor os parezca;por lo menos tener en mente para ir hablándolo en el próximo invierno.La gente de León, por lo que comentaron, abrirán temporada en León, y con la Copa Euskadi y el Open Reinosa, ya son 3 pruebas, si sacamos otra en Miranda de Ebro, serían 4 que yo creo que es un buen número, no se si en Vitoriá se podría intentar hacer una 5º, sólo es un comentario para tenerlo en mente y ver si hablándolo podemos llegar a realizarlo.

Saludos a todos.
Responder