Mensaje sin leer
por MichelFLY » Dom Mar 24, 2013 9:32 pm
Ya terminó el campeonato, y estamos en casa, en la categoría reina Roberto a vuelto a demostrar que es el nº uno, sin dejar opcion a sus contrincantes, y eso que su nivel es muy, muy alto, Quique, Diego, Ricardo, Axel, Ivan, Jhon, Tano enhorabuena a todos, por esas tablas de tanta complejidad.
La musical; el espectáculo a sido extraordinario, pero eso es mejor verlo que contarlo, las posiciones creo que lo de menos, lo importante es que nos rompimos las manos de aplaudir a todos ellos, y el gran publico que había se lo paso en grande, viendo cosas que seguro ni imaginaban que se puede hacer con un corcho, precisión, armonía, efectos especiales, luces de colores, cintas, y este año como novedad humo que nos trajo Jhon desde Vitoria, con un vuelo de los que crean escuela.
En la B, el podio se lo llevo Juan Antonio Cardeñoso con dos miles en los primeros compases del campeonato, siendo asediado por Naxo con otro mil, y la gran sorpresa que ya es realidad el mil de Juanillo, que le dio el segundo puesto de la competición volando de manera magistral ( enhorabuena chavalón ), recordar que Naxo en una de sus mejores tablas toca el suelo en su ultima figura, y estando la cosa tan apretada esos fallos se pagan muy caro, pues es un 0 en esa figura, por detrás de ellos y algo mas desplazados Quintas, Michel ( yo ) Manel y Mahillo, quizas echamos de menos a mas gente de otros campeonatos, y por supuesto a nuestro web master Ernesto, que seguro también estaría ahí dando guerra, com siempre.
La organización, perfecta como siempre en Miranda, los jueces ( 5 ), como siempre sin dar margen, castigando los fallos severamente, es su labor y nos guste o no, hay que respetarlo ( muy importante )
Y nada mas ,esto es lo que vivimos en un campeonato de España mas para la historia de nuestro hobby, si me dejo algo en el tintero recordármelo, y si sobra algo que se borre jajajajaja.
Saludos a tod2.