II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Vie Sep 28, 2012 10:40 pm

Buenas a tod@s

Por segundo año consecutivo iniciamos la temporada de acrobacia indoor en Miranda de Ebro, este año el campeonato será:

el día 4 de Noviembre

en el Pabellón Multifuncional de Bayas

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=pabe ... a=N&tab=wl

coordenadas del pabellón
42°41'22"N 2°55'17"W

Este año ampliamos las vistas, ya que contamos con pilotos de Barcelona, Tarragona, Cantabria, León, Vizcaya, Álava y Miranda de Ebro, pero esperamos que se animen los amigos Asturianos como poco, jaja. Invitar y animar a todos los que estén con el gusanillo que se apunten, ya que esto engancha ¡y encima nos lo pasamos genial!.

En breve pondremos más noticias, aunque a priori se desarrolla como el año pasado, sábado entrenamiento y domingo competición.

Como la economía dicen por ahí que anda un poco floja, comento que tenemos un alberque recién remodelado con habitaciones dobles a precios asequibles.
Estamos barajando la posibilidad de comer en el restaurante del pabellón el domingo, y de hacer cena el sábado, pero necesitaríamos saber número aproximado.
Se aceptan sugerencias. Ah y ayuda con la cuelga de cartel, inscripción online, etc..

A entrenar toca¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

A continuación puedes hacer la inscripción para el "II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO" y ver los inscritos online:

APUNTATE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFFJNnhPek1RVENjeWFYaEdESzJHaHc6MA#gid=0


ESTOS SON LOS INSCRITOS:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArA1cNuh2BBxdFFJNnhPek1RVENjeWFYaEdESzJHaHc#gid=0
Última edición por Ricardo miranda el Lun Oct 15, 2012 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por Calandrac » Vie Sep 28, 2012 11:04 pm

Bueno, supongo que yo no tengo opción, que no puedo negarme a ir, así que como no me queda otra, me apunto el primero,jejejejeje
Si necesitas ayuda en algo dime, cartel, canciones para acompañar, un par de gogos,jejejejjee
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Rafel
Habitual
Habitual
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:00 pm

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por Rafel » Sab Sep 29, 2012 8:08 am

Un saludo a todos de nuevo desde Tarragona.
Con mucho gusto estaremos en Miranda después de lo bien que nos lo pasamos el año pasado. Seguro que en esta edición también habrá un fantástico ambiente. Además, como las fechas coinciden con un generoso puente aprovecharemos para hacer un poco de turismo.

Un abrazo y hasta pronto
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Sep 29, 2012 9:09 am

Ricardo a lo largo del día te pongo el sistema de inscripciones online, para que todo el mundo se pueda apuntar.

Un saludo.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Sab Sep 29, 2012 9:37 am

Gracias Ernesto, no hay prisa, pero así vamos caldeando en ambiente ¿no Iván?, jajaja

Por cierto el domingo os hacemos otra visita que aquí todavía no nos han dado horas de pabellón.

Saludos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Sep 29, 2012 9:44 am

A continuación puedes hacer la inscripción para el "II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO" y ver los inscritos online:

APUNTATE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFFJNnhPek1RVENjeWFYaEdESzJHaHc6MA#gid=0


ESTOS SON LOS INSCRITOS:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArA1cNuh2BBxdFFJNnhPek1RVENjeWFYaEdESzJHaHc#gid=0

nota: Ricardo te edito tu post para añadir esto mismo en el.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Lun Oct 01, 2012 12:59 pm

Muchas gracias Ernesto, ya estamos 4 inscritos, a ver si se anima la gente y resulta el campeonato como el año pasado.

Venga gente, apuntaros que sólo quedan 4 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Oct 01, 2012 10:22 pm

Bueno pues aqui teneis otro apuntado en la A.....que sea lo que dios quiera.......
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Oct 06, 2012 11:51 am

Donde están los chicos de la B?, venga...venga...
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por MichelFLY » Sab Oct 06, 2012 12:35 pm

Espera a ver si soy capaz de hacer volar a ese ladrillo que me vendistes, de momento ya le e quitado 10 grms :mrgreen: , pero el motor x-power no funciona correctamente, hace un ruido raro, tengo que probarlo mejor, creo que es de configuracion del regulador, pues esta montado con un yeti , igual es que tiene que estar montado con su propio regulador de la marca X-power si no consigo que funcione, quizas monte el Dualsky que no es muy potente, pero es el que mejor se adapta en cuanto a entrega de potencia, para el axi hay que tener una buena emisora para hacer curvas, que es una mala bestia, este mejor para hacer el gamba jajajajaj.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Oct 06, 2012 1:55 pm

Mañana a entrenar Michel, haber si consigues dejarlo a punto y disfrutamos este invierno del indoor. Apuntate ya en el Open de Miranda que lo vamos a pasar genial.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Oct 06, 2012 7:50 pm

Ernesto tienes hambre de trofeo...... buscas presas....... jaajajaa
Michel, yo colocaria el axi otra vez con una pala 9x4,7 o incluso 10x4,7
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Oct 08, 2012 5:04 pm

Valla cara tiene el tío,,,, me vende un avión mas viejo que la Narda, para ver si así me puede ganar, encima pesa como un ladrillo, menos mal que poco a poco ya lo voy domando, esta semana toca otra cura de adelgazamiento, que se va notando que vuela mejor, con otros 6 gramillos mas que le quite lo dejo niquelao, tenias razón en cuanto a la pala si encuentro una 10/4,7 la pruebo, a ver si domo esa mala bestia de motor que me tiene loco por no tener curvas en la emisora, pero aun así le voy a dar guerra, esto es para Ernesto :butthead: y ya sabes que no hay el emoticòn que mas mola ultimamente jajajajaj.

Salud2.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Oct 08, 2012 7:44 pm

jajaja, ya se al emoticono que te refieres y la cara que pondriamos si le pusieras :shock: . Michel... por fin tendrás un avión para hacer indoor todo el invierno y que no se te caiga a cachos y no le quites más que no llega al campeonato.

Nos vemos el domingo.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: II OPEN INDOOR CIUDAD DE MIRANDA DE EBRO

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Lun Oct 08, 2012 8:01 pm

Jajajaja, aupa Michel, dime de dónde quitas esos gramos que yo también quiero tener un avión por debajo de los 100gr, jajajaja aunque una cosilla, no te veo apuntado a ¿qué esperas???'¡¡¡¡

y también falta gente por aquí, vamos que ya no queda nada¡¡¡¡

saludos
Responder