ACAMPADA SANTIAGO 2011

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por roberbolmir » Mié Jun 29, 2011 8:20 pm

Acampada Santiago 2011


El Club Aeromodel Santander junto con el Club Aeromodelismo Campoo os invitan a participar en la 1ª acampada aeromodelista los dias 22, 23 y 24 de julio.
Las jornadas de Vuelos libres se realizaran en la pista de Matamorosa (junto a Reinosa) del Club Aeromodelismo Campoo.
La Acampada se realizara en el Camping Puente Romano de Riaño a 6 km de Reinosa.

Los precios del Camping son:

Tienda................................................................................................4€
Persona...............................................................................................4€
Luz y Moto...........................................................................................4€
Niño...................................................................................................3€
Caravana.............................................................................................6€
Autocaravana....................................................................................8,50€
Cabañas 4 personas 1 habitacion y salon con sofa-cama......................................90€
Apartamentos 4 personas 2 habitaciones......................................................120€
Casas de Piedra 6 personas 2 habitaciones y salon con sofa-cama.........................140€
Habitacion doble + desayuno.....................................................................56€
Habitacion doble con jacuzzi + desayuno.......................................................70€

Sobre estos precios nos hacen un 10% de descuento.

El telefono del camping es: 942779312
El email del camping es: chary@puente-romano.com
Las coordenas para el GPS son: N 43º 00' 51'' / O 4º 13' 21''
Teneis mas información en: http://www.puente-romano.com/

Los Clubs organizadores os invitan a sendas barbacoas de carne y pescado para cenar los dias 22 viernes y 23 sabado que se realizaran en el recinto del camping.
Las restantes comidas seran por cuenta de cada cada uno, si alguien quiere en Reinosa hemos hablado con El Restaurante Cafeteria Vejo en el centro de Reinosa que tiene estos platos:

PRIMEROS

Crema de necoras
Vichissoice (Crema de puerros)
Cocido Montañes
Risotto ai funghi (De setas)
Spaguetti Bolognese
Tallarines con Bacón y setas

SEGUNDOS

Berenjenas Rellenas
Pechuga de Pollo con setas
Albóndigas de Carne en salsa
Pimientos rellenos de carne
Lomo de bacalao con pisto

PAN+POSTRES+BEBIDAS (AGUA/VINO/CAÑA CON/SIN) ......10€ IVA INCLUIDO


Planing


Viernes 22 de Julio

23:00 Recepción de Pilotos y acompañantes, parrillada de bienvenida.


Sabado 23 de Julio

09:00 Comienzo de la jornada de vuelo en la pista

21:00 Parrillada el el camping


Domingo 24 de Julio

09:00 Comienzo de la jornada de vuelo en la pista

10:00 Sorteo de un regalo para los participantes

10:10 Seguimos con los vuelos hasta que nos deje la luz del sol o las fuerzas.


Lunes 25 de Julio

09:00 Comienzo de la jornada de vuelo en la pista para los que tengan la suerte de estar de vacaciones o tener el dia 25 Festivo.



¡APUNTAROS EN ESTE FORO DICIENDO CUANTAS PERSONAS VAIS A VENIR!
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por Ernesto el Vie Jul 22, 2011 8:27 pm, editado 4 veces en total.
Razón: A sido añadido el cartel anunciador del evento
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Jul 12, 2011 7:43 am

Bueno, que veo que no se apunta nadie, voy a abrir la veda.
Yo me apunto desde el sabado supongo que suba desde por la mañana, y supongo que me quede en el camping, todavia no está seguro pero este es el plan.
Se apuntan un par de chicos de Miranda, uno creo que se llama Ricardo y el otro Diego, dicen por ahí que vuelan bastante bien, pero no se yo que decir, lo tienen que demostrar.jajajajajajaja Espero que sepan como llegar a la pista.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por as_3666 » Vie Jul 15, 2011 7:41 pm

Vamos que pasa, a animarse que queda poco tiempo y tiene muy buena pinta jaja
saludos
Diego Yárritu
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Jul 20, 2011 10:59 pm

vamos tios, ¿que no se va a apuntar ninguno de reinosa?
Que aunque esteis cerca de casa, la vidilla va a estar en la acampada. Venga, apuntarse coño.jejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por as_3666 » Jue Jul 21, 2011 2:03 pm

Ivan ¿tu vas a ir?
Diego Yárritu
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Jul 21, 2011 11:51 pm

