III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 23, 2012 4:48 pm

Tanooooo, te mato!!!, jajajaja que estoy el primero en la lista de la B, jejejeje ahora en serio, yo por mi no hay problema lo que la gente diga si tengo que salir primero salgo, la verdad que tampoco es mala idea pues nos ahorraremos tiempo del sorteo.

Venga pues vamos limando detalles, hora de inicio 9:30 esto va a estar emocionante, que ganas ya de que llegue, Tanooo recuerda que el viernes tenemos entrenos por la mañana, si alguno más se anima allí estaremos el Tano y yo.

Otra cosa para este fin de semana no dan muy bueno que digamos así que traed ropa de abrigo que hará frío seguro.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Ene 23, 2012 9:54 pm

Ya que comentáis lo del tiempo, me a dado por mirar un poco los que somos y el tiempo que nos sale en total, y e visto que falta gente de apuntar en la aeromusical y sobran dos en alguna de las categorías, así todo el tema se alargara bastante hasta la hora de comer.
Creo que Tano tiene razón en el sentido de comer algo a media mañana, que se puede hacer sin tener que parar, entre pitos y flautas nos podemos sentar a la mesa a las tres y media como muy pronto.
Con tres mangas un campeonato es oficial sin ningún problema, lo digo por que hay gente que tiene un largo camino de vuelta, pero bueno es una opinion mas.
Por cierto me parece muy bien el empezar las tablas como están jajajajajajajajaja,
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por as_3666 » Lun Ene 23, 2012 10:18 pm

A mi me parece que sea la hora que sea 4 mangas de tabla y 2 de am es mi opinion porque tress mangas me parece poco para el que solo vuela tabla y no ace am
saludos y yo tambien tengo ganas de que llegue
Diego Yárritu
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 23, 2012 10:26 pm

MichelFLY escribió:e visto que falta gente de apuntar en la aeromusical y sobran dos en alguna de las categorías
Por cierto me parece muy bien el empezar las tablas como están jajajajajajajajaja,
Michel tienes razón faltaba Andrés Ros en la aeromusical, (ahora mismo lo modifico, buen ojo) y los asturianos estan apuntados en la B y C, supongo que se quedén con la C así que no estarían en la B, los puse en las dos categorías hasta que lo decidan, pues no pude contactar con ellos.

Por lo de empezar como están, a ti tambien te matooooo!!!!! jajajaja.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Ene 23, 2012 10:42 pm

Diego, yo lo digo por la gente que es de fuera, a mi también me gusta ya de metidos en fregao, cuantas mas mejor, Ernesto quiero ver como te tiembla la patuca jajajajajaajaj.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Ene 24, 2012 12:09 am

A ver señores, el tema de los tiempos, el año pasado eramos 4 menos y nos sobró tiempo por todos lados, estamos calculando a 4 minutos por piloto, el año pasado la media de los tiempos de cada piloto entre que se colocaba y retiraba el avión despues de aterrizar, no pasaba de los 3 minutos, si contamos que en el calculo que hemos hecho tenemos 6 minutos libres por manga, podemos parar 10 minutos cada dos mangas. El tema de parar para tomar un aperitivo a media mañana no lo veo muy logico, hay pilotos que van a tener hambre y otros que no van a querer tomar nada, veo mas logico la opción que da Michel, cuando te de el hambre te acercas al Roman's Bar y picas algo, así no se corta la competición. Acordaros en Miranda, eramos un numero similar y casi que sobró tiempo. Si no me acuerdo mal, a las 14 ya terminamos.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Ene 24, 2012 12:23 am

Las 4 mangas hay que hacerlas si o si, habra que apretar los machos y claro que habra que picar algo a media mañana ya esta encargado el agape, si no haber quien aguanta hasta las 4 sin comer.
Lo de los dorsales y orden de vuelo en las 4 mangas estaria bien tenerlo hecho de antemano, asi segun van llegando se da el dorsal, lo que no se es cuantos puestos saltan a la siguiente manga , no se si son 3 o 4. asi que Ernesto o Ivan encargaros de hacerlo. Ernesto si eres primero en la primera manga .... en la segunda seras cuarto y asi....
Yo la verdad es que no se porque queremos atropellarlo todo siempre, este año hay que pensar que hay tambien tabla C, y va a llevar algo mas de tiempo. Ivan que piensas tener a los juezes 5 horas sin levantarse de la mesa habra que hacer algun descanso.Lo logico es que cuando este listo el LUNH para picar algo, paremos, o alguno se queda sin naaa seguro jeeejeee.
Asi todo ya se vera sobre la marcha yo ya estoy acostumbrado .. en una esibicion en San Mateo mientras volava, Roman me iva metiendo las croquetas en la boca, casi me ahoga jeejee
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por joncaldito » Mar Ene 24, 2012 12:30 am

Hola a todos.

