III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Lucas_ » Dom Ene 29, 2012 9:51 pm

Hola, nos lo hemos pasado muy bien, es de agradecer la visita de los participantes de fuera de nuestra comunidad, que ello supone mucho sacrificio y mas con el tiempo del momento. Y me sumo a lo dicho por Tano,
Roman: Sin tu trabajo y dedicación no saldrian las cosas como salen y gracias al esfuerzo de gente como tu es posible hacerlas. El verdadero campeón del evento para mi eres tu, que sin volar dedicas tu tiempo para todos nosotros. No cambies. D:
Saludos desde Salces.... J.Robledo y Juan

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Aprendiz de todo, maestro de nada.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Ene 29, 2012 10:00 pm

Pues tienes razón Tano, no me salio del todo bien jajajaja, pero eso suele pasar cuando no te lo tomas demasiado en serio, hoy me e dado cuenta que esto no esta hecho para mi, me supera la pila mariconadas que hay que tener apunto.
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Lucas_ » Dom Ene 29, 2012 10:27 pm

Hola, Aqui os pongo unas fotos para que veais la felicidad que gastais.
Saludos... Lucas_
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Aprendiz de todo, maestro de nada.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ene 29, 2012 10:35 pm

Michel si en algo siempre te admiré fue en que nunca te rindes y en que siempre estas al pie del cañon yo nunca vi a nadie que le guste más el aeromodelismo que a tí, llevamos en esto muchos años juntos y seguiremos muchos años más, lo grande del aeromodelismo es que lo que nos da es infinitamente más que unos simples resultados.

En nuestro blog, en... "acerca del blog" un día escribí... te acuerdas:

"¡Hola amigo!, bienvenido a “Indoor F3P Campoo”, este blog esta dedicado en exclusiva al extraordinario mundo del vuelo indoor, el blog nace debido a la idea e inquietud de un socio del Club de aeromodelismo Campoo “Michelfly”que pensó en la necesidad de potenciar y dar cobertura a esta pequeña pero importante especialidad, tras escuchar su demanda nos pusimos manos a la obra y comenzamos a diseñar este blog"

y al final del escrito pone: "El aeromodelismo... Una pasión" creo que no hay más que decir.

Mucho ánimo campeón!!!!!

Suscribo todo lo dicho por Robledo y Tano de Román... sin el esto no sería posible. Por supuesto que gracias a Rober, Santos, Carmelo, Santi y seguro que alguno se me olvida que también ponen mucho mucho trabajo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ene 29, 2012 10:48 pm

Bueno pues aquí están recién salidas del horno, las últimas del podio del aeromusical no salieron pues tenia la tarjeta de memoria llena, lo siento, seguro que alguno sube más.

Un saludo a todos.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/IIIOpenAcrobaciaIndoorCantabria2012#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php ).
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Ene 29, 2012 11:41 pm

Sigue gustando mucho Ernesto, lo que no me gusta es comerme el coco, con los cono corchos, pero hoy es el día de los que ganaron, el Diego que lo hizo muy bien, Enrique de 10 , y el chavalin de la C que casi tenia que subir al podio con piolet jajaja, y por supuesto a todos los que pisaron cajón, enhorabuena para ellos, y como no para todos los demás incluso para Lucas, que no le pude ganar ese es el digusto mas grande jajajajajaajaj, ya te regalare el engendrius despues de pasar por el quirofano ( pena de no verlo en plena faena ), mucha masquina. :wink:
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Ene 30, 2012 12:03 am

Michel no hechas nada en falta.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Ene 30, 2012 1:14 pm

lo ultimo que tuve entre las manos para llevar al coche fue la emisora, pero la deje en la mesa para saludar a alguien, y entre saludo y saludo ya sabes, el Alzheimer. :idea:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 30, 2012 5:00 pm

Hola a todos, os dejo las clasificaciones finales, son fotos no son muy buenas pero es mejor que nada a la espera de que Rober me envie el archivo definitivo.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 30, 2012 6:41 pm