Hola Diego,
como ya te dije antes, si que estaré, lo que no se, es si tendré que bajarme, ya te comenté.
De todas formas mañana te llamo y te cometo alguna cosa más. Si funciona lo que estoy preparando nos lo pasaremos mu bien.
Traete todas las baterias que tengas para los corchos, puede ser que las usemos. jejejejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Jul 23, 2011 5:18 pm

Pues me acaba de llegar una foto de la acampada Santiago 2011, aquí esta. Por lo visto lo están pasando fenomenal, esperamos más fotos a lo largo del fin de semana:
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Jul 23, 2011 10:04 pm

Otra
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Jul 23, 2011 10:24 pm

Más.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jul 24, 2011 4:02 pm

Hoy un día malo en cuanto a la meteorología, mucho viento y frio 12,5 ºC a las 10 de la mañana. Hoy tuvimos un caso curioso Álvaro arranca su DLE 30 gasolina a continuación oímos un golpe fuerte, pues bien la hélice saco despedido el tirador del starter en plenas revoluciones, este se debió de soltar por las vibraciones y le atrapo la hélice, en las fotos se aprecia el golpe que dio contra la caseta como si fuese el disparo de una bala. Algo a tener en cuenta en nuestros montajes y que esto que fue una simple anécdota sin ninguna consecuencia, puede servirnos a todos para mejorar la seguridad de nuestros aviones, comprobando y revisando este elemento. En la pista hoy se sorteo también un avión y un cargador y que ambos premios tocaron al mismo suertudo, y en diferente número jajaja.

Aquí dejo fotos del domingo en la pista y dos fotos de la noche anterior que me pasaron.



Si las quieres ver más grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/ermariane/ ... slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php ).

Un saludo.
jamalasky
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 24, 2011 3:09 pm

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por jamalasky » Dom Jul 24, 2011 5:41 pm

Soy nuevo en el foro y un principiante en el aeromodelismo ,sigo la acampada desde la distancia , la principal idea de entrar en el foro es para felicitar a los organizadores , que aquellos que se molestan en hacer cosas, cuando menos el darles animos se agradece.

QUE PASEIS BUENOS DIAS
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jul 24, 2011 5:56 pm

Gracias jamalasky por tu apoyo y bienvenido al que desde hoy es también tú foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Jul 24, 2011 8:52 pm

Bueno,
fuera del tema acampada:
a ver si ahora que habeis visto lo que ha pasado con el problema en el avión de alvaro, empezamos a usar los puestos de arranque que se hicieron hace dos veranos y solo utilizamos Roberto y yo. Una pala de 18" puede hacer mucho daño, pero si esa pala está girando en los boxes puede hacer más daño todavia. Cualquier motor de mas de 20cc. tendria que arrancarse fuera de boxes. Ahí dejo eso.

Con respecto a la acampada, creo que solo hubo 2 campistas, jejejejeje y creo que la acampada era de aeromodelismo ¿no?
Colgaré unos videos de los vuelos de la tarde, en la que estuvimos solo 4 pilotos. ¡¡¡COBARDES!!!!
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por as_3666 » Dom Jul 24, 2011 10:11 pm

yo soy uno de los campistas jejeje y deciros que nos lo hemos pasado Ricardo y yo muy bien y esperamos que se repita pero a la proxima con mas gente por que entre el frio y el viento la gente no se animaba a salir a volar y la tarde del sabado para algunos la siesta fue larga jajaj
saludos a todos y gracias por acogernos como siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!!!!!
saludos
Diego Yárritu
Avatar de Usuario
Victor Macho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:50 pm
Contactar:

Re: ACAMPADA SANTIAGO 2011

Mensaje sin leer por Victor Macho » Lun Jul 25, 2011 6:16 pm

Hola amigos.

Como algunos ya sabéis,el Domingo por la mañana os hice una visita en el club de Campoo,después de dos años en el dique seco el mono que tengo es considerable y,no me aguanto.
La mañana no estaba para muchas alegrías jejeje,yo abría volado cualquier cosa que me pusieran en las manos.
Pues eso,que muchas gracias por la acogida y que fue un placer estar de nuevo entre vosotros,prometo que después de atar los últimos cabos sueltos
volveré,no se cuando pero así será.

Un cordial saludo para todos.
El despegue es optativo.............El aterrizaje obligatorio.
Responder