"Vuela en Gijón 2011"

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

"Vuela en Gijón 2011"

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Ago 03, 2011 4:25 pm

Hola a todos:
Os pongo el enlace al "Foro de RC Modelistas" donde está la información grafica y directa del "Festival Aéreo de Gijón" que en su parte Aeromodelistica se denominó "Vuela en Gijón 2011" y que tuvo su final de Fiesta el domingo 31 de julio con el VI Festival Aéreo sobre la bahía, en la Playa de San Lorenzo.

Lo organizó el Club El Ferre el 23 y 24 de Julio (fechas coincidentes con nuestra acampada en Campoo) y al que yo me comprometí a estar el sábado 18 de Junio, durante la celebración del Día del Club que celebró El Ferre, en su pista en Logrezana, por ser el primer evento bajo la normativa del Real Decreto, que se celebra el Norte de España.
Asistieron 22 Pilotos, entre ellos estuvimos: Diego Cano, Luis Miravalles, Diego Noriega y yo ; salió todo expectacularmete bien, homologaciones..., vuelos..., charlas y compañías.... y todo lo que conlleva una gran fiesta del Aeromodelismo. Los representantes del Ayuntamiento de Gijón estaban gratamente sorprendidos por la asistencia de público y el nivel de organización y de ejecución en tiempo , seguridad y forma que se encontraron durante todo el evento.

El enlace..., "reportajillo de Puente", que se desplazó desde Madrid exprofeso y esto es lo que nos regala:

http://www.rcmodelistas.es/foro/eventos ... t3142.html

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: "Vuela en Gijón 2011"

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Ago 03, 2011 4:31 pm

Roberto te edite el post para poner que el link al pinchar salga directamente la web en una pagina nueva. Gracias por la información. Creo que estamos editando al mismo tiempo jajaja. pongo el link en este post.
http://www.rcmodelistas.es/foro/eventos-aeromodelismo-f30/vuela-gijon-reportajillo-t3142.html
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: "Vuela en Gijón 2011"

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Ago 03, 2011 4:37 pm

O.K., O.K. perfecto.
En ese mismo foro hay además otro hilo de aportaciones, fotos, vídeos y comentarios de los aeromodelistas.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: "Vuela en Gijón 2011"

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Ago 24, 2011 4:54 pm

Al igual que con el Breitling Master Airshow tambien hay, en el mismo disco que me ha pasado Ángel Miravalles, una buena cantidad de fotos del "Vuela en Gijón 2011" y estas son:



Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: "Vuela en Gijón 2011"

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Ago 24, 2011 5:42 pm

Muy buenas las fotos Roberto gracias, se le ve a Diego como que no se lo pasó muy bien que digamos, bueno... incluso parece como que no le gusta mucho volar!!! jajaja.

Un saludo.
Responder