Campeonato de España de F3P

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

borjallanera
Habitual
Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:59 pm

Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por borjallanera » Vie Feb 10, 2012 10:21 pm

Muy buenas!!

Como ya casi todos sabéis, los próximos 24 y 25 de Marzo se celebra en Lugones (Asturias) el Nacional de F3P.
En unos días os pondremos los datos de inscripción para todos los interesados...

Gracias y un saludo,

Borja
C.A. Vuela LLanera.
borjallanera
Habitual
Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:59 pm

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por borjallanera » Sab Feb 25, 2012 10:54 am

Pues ya ponemos en marcha las inscripciones para el Nacional.
Os dejo la convocatoria y el formulario de inscripción.

Saludos y a entrenar...

Borja.
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Feb 27, 2012 1:10 pm

Bueno, yo me apunto,aunque creo que os habeis pasado un rato largo con la cuota de inscripción.
Nosotros organizamos uno de los mejores campeonatos que se hacen en españa (en mi opinión, alguno dirá que no) y solo cobramos 10 euros de inscripción (desayuno y comida incluida). Lo unico a corregir, creo que seria el frio, pero no está en nuestras manos.
un saludo.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Feb 28, 2012 12:14 pm

Una pregunta borja, ¿a que banco pertenece la cuenta que habeis puesto para la inscripción?
Es para saber si hay alguna sucursal por aquí y poder hacer ingreso y no transferencia.
Gracias.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
borjallanera
Habitual
Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:59 pm

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por borjallanera » Mar Feb 28, 2012 3:42 pm

Muy buenas,

La entidad es de "Cajastur" y la cuota viene derivada de que tenemos que tener (y por supuesto costear) 5 jueces de distintas partes de España, pensando en tener la mayor variedad de criterios, para un resultado lo más real posible.

Gracias y un abrazo,

Borja.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Feb 28, 2012 11:49 pm

Hola Borja,
gracias por la info.
Con respecto a la cuota, creo que cuando un club asume la responsabilidad de organizar un evento, sea del tipo que sea, asume unos gastos derivados de ese evento. Creo que en esto del indoor, hay mucha gente que se anima a competir porque es "barato", con un material de poco coste, cualquiera puede estar en un campeonato de España y medirse con la elite del país. Si comenzamos a subir las inscripciones de los campeonatos, la gente dejará de competir. No es muy dificil costear el desplazamiento de unos jueces y organizar un buen evento, buscando unos buenos patrocinadores, y así dejar las inscripciones a un precio moderado.
Ten en cuenta que un piloto que se desplaze 400km para participar en un evento, tiene un gasto bastante grande solamente en combustible y alojamiento, 35€ en una inscripción, es medio deposito de combustible.
Ademas, una cosa que tiene que tener en cuenta cualquiera que organice una competición o evento, sea cual sea, es que esa persona o club no hace el evento, si no la gente que participa en dicho evento.
Creo que hay bastante gente que opina igual que yo.
No quiero que pienses que esto lo digo por hacer sangre o buscar movidas, simplemente, amo esta disciplina y no me gustaria que se desmadre como la F3A o la Imac, que necesitas un presupuesto enorme para poder competir.
De todos modos, el dia 24 estaré con vosotros en el campeonato, compartiendo un buen rato.
Un saludo y nos vemos pronto.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Feb 28, 2012 11:53 pm

Por cierto, meterle presión a Tano, que se está rajando, y dice ahora que no va. A meterle presión todos,jejejejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por joncaldito » Lun Mar 05, 2012 11:32 am

Hola a todos.

A mi no me parece caro 35€ una inscripcion de un CAMPEONATO DE ESPAÑA.
Se lo que es organizar un campeonato a nivel nacional, se lo que es que vengan 25 pilotos con sus acompañantes y traer a 5 jueces.
Para poder hacer un campeonato tiene que haber jueces si no hay jueces no hay campeonato. Y para que esos señores jueces se desplacen hay que pagarles el alojamiento, las comidas... Y eso vale un dinero que los PILOTOS tenemos que asumir y pagar, sino, no hay campeonato. Y esto ha sido asi, toda la vida. Y no es lo mismo organizar un campeonato de un dia que de 3 dias.
Estamos en unos tiempos que los patrocinadores no existen. Y el que los encuentre suerte que tiene. Aqui nadie quiere soltar ni un duro.

