IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Ene 02, 2013 11:14 pm

Bueno esto esta muy dormido eh.....
Contando con Roberto Mateos y Kike de león , que faltan de formular la inscripcion, la cosa estaria asi de momento:
F3P A
Ivan Merino (CANTABRIA)
Victoriano Garcia (CANTABRIA)
Ricardo Fernandez (BURGOS)
Diego Yarritu (BURGOS)
Roberto Mateos (LÉON)
Enrique Casado (LÉON)
F3P B
Ernesto Pereda (CANTABRIA)
Ignacio Garcia (CANTABRIA)
Miguel Gonzalez (CANTABRIA)
Manel Balaguer (TARRAGONA)
Juan Robledo (CANTABRIA)
Adrian Cuesta (ASTURIAS)
AEROMUSICAL
Ivan Merino
Miguel Gonzalez
Victoriano Garcia
Ricardo Fernandez
Manel Balaguer
Juan Robledo
Diego Yarritu
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
cev
Habitual
Habitual
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 07, 2011 8:31 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por cev » Jue Ene 03, 2013 8:53 pm

Buenas,

Lamentablemente no voy a poder participar este año. Me gustaría acercarme a animar pero me da que también lo voy a tener complicado.
Suerte a todos los participantes, sobre todo los noveles (me alegra ver que la categoría B sigue viva).

Un saludo

Carlos
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Ene 03, 2013 9:33 pm

Cev, no te preocupes, seguro que nos quedan mas concursos para disfrutar del indoor, en cuanto a la categoria B, parece que poco a poco entran jóvenes talentos, en Reinosa tenemos dos que prometen, uno al menos ya entra este año y el otro ya tiene inoculado el veneno, para el año que viene estará en condiciones de participar en la B, por lo menos, estos pasaran sin hacer tablas de iniciación a) , eso si hay que andar con el ,,,,,,,,,,,,, :axe: .

Saludos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ene 04, 2013 4:52 pm

No hay problema Carlos, estas disculpado, pero para el próximo año no te libras.

Un abrazo y feliz 2013.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ene 04, 2013 5:03 pm

Venga chavales que ya queda poco, haber si batimos el recor en participación B, te aseguro vas a pasar un día genial solo tienes que pagar la incripción el día de la competición, la comida y bebida la tendrás gratuita para ti y tu acompañante, para inscribirte no hace falta estar registrado en el foro únicamente pincha en el enlace del cartel de la entrada o bien directamente una vez quitado el primer anuncio en el pequeño cartel de la esquina superior derecha de la web donde te saldra la hoja de inscripción directamente sin mas al pinchar en el recuadro rojo.

Un saludo amigos.
Avatar de Usuario
as_3666
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:54 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por as_3666 » Lun Ene 07, 2013 9:24 pm

Vamos,vamos!!! Qué no queda nada
5 días!!!!
Diego Yárritu
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ene 10, 2013 1:35 pm

Hola a todos me complace comunicaros que en exclusiva para aeromodelismo Campoo se pondrá en marcha en versión beta (en prueba) por primera vez este año y por primera vez en este tipo de eventos un sistema de subida de fotos en tiempo real, podrá ser seguido el Open en directo desde cualquier dispositivo móvil, PC, etc, desde cualquier lugar del mundo.

En este mismo hilo se pondrá un link o enlace desde el que se podra seguir y ver todo el material audiovisual en directo en tiempo real así como tambien la evolución de los resultados y toda la información del campeonato en este mismo hilo del foro. El enlace podréis acceder a el a partir del viernes y será publicado en el primer post de este hilo. También se podrá acceder a través de un banner que se pondrá al entrar en la web.

Espero que la experiencia sea positiva y salga todo según lo previsto y que esta novedad sea de vuestro agrado. Pronto más información ahora se esta poniendo a punto este sistema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ene 10, 2013 5:39 pm

Bueno en principio después de las pruebas solo se pueden subir en tiempo real las fotos pues se utiliza el 3G y con este sistema no permite la subida de videos en tiempo real, aprovechando el sistema de subida también se subirán puntualmente los datos de clasificación. Los videos no serán posible en tiempo real, pero serán editados y subidos como todos los años.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ene 10, 2013 6:19 pm

Bueno aquí os dejo el enlace desde donde se podrán ver todas las fotos en tiempo real, además a parte de poder verlas se pueden descargar con buena calidad todas las fotos comprimidas en formato zip o solo descargar la que seleccionemos.

Enlace de acceso donde empezarán a añadirse automáticamente a partir de las 9 de la mañana del día 13 a medida que se van sacando. para ir haciendo boca dejo el cartel del evento modificado y un video entrenamiento de la tabla f3p-b.

https://www.dropbox.com/sh/0neaop3dy7uxret/lOJeKyeye3

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por tanofly » Vie Ene 11, 2013 5:13 pm

Bueno que sepais para los que habeis estado con el tema del programa de puntuaciones que Roberto me ha mandado un mensaje y esta solucionado, ya nos contaras Roberto. Hasta mañana, que yo estare todo el dia entrenando con el nuevo Lábaro +, jejeje
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por MichelFLY » Vie Ene 11, 2013 8:46 pm

Solo recordar a la gente que viene de fuera,,,,,, si tienen cadenas o ruedas de tacos, que las echen al coche, pues dan nieve el Domingo de 700 a 900 metros, lo mas normal es que no llegue a cuajar, pero el fuerte viento es mosqueante, no seria la primera vec que se queda gente atrapada en Reinosa por la acumulación de nieve repentina, y nada, que tengáis buen viaje y a disfrutar de lo que mas nos gusta.

Saludos.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Vie Ene 11, 2013 9:29 pm

Haremos caso a lo que nos dices Michel.

Lo que no habeis puesto es el horario de entrenamiento, ¿se sabe? ¿es público? o ¿es sólo para los cántabros? jajajajajajajaja

un saludo
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por MichelFLY » Vie Ene 11, 2013 10:14 pm

Lo de entrenar el sábado ya estaba puesto en la pagina de inicio bien grande, Ernesto casi se desgañita de gritar ( letras gordas ), claro que si no te fijas es fácil de no darse cuenta, pues esa parte la das por vista, es lo que tienen los modernismos, a veces no valen para nada y se entiende mejor con el tam, tam.
Ahora saldrán las fotos en los moviles antes de sacarlas, jajajajajajaaj, la espesura no nos deja ver el monte, pero bueno, estáis a tiempo de venir a entrenar todo el sábado.

Saludos.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Vie Ene 11, 2013 10:24 pm

Gracias por el interés en responder, ya que has sido el único jejeje, pero que hay entrenamiento si lo sé ya que lo he leido y por eso pregunto por el HORARIO, jajajajaja, que es lo que no está puesto en ningún sitio :lol: ; tengo muchos pares de gafas que ya no uso si alguno quiere probar.... las tengo con diferentes graduaciones:P o)))

Mañana nos vemos, que parece que la carretera estará mejor que el domingo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: IV OPEN NACIONAL F3P CANTABRIA

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ene 11, 2013 10:49 pm

Jajajaja Ricardo... Venid con cuidado, supongo que el pabellón esta disponible a partir de la 10 de la mañana, espero lo paseis bien, creo que Román os preparará la comida y todo, este Román es la bomba y no... no quiere ser socio de ningún otro club!!!, jajajaja. Bienvenidos a vuestra otra casa.

Por mi parte os veo el domingo temprano. Un abrazo.
Responder