Regional F3A-B

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Jul 02, 2007 9:59 pm

Panther en vuelo.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

regional f3a-b

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Jul 03, 2007 10:19 pm

Bueno muchas gracias por los elogios, pero yo sigo diciendo que lo hemos hecho entre todos. Hay que dar las gracias a mucha gente, y me gustaria empezar por donde empeze a "comprometer" a la gente,hay que dar las gracias al trio de JUEZES que lo hicieron fenomenal: TOMAS, JESUS y ERNESTO, en especial a TOMAS que se encargo de prepararlos. A SANTA que se encargo de las hojas de puntuacion y trajo unas magnificas carpetas para que a los juezes no se les " escapara " nada . A NACHO por el cartel y anuncio en la web.A ANGEL por esas magnificas banderas. A RAMON que era mi portavoz ante la directiva y le maree mas de una vez. A la DIRECTIVA : ALFONSO, MANOLO,FERNANDO,RAMON y GERARDO por los trofeos " que parecian los de la copa del rey". A WIFREDO que dio la vara a sus jefes . A TECNI HOBBI que dono tres aviones. A HOBICANTABRIA que nos hizo una rebaja en uno de los regalos.A MARIANO por ese banquete que nos obsequio la federacion. Se cometieron algunos fallos que el año que viene seguro que mejoraremos, y bueno que cada uno saque conclusiones. La mia es que he aprendido mucho en estos meses de entrenos ,y creo que he mejorado mi nivel de vuelo. Te das cuenta de que hay dos formas de volar, una volar por volar y otra bajo unas reglas. Esto engancha y por mi parte estoy ansioso de saber cual va a ser la prosima tabla de F3A-B para los prosimos dos años.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Jul 04, 2007 8:06 pm

Tomas, digas lo que digas creo que no tenias razon, y si no el sabado seguimos discutiendo del tema :snakeman:
Responder