2ª Sede ----- Segovia 2011

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: 2ª Sede ----- Segovia 2011

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Jun 27, 2011 8:54 pm

¡¡¡ Enhorabuena....Enhorabuenas, a los dos y a Pelayo tambien !!!!. Un gustazo saber de vosotros "ahí arriba" !!!!

Y quiero ó vídeos ó fotos..., aaalgoo, pòrque no se que pasa que no consigo encontrar fotos de los pilotos y/o su material, que han ganado en la 2ª Sede.

Un fuerte abrazo Campeones !!!. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Re: 2ª Sede ----- Segovia 2011

Mensaje sin leer por joncaldito » Mar Jun 28, 2011 4:41 pm

Hola a todos.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
En cuanto me pasen el video de mi vuelo os lo pongo en el momento jeje. Y las fotos lo mismo las tengo que pasar al ordenador y subirlas.

El EXFC es en Agosto los dias 12,13 y 14 es justo la semana antes de Asturias. Asi que ahora toca entrenar lo maximo posible para poder estar al nivel mas alto e intentar luchar para estar en semifinales (entre los 25 primeros)

Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Re: 2ª Sede ----- Segovia 2011

Mensaje sin leer por decano » Mar Jun 28, 2011 7:48 pm

Tres grandes del aeromodelismo.
tres que ademas contamos con ellos como de los nuestros

Jon

Pelayo

Diego

Una gran satisfacción y un orgullo.
Enhorabuena a los tres
a) a) a) a) a) a)
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Re: 2ª Sede ----- Segovia 2011

Mensaje sin leer por joncaldito » Mar Jun 28, 2011 9:12 pm

Muchas gracias Diego.

Y como podeís ver el norte se apodera de los primeros puestos, cuando antes los del Sur por el tiempo que tienen eran los que mas se llevaban.

Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: 2ª Sede ----- Segovia 2011

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Jun 28, 2011 10:58 pm

Querido amigo y grande Piloto Jon !!. me conoces y me conocéis los demás partícipes de éste Foro. No me gusta banalizar en público (Foro), pero sí que me gusta llamar las cosas y a las personas por su nombre en todo lo que se refiere al Aeromodelismo. Esto que expresas es la esencia del porqué yo estoy tan contento y satisfecho de veros en lo alto del pódium.
El tiempo que disfrutan los 2/3 de la península y que en el Norte es siempre un Clima duro..., errático..., e impredecible cara a las preparaciones óptimas vista a las competiciones de Aeromodelismo (Tano, Nacho, el propio Michel, lo están comprobando ahora también y tantos otros pilotos del tercio Norte peninsular que compiten y han competido en las diferentes disciplinas del Aeromodelismo).
Pero hay más cosas que suman cuando uno está en la onda de competir y son los obstáculos que aparecen y hay que superar !!!; vosotros este año.., el cambio de estrategia irremediable y en marcha cuando ya estaba la temporada lanzada ó el propio Pelayo con el que estuve el domingo anterior a la 2ª Sede, en el Club El Ferre, que aún estaba sin entrenar, esperando la semi-ala de repuesto que rompió desafortunadamente en la reunión de Chozas y que al final ha volado con un avión prestado (de su Equipo-Asturiano IMAC). Son además estas cosas las que hay que sumar a vuestra valía, humildad, calidad y rigor las que yo disfruto y por las que me enorgullece veros ahí, en lo alto del cajón de vuestras respectivas categorías, felices por venceros a vosotros mismos milésima a milésima con un Aeromodelo en vuestras manos..... y en nuestras almas !!!.
Chavales..., con lo jóvenes que sois ya sabéis bien "lo duro que es competir desde el Norte", que ésto no resta un ápice de mérito a vuestros rivales..., pero que a mí y a bastantes más espectadores, me llena de una enorme satisfacción y de un particular orgullo porque os conozco....., desde muy muy jóvenes y voláis ya mucho .., mucho.., mucho, sinceramente mucho y no descubro nada.
Un cordial abrazo a Jon, Pelayo y Diego y a sus respectivos Equipos IMAC a) a) a) . Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: 2ª Sede ----- Segovia 2011

Mensaje sin leer por tanofly » Jue Jun 30, 2011 11:00 pm

Enorabuena JON y DIEGO, suerte en el SXFC
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Re: 2ª Sede ----- Segovia 2011

Mensaje sin leer por joncaldito » Lun Jul 11, 2011 7:42 am

Hola a todos

Bueno ya tengo el video que tanto deseaba tener.



Y aqui os dejo un enlace de las fotos.

Segovia 2011

Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: 2ª Sede ----- Segovia 2011

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jul 11, 2011 8:41 am

Que bueno Jon, con ese peazo!!! de vuelo que te marcaste cualquiera gana, te lo mereces!!, en las fotos de tu foro se le ve contento hasta al avión, jajaja.

Enhorabuena a los tres.

Imagen
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Re: 2ª Sede ----- Segovia 2011

Mensaje sin leer por joncaldito » Lun Jul 11, 2011 9:17 am

Gracias Ernesto.
La figura que cambie a ultima hora pero pensada y entrenada es la entrada al Torque. Da mucha impresion ver el PL a esa altura y haciendo esa maniobra.


Aqui os dejo el Ranking y la clasificacion


http://www.copacuadrangular.com/

Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: 2ª Sede ----- Segovia 2011

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Jul 11, 2011 10:34 pm

Que bueno Jonnnnn !!!!. Buen Libre chaval !!! y la entrada en torque tiene una cadencia, una dulzura y un peligro a la vez que la hacen "una gran figura". Si señor Jon muy buena elección.

Gracias por las fotos también y ya tenía ganas de ver volando a ese PL. Hermoso avión que cada día que pasa, muy tranquilamente, nos esta diciendo y confirma que es un avión que sabiendo..., es capaz de todo !!! pero con una elegancia y un poder que no es común de ver en el vuelo de otros aviones.

Vuelo a decir que la enhorabuena a los tres ganadores, a todos los participantes y que también me ha gustado muchísimo ver esas fotos de los dos muy jóvenes pilotos que partician en IMAC.

Un cordial saludo y un brindis con una foto:

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Re: 2ª Sede ----- Segovia 2011

Mensaje sin leer por joncaldito » Mié Jul 13, 2011 6:47 pm

Muchas gracias Roberto.

La verdad que queda muy bien y queda justo en la posicion del torque, complicado de lograr con un avion de ese peso.


Ya nos queda poco para entrenar las Libres del EXFC el viernes tengo que mandarlas y me queda por entrenar una libre y terminar de editarla, se nos complica la cosa por el mal tiempo. Mañana haber si hace bueno y vamos a volar.

Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Re: 2ª Sede ----- Segovia 2011

Mensaje sin leer por as_3666 » Mié Jul 13, 2011 8:48 pm

gracias Ernesto, Tano y Roberto por esa enhorabuena que siempre ayuda saludos
Diego Yárritu
Responder