Aquí os dejo los resultados mejor presentados. Recuerda que puedes ampliarlo pinchando en el adjunto y a su vez ampliarlo mas si te situas en el después de ampliado seleccionando el icono correspondiente.
Adjuntos

[La extensión gif ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 30, 2012 6:50 pm

Y aquí os dejo los archivos en excel
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

andresros
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:14 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por andresros » Lun Ene 30, 2012 8:22 pm

Felicidades a todos, por un lado a los pilotos que a pesar del temporal no dudaron en estar ahi, a la organización que supocapear todas las dificultades con una naturalidad admirable y como no a los colaboradores que a pesar de no volar están ahi trabajando entre bastidores para conseguir que los participantes nos sintamos como en casa y como no a los acompañantes que pasaron todo el dia sentados en la grada dandonos su apoyo incondicional, estamos una hora más y los tenemos que descongelar para llevarnoslos a casa.

En resumen un magnifico concurso, muy buenos vuelos, los jueces suplentes hicieron un magnifico trabajo y demostraron que con buena voluntad no hay problema que no tenga solución.

Michel, lo importante no es la clasificación, lo importante es pasar un magnifico dia con los amigos. Por cierto, hablando del alceimer, yo me deje las gafas, si alguien ha visto unas gafas de lectura abandonadas son mias.

Bueno id calentando el pabellón para el año proximo, que nosotros vamos para alla.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Ene 30, 2012 9:13 pm

Ya veo que llegasteis bien del viaje, Andres.
Con vuestros comentarios parece que pensáis que tengo mal perder, todo lo contrario, estoy acostumbrado a estar en el pelotón de cola, pero no me gusta concursar para hacer bulto, me gusta por que hay algo que nos atrae a todos en la competición , el que piense que lo importante es participar es un hipócrita, quizás tu no seas el caso, las causas son evidentes ( tienes un hijo que vuela muy bien ), yo ayer si me quede un poco contrariado por el siguiente motivo; si en la primera tabla rompo el avión casi nada mas salir, es normal que me pongan mala puntuación, pero si en la segunda tabla termino con el avion entero y saco la misma puntuación, como que hay algo que no cuadra, y con esto se acaba el tema, que yo no se para que se sacó.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ene 30, 2012 9:35 pm

Andrés, las gafas tuyas la tiene Iván (Calandrac), mañana por la mañana pensaba llamarte para decirtelo, el te mandará un privado esta noche para pedirte la dirección y mandartelas.

Ya os e apuntado a Axel y a tí para el IV Open de Cantabria 2013, por supuesto que contamos con vosotros.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: III OPEN ACROBACIA INDOOR CANTABRIA 2012

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Ene 30, 2012 9:54 pm

Bueno señores,
dejemos el tema de michel a parte que no va en este post.
Primero que nada, Andres las gafas tuyas las tengo yo, las dejaste al lado de mis maletas. Mandame un privado con tu dirección y te las envio mañana mismo.
Segundo, estoy de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora en este post (menos la parte de Michel, si quiere mi opinión que me pregunte cuando nos veamos).jejejeje
Visto lo ocurrido en este Open, creo que hay que ir pensando en tener algunos jueces en nuestro club (ya se que hay alguno, pero ni practican, ni aparecen), por eso voy a animaros a participar en alguno de los cursos de jueces que se organizan, así podremos subsanar estos problemas mejor y tambien mejoraremos mucho a la hora de entrenar, así que si alguno se anima, que lo diga y planeamos.
Por lo demás, yo estoy muy satisfecho, el avión para tabla vuela muy bien, el de AM hay que pulirlo (os tengo dicho que no se puede estrenar el mismo dia del campeonato,jejejeje) y por una vez, y duarante una manga le he metido un poquito de presión a JON,jejejejejejeje (más vale que entrenes mucho para el campeonato de españa porque voy a ir a por ti,jejejeje)
Creo que el Campeonato de Reinosa cada año mejora un poquito más, el año que viene volveremos a organizarlo con las mismas ganas y pasión con las que lo hacemos cada año.
Muchas Gracias a TODOS...
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder