QUEDADA FPV - 16 DE OCTUBRE (Orduña)

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Extra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

QUEDADA FPV - 16 DE OCTUBRE (Orduña)

Mensaje sin leer por Extra » Lun Oct 03, 2011 9:05 pm

El domingo 16 de octubre celebraremos la "quedada de otoño" de vuelo FPV en las instalaciones del Club Alas de Orduña, en Delika (junto a los invernaderos).

Los aeromodelistas que estéis interesados en acudir a este encuentro por favor nos lo comunicáis lo antes posible para ir ultimando los detalles de la organización.

Esperamos volver a pasar un buen día y con el entorno que rodea al campo de vuelo, como siempre los vuelos y los vídeos serán fantásticos.

Ya tenemos preparado el obsequio para dar a todos los participantes y socios del Club y estamos seguros que os gustará. También habrá bebidas y comida para todos los asistentes, ahora esperar a que el tiempo nos vuelva a acompañar.

Debido a la proximidad de otro campo de vuelo, rogamos se utilicen frecuencias por encima de 35.180. Si no disponéis de ellas, nosotros facilitaremos los cristales para el vuelo (por lo menos para emisoras Futaba).

Os esperamos.

Para más información: alasdeorduna@euskaltel.net

http://www.clubalasdeorduna.webs.com/

Os pongo a continuación el cartel que anuncia el evento.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Extra
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 25
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:45 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: QUEDADA FPV - 16 DE OCTUBRE (Orduña)

Mensaje sin leer por Extra » Lun Oct 24, 2011 6:12 pm

Todos los asistentes y participantes a la quedada que se celebró el día 16 de octubre, en el campo de vuelo del Club Alas de Orduña nos quedamos encantados del evento. El tiempo fue expléndido. Todos disfrutamos de un gran ambiente entre los aeromodelistas que acudieron a nuestra llamada para pasar un gran día entre amigos compartiendo información, experiencias y buenos vuelos.

Una vez más hubo una gran asistencia de aficionados al vuelo FPV con aeromodelistas llegados desde Álava, Burgos, Cantabria, La Rioja y por supuesto Bizkaia.

Todos los participantes y socios del Club fueron obsequiados con un detalle por parte del Club y pudieron degustar los bocadillos preparados por los voluntarios del Club y bebidas frías para todos que a media mañana con el calor se agradecieron mucho.

Tras este nuevo éxito ya estamos pensando en los eventos para el año que viene, y por supuesto no faltará una nueva quedada de vuelo FPV.

Podésis ver un amplio reportaje fotográfico en la web del club: http://www.clubalasdeorduna.webs.com
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Responder