Borja y Adrian compiten en la C.

Si todo sale como en miranda que cada uno esta atento cuando tiene que salir o hay alguno por alli metiendo prisa dara tiempo de sobra.

Saludos

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Ene 24, 2012 7:59 am

Gracias Jon por la información, esta tarde les quito de la B.

Bueno entonces ya vamos teniendo claro que se empieza a la 9:30 puntualmente, que son 4 mangas en la A,B,C y 2 en aeromusical, que daremos un descanso (Tano tiene razón los jueces no pueden estar tanto seguido sin descanso), lo de los dorsales yo tampoco se cuantos se saltan, pero menos mal que tenemos a Iván, jajajaja, Iván cuando puedas pones ya como puede quedar definitivo el horario contando un poco con las aportaciones dadas por todos.

(doy fé de la croqueta que casi atraganta a Tano, jajajja)

Michel... las patucas ya se me empiezan a acostumbrar a los campeonatos jajajaja y aunque siguen temblando tiemblan menos.

Nos vemos el domingo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Ene 24, 2012 3:59 pm

Bueno pues entonces al final queda definitivamente así, todos los inscritos están ya colocados en sus correspondientes categorías:
Adjuntos

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Ene 24, 2012 10:34 pm

A ver, que no prestais atención.
Calandrac escribió:A ver señores, el tema de los tiempos, el año pasado eramos 4 menos y nos sobró tiempo por todos lados, estamos calculando a 4 minutos por piloto, el año pasado la media de los tiempos de cada piloto entre que se colocaba y retiraba el avión despues de aterrizar, no pasaba de los 3 minutos, si contamos que en el calculo que hemos hecho tenemos 6 minutos libres por manga, podemos parar 10 minutos cada dos mangas.
En el orden, si adjudicamos los dorsales en orden a la inscripción, para que cuadre, tiene que saltarse 3 puestos en cada manga.
Lo adjunto en Word.
Ernesto, mira a ver si lo pueder poner como gif, así se ve directamente.
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Ene 24, 2012 10:51 pm

Aquí esta, gracias Iván.
Adjuntos

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por naxo » Mar Ene 24, 2012 11:20 pm

A ver si llega vivo el avion a la cuarta manga, jajaja
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Ene 25, 2012 12:07 am

El sabado tenemos el pabellon de La Poblacion para entrenar, exclusivamente para los participantes del Open, desde las 10:00 hasta las 16:00, creo que seria conveniente poner las coordenadas para la gente que viene de fuera y que igual quiere hechar unos vuelos el sabado.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Ene 25, 2012 9:03 am

LO PRIMERO DE TODO NO CONFUNDIR LOS ENLACES SIGUIENTES CON EL LUGAR DE DONDE SE HARÁ EL OPEN LOS SIGUIENTES ENLACES SON UNICAMENTE DEL LUGAR DONDE SE HARA EL ENTRENAMIENTO DEL SABADO. En el primer post de este hilo pongo las coordenadas del pabellón de Reinosa donde se realizará el Open por si alguien las necesita.

Os dejo el enlace de donde se encuentra "la población" con google maps que puso Rober cuando hicimos la quedada:
http://maps.google.es/maps?q=la+poblacion+de+yuso&hl=es&ll=43.015442,-4.00177&spn=0.116979,0.307274&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.796291,19.665527&z=12

Coordenadas de la población:
Latitud: 43.073029356179696
Longitud: -3.7936243703125
Las coordenadas están sacadas con esta página, quizás alguien no la conoce y le sirva de ayuda:
http://www.arumeinformatica.es/utiles/buscar-coordenadas-gps-en-google-maps/

Y este el enlace al hilo de la quedada donde hay alguna foto del pabellón:
http://www.aeromodelismocampoo.com/foro/viewtopic.php?f=24&t=1565

Que por información no quede, jejeje.
Responder