Página 5 de 5

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Publicado: Jue Feb 28, 2013 9:26 pm
por MichelFLY
Nadie a comentado que falte transparencia en el open, y menos que este mal organizado, faltaría mas, yo lo que comento es a nivel general de todos los campeonatos que se hacen, personalmente, y subrayo lo de personalmente, creo que es lo mejor para los pilotos,,,, que a nivel organizativo sea mas complicado, creo que esta claro, nada se hace sin un coste.
Que no se puede hacer, pues no se hace, por mi parte ningún problema, seguimos como hasta ahora, en mi pueblo vivimos muchos años con la electricidad a 125 voltios, hasta que llegaron los 220 y aquí estamos.
Juarqui, en el próximo campeonato sin farolas lo tendrás mas complicado jajajajajajajaja, que ya esta bien de ganar sin sufrir.

Saludos.

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Publicado: Jue Feb 28, 2013 9:32 pm
por Ernesto
Yo si son dos dias no podré asistir, algunos ya saben pero bueno que le voy a hacer, me apuntaré a los de un día si es que para entonces queda así alguno. Como es solo una opinión y en esto manda la mayoría para futuros Open, si a caso os gusta más la idea de los dos días yo no protestaré.

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Publicado: Jue Feb 28, 2013 9:52 pm
por MichelFLY
Ernesto, te he dicho mil veces que te puedo dejar a Neco los fines de semana :mrgreen:

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Publicado: Jue Feb 28, 2013 10:02 pm
por Ernesto
Jajajaa ya te dije que no Michel, que come mucho, jijiji.

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Publicado: Jue Feb 28, 2013 10:56 pm
por andresros
Esto de la f3p está creciendo día a día, y esta prueba ha sido muestra de ello, hemos pasado de opens con 7 participantes o menos a opens como este con casi 20 participantes, lo cierto es que en esta prueba se han superado todas las expectativas, posiblemente nos veamos obligados a hacer los opens en 2 días, pues una mañana con tantos participantes es realmente muy poco tiempo.
En cuanto al tema de las hojas de puntuaciones creo que yo fui uno de los pioneros en la F3A en la idea de utilizar hojas con copia para poder entregar esta a los pilotos en cuanto acaban su vuelo, esto no sale demasiado caro y es posible imprimir los cuadernos de una sola vez y repartirlos entre todos los clubes organizadores. Ahora que se volverán a cambiar las tablas tendremos que estudiar la posibilidad de aplicar esta idea.
Tambien me doy cuenta de algo que creo que es muy importante, estamos empezando a tomarnos en serio la especialidad, esto se vio en la gran calidad de los vuelos de León y se ve también en los comentarios de este hilo. Sigamos así.

Re: I OPEN NACIONAL F3P Y F6B MATALLANA DE TORIO

Publicado: Dom Mar 03, 2013 10:08 am
por Paco Piñeiro
Hola a todos,

He estado leyendo "todo" el hilo, (hoy hace bastante frío, jeje).
Ante todo (y no es peloteo) felicitar a la organización del evento porque creo que ha sido perfecto, y por lo que vi allí curraron de lo lindo para conseguirlo. a) a) a)
Los ayudantes de jueces estuvieron a la altura, e hicieron su labor muy bien a pesar de que el frío les congelaban los dedos de las manos, CHAPÓ chicos.

Muy buen ambiente de camaradería y compañerismo durante todo el campeonanto,, Fascinante.

Hemos visto un buen nivel de vuelo en general, pero las baterías y el frío hicieron estragos :evil:

Referente a lo que comentáis sobre las puntuaciones juez-piloto-vuelo allí (en Matallana) fue imposible, debido a que todo corría muy de prisa, y no había tiempo ninguno entre aterrizaje de piloto y despegue del siguiente (impresionante la labor del juez de pista a) a) a) todo un profesional.)
La cosa creo que se podría hacer el día anterior en los entrenamientos oficiales, esto nos condiciona a estar ahí el día anterior, por lo tanto sería casi como un open de dos días, esto perjudicaría a los pilotos que no pueden ir el día anterior al open :cry: , la cosa no es fácil.
Lo de hacer la pequeña reunión de pilotos-jueces entre manga y manga para aclarar algún detalle en general creo que fue un acierto, porque en la segunda manga a todos los pilotos les subió la puntuación, luego en la siguiente... ... ... o))

Lo de poner las dos hojas de calco es buena idea, en otros campeonatos en los que he participado la usan y eso ayuda mucho al piloto, incluso he puesto alguna reseña en alguna figura para ayudarle a mejorar esas figuras, y se nota siempre en la siguiente manga.

Gracias por contar con nosotros, espero haber estado a la altura.
Un abrazo a todos