III MEMORIAL SEBASTIÁN ALMAGRO (HILO OFICIAL)

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Samyfly
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 07, 2013 11:28 am

III MEMORIAL SEBASTIÁN ALMAGRO (HILO OFICIAL)

Mensaje sin leer por Samyfly » Mié Ago 07, 2013 5:09 pm

Hola a todos.
Desde las Relaciones Públicas del Memorial Sebastián Almagro, me gustaría invitaros oficialmente al evento. Antes de nada, quiero comentaros ciertos cambios y mejoras que vamos a adoptar este año; Y sobre todo comunicaros que ante cualquier duda, queja o sugerencia estaré a vuestra entera disposición en el siguiente correo: info.memorialsebastianalmagro@gmail.com
También os recuerdo que toda la información veraz y actualizada del evento se encuentra en nuestra página oficial de Facebook:

Memorial Sebastián Almagro

O en blog del club de aeromodelismo de Palma del Río:

http://aeromodelismoenpalmadelrio.blogspot.com.es/

Dicho esto, os informo que una de las mejoras de este año, es una zona de acampada donde los asistentes que vengan de lejos puedan instalarse, el espacio que nos ha permitido el ayuntamiento es de 300m, es decir, una vez cubiertos esos 300m la zona de acampada quedará cerrada (Cuanto antes lleguéis, mas posibilidad de pillar sitio tendréis). La zona de acampada es totalmente gratuita.

Antes de que haya polémica, me gustaría aclarar el tema de la grada. La grada es una zona que se habilita por comodidad y para el que quiera sentarse sin necesidad de traer de casa su silla. El evento es totalmente gratuito y se puede ver perfectamente detrás de la valla en la zona habilitada para ello. El precio de la grada es simbólico y con la misma entrada entras en el sorteo de un modelo RTF.

Por otra parte, estamos preparando un proyecto conjunto con la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Palma del Río en la que intentaremos promover una feria de intercambio de aeromodelismo, para la misma, se habilitara una carpa de grandes dimensiones que se dividirá en stands.
Aprovecho para informar a todo aquel que disponga de un negocio de hobby, que se ponga en contacto con nosotros en el correo citado antes para solicitar un stand. Os informaremos de las condiciones a través del correo.

http://escordoba.com/?p=9778

Por último os informamos que contaremos con un mejor servicio de catering, con mesas habilitadas para sentarse y comer, etc…

Ya solo queda volver a invitaros a un fin de semana especial y con un único fin, la promoción de los deportes aéreos y la pasión por un hobby apasionante.

Desde el club de aeromodelismo de Palma del Río y La Fundación Sebastián Almagro os esperamos el 28 y 29 de Septiembre 2013 en las instalaciones del Grupo Faasa en Palma del Río para celebrar el III Memorial Sebastián Almagro.

PD: Espero que disfrutemos tod@s de un gran fin de semana, y que cada año sea mejor que el anterior, trabajamos para que disfrutéis porque nuestro motor sois vosotros.

Un Cordial Saludo.
Samuel Almagro.
Responder