III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

andresros
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:14 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por andresros » Jue Ene 26, 2012 2:24 pm

Perdonadme que no haya aparecido hasta ahora, pero es que todabia estoy acabando alguno de los aviones que pensamos llevar.

Os felicito por la organización, yo creo que el horario no será un problema y yo personalmente prefiero marcharme más tarde, pero hacer 4 tablas.

Lastima que el sabado llegaremos tarde y no podremos entrenar.

Suerte a todos y hasta pronto.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ene 26, 2012 3:56 pm

Gracias Andrés, claro que haremos 4 tablas, lo vamos a pasar genial y recordad traed ropa de abrigo que por aquí hace frío.

Un saludo, buen viaje y nos vemos el domingo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ene 27, 2012 5:27 pm

Por decisión unánime de la organización se a permitido la incripción fuera de plazo tras deliberación de esta de Juan Robledo, solo se inscribe en la categoría de aeromusical, se trata es un socio del club con 14 años y que lleva poco tiempo en aeromodelismo, le hace mucha ilusión participar con todos nosotros, espero que esta decisión no sea un inconveniente para el resto de los participantes.

Actualizo la lista de inscritos en cada categoria.
Adjuntos

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

andresros
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:14 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por andresros » Vie Ene 27, 2012 5:58 pm

Me parece magnifico contar con un compañero más.

Bueno voy preparando las maletas que esto ya está aqui.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Ene 28, 2012 12:34 am

Andres despacito que parece que se pone feo, venga os esperamos, igual para nuestros amigos de Burgos,León,Tarragona, Alava y Vizcaya. Aqui esta empezando a hacer frio de verdad, asi que traeros ropa.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Calandrac » Sab Ene 28, 2012 2:38 am

Bien, vamos a rememorar nuestros comienzos en la competición con esos -2º que hubo en el primer campeonato.jejejejejjeje
Yo ya tengo mis guantes de piloto,ejejejejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Kike
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:57 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Kike » Sab Ene 28, 2012 12:06 pm

Gracias por el aviso Tano. Mañana nos vemos!!!. D:
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por as_3666 » Sab Ene 28, 2012 12:11 pm

inconveniente para un compañero de fatigas y nervios para nada.Mucho mejor!! mas anbientillo
Juan ya veras que tembleque que te va a entrar en tu primera manga jeje esa es la gracia de la competi veras como repites
Yo ya estoy ultimando preparativos que mañana salimos prontito
saludos
Diego Yárritu
cev
Habitual
Habitual
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 07, 2011 8:31 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por cev » Sab Ene 28, 2012 6:43 pm

Buenas,

Al final a que hora empiezael open a las 9 o a las 9:30h? Que tabla se vuela primero.
Procuraré llegar antes para intentar hacer aunque sea un vuelo pero a ver como esta la carretera.
No vemos mañana.

Carlos
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Calandrac » Sab Ene 28, 2012 7:17 pm

Hola Carlos,
ya sabia yo que se iba a liar.
Se empieza a las 9:30, se comenzará con la tabla A.
Venid con cuidado.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por naxo » Sab Ene 28, 2012 7:26 pm

Los cargadores ya estan chisporroteando, ultimos retoques al corcho y hoy pronto a la cama. Mañana va a hacer mas rasca que en nebraska asi que habra que subir bien abrigao.
Nos vemos en el pabellon !
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ene 29, 2012 12:41 am

Hoy sabado 28 de Enero la prueba del III Open se hizo eco y fue noticia en la prensa cantabra, en concreto en el "Diario Montañes".
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Ene 29, 2012 12:48 am

Joer Chaval, no podias haber puesto mejor cara tio, va a parecer que es dificil volar,jejejejejee

Y que es eso de "estaban preparandolo todo tres de los ..............." si nada mas que estabais comiendo los bocadillos que os llevó Robledo,jejejeje cabrones, solo por salir en la foto.jejejejje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Ene 29, 2012 9:18 pm

Bueno amigos, Gracias a todos , por haber asistido al III Open indoor de Reinosa, tanto pilotos, como organizadores y sufridores de las gradas. El dia empezo mal con las carreteras muy peligrosas y fue una lastima el que no pudieran llegar los Juezes,felicito a los que se pusieron en la mesa pues no hubo ni una queja. Pese a que ivamos ya mal de tiempo hemos logrado el objetivo 4 mangas f3p y 2 aeromusicales, lastima que el vuelo de cierre , ese que nos gusta tanto con todos los aviones a la vez, no se pudiera hacer por la hora.Deciros que ya me ha picado el gusanillo de la aeromusical, y haber si poco a poco sale algo....... de momento confeti que te pario.
Michel..... quiero mandarte un poco de apoyo, todos vimos, como te quedastes al acabar el evento, esto es asi ....... si te sirve de consuelo yo tampoco acabe contento con mis vuelos , creo que lo hize peor que nunca , el puesto que mas da , lo importante es que pasamos un buen dia ,espero verte el domingo entrenando, pues el proximo evento es el campeonato de España.
Nombrar a todos seria largo..... pero a Roman hay que nombrarlo.......lo mismo le veias poniendo cafes, que pelando patatas ,que elaborando el Lunch, que poniendo musica en las aeromusicales,en fin, sin palabras,creo que a todos les gusto esas patatas con costilla calientes que nos vino muy bien.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ene 29, 2012 9:22 pm

Hola a todos, el III Open de Cantabria de este año a finalizado, el Club aeromodelismo Campoo quiere agradecer la asistencia de todos los pilotos, mecánicos y familiares (sin duda el que más pilotos se han inscritos de los tres Open que llevamos), así como agradecer vuestra compañia a pesar del frío, quiero decir.... del tremendo frío!!! que tuvimos en Reinosa y por contra espero que todos lo pasarán bien, por nuestra parte os esperamos a todos el próximo año en el "IV Open acrobacia indoor Cantabria 2013".

En breve subiré las fotos, e seleccionado las mejores pero dentro de ellas las hay regulares, el equipo fotográfico no da para más!!!, en sucesivos días subiré videos del aeromusical, en la que todos los participantes tendrán su correspondiente video.

Como anécdota los jueces no pudieron llegar al pabellón pues se quedaron atrapados en la carretera por problemas de las placas de hielo a una hora de este, con lo que entre todos tuvimos que gestionar el evento, quiero agradecer especialmente a Andrés Ros por la ayuda en la organización de este tema.

Gracias por todo de :heart:
Responder