4ª Prueba Copa Cuadrangular

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

4ª Prueba Copa Cuadrangular

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Sep 14, 2011 12:16 am

Bueno, para información del publico.
Este finde se ha celebrado la 4ª prueba de la copa cuadrangular en Madrid, con victoria aplastante de nuestros amigos de Miranda y Vitoria.
Jon se proclamó matemáticamente ganador de la Copa Cuadrangular 2011 en Asturias, pero ha ido a Madrid y ha vuelto a ganar.
Así que ya tiene un titulo más, jejejeje, Enhorabuena Jon.
Por otra parte, nuestros amigos de miranda, está que lo tiran.
Diego Yarritu, ha vuelto a ganar en su categoría, Sport. Ha ganado tres de las cuatro pruebas de la copa, pero al no estar inscrito en ella, no es el ganador del titulo. Para el año que viene, creo que se inscribirá,jejejeje
Por otra parte, nuestro querido Ricardo Fernandez, ha sido segundo, ganando la segunda manga desconocida y llevándose el ansiado 1000.
Hay que decir que es su estreno en la competición con grandes modelos, y vaya un estreno.jejejeje
Enhorabuena a todos, sois unos "cracks",jejejejjeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Re: 4ª Prueba Copa Cuadrangular

Mensaje sin leer por joncaldito » Mié Sep 14, 2011 8:42 am

Hola a todos.


Y muchas gracias Ivan.

Como bien has dicho nosotros ya teniamos el titulo al haber ganado en Asturias. Pero como ya os dije en algun post me quedaba un ultimo objetivo que era ganar la Cuarta prueba y así ganar las 4 del año.
Asi que Obetivo Cumplido.

Si no me equivoco he sido el unico en ganar las 4 pruebas y en llevarse las 3 ediciones de la Copa Cuadrangular. Año 2009 Categoria Avanzada y año 2010 y 2011 Categoria Ilimitada.

Para nosotros este año ha sido de 10. Hemos conseguido todos los objetivos que teniamos en mente antes de empezar la temporada y poco a poco se fueron cumpliendo. Hemos entrado en semifinales en el EXFC y consiguiendo un sorprendente 13 posicion, hemos conseguido las 4 pruebas y la 3ª Copa Cuadrangular

Os dejo el Ranking 2011

http://www.copacuadrangular.com/node/317


Clasificacion Asturias
http://www.copacuadrangular.com/node/323

Clasificacion Madrid

http://www.copacuadrangular.com/node/329



Un saludo y muchas gracias a todos
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: 4ª Prueba Copa Cuadrangular

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Sep 14, 2011 4:28 pm

Enhorabuena a los tres, Jon, Ricardo y Diego, sois unos monstruos del aeromodelismo, Jon estas que te sales. Diego ten cuidado con Ricardo que ya le tienes pisando los talones!! menuda máquina!!.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: 4ª Prueba Copa Cuadrangular

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Sep 15, 2011 2:28 am

Por supuesto !!!! que la enhorabuena, un gustazo para mi que os conozco, saber estas buenas noticias vuestras.

Un cordial saludo Campeones. Tu también Ricardo Campeón, claro que sí !!! . Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Re: 4ª Prueba Copa Cuadrangular

Mensaje sin leer por joncaldito » Jue Sep 15, 2011 10:00 am

Hola a todos.

Muchas gracias por las felicitaciones.

Deciros que Ricardo antes de la libre iba 3º y consiguiendo la segunda mejor libre pudo adelantar al 2º.

Un gran campeonato hizo Ricardo, el decia que estaba nervioso pero no se notaba por que volaba muy bien. Y Diego con su primer año en IMAC y alli donde ha ido se lo ha llevado.

Ahora a esperar a que salgan las nuevas Tablas y a entrenar para el año que viene.


Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: 4ª Prueba Copa Cuadrangular

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Jue Sep 15, 2011 10:17 pm

Jooeerr, me vais a sacar los colores al final.

La verdad es que estoy muy contento, pa ser la primera vez las cosas no me salieron mal, y sólo acabe con un poco de mal sabor de boca en un vuelo, la 1º desconocida.

Lo de los nervios, Jon, te aseguro que si que lo estaba, esos momentos de espera cuando ya sabes que el siguiente eres tú.....¡¡ y durante el vuelo !!

Gracias a todos, de verdad, pero hay que felicitar a los verdaderos campeones que son los que ganan:

Diego, al que cualquier día le corto un pulgar, sin que él se entere

y al todopoderoso Jon, jajaja, 4 de 4, aupa tú.

Al año que viene más IMAC !!!!!!
Responder