Y un club no puede asumir los gastos del campeonato, nunca.

Un saludo y a entrenar que no queda nada.
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Mar 05, 2012 3:00 pm

Hola Jon,
discrepo un poco con lo que dices.
El que vengas 25 participantes con sus respectivos acompañantes, no incrementa el coste de la competición, si no que alivia el gasto que tiene que realizar el club, ya que en la mayoria de las competiciones, el participante se tiene que pagar su alojamiento, su comida, etc.... Con inscripciones caras, lo que haces es reducir el numero de participantes. Para ti 35€ es barato, para mi es caro.
Pagarle el alojamiento y la comida a 5 jueces, para dos dias no es tan caro, a no ser que estemos hablando de pagarles unas vacaciones de fin de semana en hoteles de 5 estrellas.
Yo para este campeonato, me voy a alojar en una pensión muy decente y barata.
Con respecto a los patrocinadores, creo que si la gente se mueve se consiguen, a parte de las federaciones, que siendo un campeonato de españa, costean parte de los gastos.(para eso estan).
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por joncaldito » Lun Mar 05, 2012 3:34 pm

Los acompañantes pagan su comida y no por que vayan mas acompañantes van a sacar mas dinero por que no sacan ni un duro. Pagan lo que vale la comida o la cena.

Por que en IMAC solo se traen 3? Para abaratar costes y para que el que lo organice no le salga tan caro. Y las inscripciones no son de 35€.
Y organizando una competicion no se gana dinero si no que se puede llegar a perder. Y esto un club no lo puede asumir por que no puede perder dinero por organizar un campeonato.
Los patrocinadores es muy complicado por no decir imposible, la gente no esta para regalar dinero y menos en los tiempos que estamos. Llevo muchos años en la competicion y los patrocinadores cada vez son menos.
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Mar 06, 2012 2:40 pm

Bueno, cambiando de tema,
como van las inscripciones?
puedes poner una lista de los inscritos? así podemos prepara las armas para la lucha,jejejejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
borjallanera
Habitual
Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:59 pm

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por borjallanera » Mar Mar 06, 2012 4:00 pm

En unos días os pondré una lista más completa, pero de momento están en la A Jon y Leoni, pa ir dando un poco de vidilla... La gente de León entrenando fuertemente... Pinta bien!!

Gracias....
borjallanera
Habitual
Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:59 pm

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por borjallanera » Vie Mar 09, 2012 3:58 pm

Muy buenas!!

Mientras se va llenando la lista de inscritos, os dejo el cartel que (como todos los que hacemos desde 2003) salió de la manos del genial Victor Vieytes (Aeromodelismo Osca).
Esperamos que os guste!!
Como no se cargarlo aqui.... o)) o)) o))
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 875#p91875
borjallanera
Habitual
Habitual
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 29, 2012 8:59 pm

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por borjallanera » Mar Mar 13, 2012 3:52 pm

Bueno...

A falta de 4 días para el cierre de la inscripción, hay cinco Pilotos inscritos,
con lo que si no se produjese una inscripción "en masa" será suspendido.
Ahora mismo están inscritos:
Jon Caldito
Andrés Leoni
Iván Merino
Axel Ros
Andrés Ros

Un saludo,

Borja.
Avatar de Usuario
Kike
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 02, 2011 2:57 pm

Re: Campeonato de España de F3P

Mensaje sin leer por Kike » Mar Mar 13, 2012 5:25 pm

Hola Borja.

Perdona por el retraso. Hace un momento te he mandado las inscripciones de los tres de León que vamos a ir: Roberto Mateos, Juan Cardeñoso y Enrique García.
Puede que se apunte otro mas de aqui pero aun no te lo aseguro.

Saludos
Responder