III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 30, 2012 10:43 pm

Bueno pues hay va el primer video del aeromusical, se trata de una manga de Tano y me lo envió Eduardo Solano. Gracias Eduardo
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Ene 31, 2012 4:13 pm

Jaaaajaaaja que malo, se nota mucho que no sabia que hacer, ahora bien el piloto estaba despistado .....pero el camara.....jaaajaaa, gracias Eduardo.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
El Duardo
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 29, 2012 9:31 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por El Duardo » Mar Ene 31, 2012 5:35 pm

Vaya Tano creía que me estarías agradecido :cry: , asi no se ve lo que hiciste realmente :lol: . De todas formas era la primera y con una camara de fotos fotos se hace lo que se puede
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Ene 31, 2012 9:35 pm

Pues empiezo con mis vídeos, como no puede ser de otra manera empezamos por los tres primeros clasificados del aeromusical, corresponden a los de la segunda manga: Diego Yárritu, Axel Ros y Jon Caldito, mañana subiré más, disfrutadlos campeones, los tres sois geniales un abrazo.



Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Ene 31, 2012 11:41 pm

Eduardo me refiero a mi, el malo soy yo hombre... jeeejeeee
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Lucas_ » Mar Ene 31, 2012 11:44 pm

Hola, Me dice Juan que desde ya, va a empezar a entrenar para hacer la tabla, poneros a mojo que este lo a cojido con muchas ganas y mucha ilusion, ya estamos con el labaro en marcha.
http://www.youtube.com/watch?v=QXc_euA12mw
Muchos saludos desde Salces... Lucas_
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Feb 01, 2012 12:09 am

Eso esta bien Lucas_ , jajajaja lo tenemos claro ahora, el Juan nos moja la oreja a todos en cuatro días y si no al tiempo. Anda que no se te caía a ti la baba viendo volar a tu hijo Juan, (yo también tengo un video de Juan haber si lo subo pronto).

Aquí dejo tu video embebido por mayor comodidad para todos:

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Feb 01, 2012 4:11 pm

Robledo me parece muy bien que Juan empieze ya con la tabla C,y encima con un Lábaro PROgresu,pero depende de ti en su construccion el que luego el avion vuele bien, asi que esmerate en el montage y los accesorios que le pongas. Ya sabes que tienes en la seccion de Foro Tfactory unas instrucciones de montaje detalladas paso a paso y que me gustaria que me consultases cualquier duda.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Feb 01, 2012 8:00 pm

Pues aquí están los tres de hoy: Iván Merino, Michel González y Victoriano García.



Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Feb 02, 2012 4:06 pm

Últimos tres vídeos, son los de: Andrés Ros, Juan Robledo y Ricardo Fernández, como os prometí todos los participantes del aeromusical tienen el suyo. Un saludo a todos y gracias por vuestra participación.



Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Feb 02, 2012 8:42 pm

Aún habrá alguna sorpresa mas en los próximos dias. No te la pierdas.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Vie Feb 03, 2012 1:39 pm

Gracias a vosotros que lo haceis posible, a todos los cocineros, a toda la logistica, al que se preocupa de la web y a todos los demás, peeeeroo, jajajaja, más que un pero una sugerencia, ¿por qué no intercambiamos las fechas de celebraciónde los Open´s entre Miranda de Ebro y Reinosa? porque me parece que si no nos quedamos sin el público/afición que tuvimos todo el día animandonos, jajajaja
En serio, enhorabuena, y a ver si no hay problema para que den como válido las puntuaciones.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Feb 03, 2012 2:25 pm

Nuevos videos, en esta ocasión de la primera manga, fuerón enviados muy amablemente por Eduardo Solano del aeromodel club santander http://www.aeromodelclub.com se trata de Axel Ros, Jon Caldito e Iván Merino (en aproximadamente 30 minutos estarán en linea) mañana alguno más.



Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por roberbolmir » Sab Feb 04, 2012 10:42 am

Bueno, parece que otro año mas hemos conseguido reunirnos para pasar una jornada de vuelos indoor, quiero desde este foro agradecer en primer lugar a los participantes, que a pesar del mal tiempo que tuvimos ese fin de semana se presentaron en Reinosa. Tambien aprovecho para enviar un saludo a los jueces que tuvieron problemas en la carretera y no pudieron llegar hasta Reinosa a causa de la climatologia, espero que al final pudieran llegar a sus casas sin ningun contratiempo. Tembién quiero agradecer por este motivo a los improvisados jueces los cuales estuvieron puntuando todos los vuelos y de esta forma pudimos por lo menos hacer una clasificación y entregar los premios. Y por supuesto a todos los organizadores que en mayor o menor medida todos habeis puesto algo para que este indoor se haga realidad. Espero que el año que viene podamos volver a repetir y si es posible mejorar.

Saludos Rober.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Feb 04, 2012 4:58 pm

Os dejo los dos últimos videos gentileza de Eduardo Solano, en esta ocasión se trata de nuestros mirandeses Ricardo Fernández y Diego Yárritu y su vuelo pertenece a la primera manga del aeromusical.


Responder