Pabellón de Hinojedo

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Pabellón de Hinojedo

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Nov 04, 2007 12:03 am

Hola a todos,
no se si alguno se acordará de aquella pequeña reunion que tuvimos en el pabellón de Hinojedo hace un tiempo. Pues bueno, creo que dejó marca en alguna persona del ayuntamiento de Suances, que estuvo viendonos esa noche.
Hace unas semanas me llamó el encargado de deportes y actividades ludicas del ayuntamiento de Suances, principalmente para ofrecerme la mejor hora que podiamos tener para volar indoor. El tema es que están cuadrando horarios para las distintas actividades que se realizan en ese pabellón, y acordandose que yo les dije que la mejor hora era en la noche de los viernes, pues eso, me han ofrecido las noches de los viernes para volar en el pabellon, a un precio un poco mas reducido que lo normal, para reservar los viernes de 21h. en adelante durante 6 ó 9 meses.
En un principio les he contestado que no, principalmente porque no tengo disponibilidad economica ni tiempo, pero os lo queria comunicar porque a raiz de tratar este tema, me comentaron la posibilidad de realizar alguna exhibición tanto de indoor como de exterior, o si nos animamos a realizar alguna concentración o competición, que contemos con ellos.
Simplemente eso,.
que sepais que en cualquier momento os aviso para hacer algo.
Un Saludo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

pabellon

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Abr 01, 2008 10:49 pm

Joder Ivan que bien estaria eso de volar los viernes noche, que pedian mucho por dejarlo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Abr 01, 2008 11:34 pm

En un principio la tarifa oficial es de 10 € la hora si contratas por 9 meses +ó-. Y de 12€ si contratas dias sueltos.
El tema seria hablar con el ayuntamiento y que nos lo dejasen mas barato, ya que no usamos ni agua ni gas.
Pero en esos momentos no podia. así que quede en avisarles si haciamos algo.
La verdad es que el pabellon es muy guapo, tiene unas medidas similares al de reinosa pero con menos columnas y el techo es sin crucetas, por lo que se aprovecha mas la altura.
Algun dia volveré a organizar una reunion alli.
Cuantos mas sean menos paga cada uno. Eso si, el numero de pilotos es proporcional al numero de horas que se deben contratar.
Los pabellones de torrelavega no pienses ni en preguntar, porque asustan, el mas barato el de la Nueva ciudad, 20€ la hora sin utilizar el alumbrado. 23€ con luz.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder