En Ribadeo

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

En Ribadeo

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Sep 26, 2011 8:14 am

Os hago partícipes del buen rato que hemos pasado junto a los chavales del Club de Ribadeo, en " La Mariña Lucense", éste espléndido Domingo 25 de Septiembre. Pero además es que muchos de vosotros ya conocéis que Lugo tiene otras cosas más impresionantes aún que una buenísima mañana de Aeromodelismo. Las fotos iniciales son una minúscula muesta.
Solo comentar que al final de la sesión de vuelos tuvimos, como colofón, la gran suerte de ver la entrada ((( en la enoooooorme pista de Ribadeo ))) de 4 Ultraligeros que hacían lo que nosotros..., disfrutar de la compañía y del cielo de la Mariña Lucense.
Otra cosa gratamente impresionante para mi (( de ésto no os saqué fotos ))fué todo el desarrollo de ingeniería que hay dentro de las naves anexas a la pista de vuelo y que el dueño de la fábrica de Ultraligeros y dueño de la pista, me estuvo amabilísima y coloqialmente explicando. Fué todo un chapuzón de placer de Aeronáutica y nuevas tecnologías para los sentidos y para la vista.

Un saludo muy cordial al grupo de Aeromodelistas de Ribadeo y La Mariña.

Un saludo. Roberto.

el aeromodelismo es nobleza
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Re: En Ribadeo

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Lun Sep 26, 2011 1:33 pm

menudo dia que pillasteis, ten cuidao con diego, no le enseñes mas que le veo pidiendote pa reyes uno de esos y en cuatro dias pilotando ultralijeros, por cierto valla suerte pillar la marea baja en las ¨catedrales¨, es espectacular.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: En Ribadeo

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Sep 26, 2011 2:36 pm

SANTOSTADORA escribió:menudo dia que pillasteis, ten cuidao con diego, no le enseñes mas que le veo pidiendote pa reyes uno de esos y en cuatro dias pilotando ultralijeros, por cierto valla suerte pillar la marea baja en las ¨catedrales¨, es espectacular.
Jajaja muy bueno Santos. Que continúe con lo Aeromodelos... r) r) :lol:

Y en efecto Santos....., que hemos estado varias otras veces para poder pasear por la Playa de Las Catedrales y siempre no coincidía con agua. Realmente es un lugar único y majestuoso.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
guiller
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 05, 2008 10:28 pm

Re: En Ribadeo

Mensaje sin leer por guiller » Lun Sep 26, 2011 8:00 pm

Roberto, me he quedado con ganas de ver mas fotos , que impresionantes. No tenia ni idea de la existencia de esa fabrica de ultraligeros en Ribadeo .Desde luego va a haber que viajar mas por ahi, como haces tu que no paras.
Saludos.
Avatar de Usuario
elsapo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:12 pm
Ubicación: molledo

Re: En Ribadeo

Mensaje sin leer por elsapo » Lun Sep 26, 2011 9:52 pm

estuve hace tiempo en ribadeo,un pueblo precioso y en las catedrales tambien, espectacular.yo fui de escapada si lo llego a saber me llevo tambien el avion,jejejeje.
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos"
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: En Ribadeo

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Sep 27, 2011 10:00 am

Hola Guiller: En efecto el proyecto del avión se desarrolla y comienza en las naves de Ribadeo, después se traslada la Fabricación a Zaragoza. Hoy en día la producción está parada,......... pero no el proyecto y desarrollo; y..........., no veas de que avión ultraligero estamos hablando. Lo estuve "acariciando" con mis dedos y la sensación de tocarlo junto a la perfección de la construcción que vi, fue una pasada , de verdad !!!.

Álvaro, Guiller ..., es que estos de Lugo lo tienen todo espectacular los tios, su muralla y ciudad vieja..., La mariña y sus "Catedráis"..., y además llevo muchos años sabiendo y compartiendo su corazón de buena gente ....., que es Enoooorme !!!. Por cierto, la pista también lo es, os adjunto también una foto que he sacado de uno de los foros, porque a penas tuve que pensar para meter el avión en pista jejeje o)) o)) :schockiert: .

Un saludo. Robeto
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Responder