Rallie Aereo

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Lun Mar 31, 2008 12:48 pm

Corria el año de 1983 cuando la elite del aeromodelismo en cantabria se disponia a participar con sus acrobaticos purasangre en un espectacular concurso, creo recordar, de fun fly, como hay un piloto que no tiene numero le pondremos el 10, este concurso se realizo en las pistas de reocin donde el club de torrelavega llego a tener 3 pistas diferentes, ademas de los nombres de los participantes a ver si alguno se atreve con el de los aviones, incluidos los que estan en el suelo. Contestar tambien los que lo sabeis la respuestas porque precisamente de eso se trata. Suerte y al toro.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Mar 31, 2008 2:22 pm

Bueno pues para mi hace mucho de eso pues llevo unos 12 años en el aeromodelismo pero seguro que hay algún quickstick puede ser el que no tiene número o como se llame y algún prima el 3 y 5, jeje tu eres el 5 ¿o no? también me parece ver un tucano algo modificado el del número 4 y otro en el suelo. ¿estoy en lo cierto? aunque estos para un funfly como que no me pegan.
Avatar de Usuario
Victor Macho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:50 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por Victor Macho » Mié Abr 02, 2008 8:17 pm

Hola amigos.

nº1 Manuel Bernardo----quick stick
nº2 Jose Miguel (EL AGUJAS)----quick stick
nº3 Jose Miguel Villegas (HORMI)----prima
nº4 Calderon----atlas
nº5 Tomas Garcia (Loompis)----prima
nº6 Francisco Piquero----?
nº7Fredi----atlas
nº8 Proceso----curare
nº9 Paco----?
s/n Caldereto----quick stick

Aunque tengo algunas dudas. SALUDOS PARA TODOS
santa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 189
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:19 pm

Mensaje sin leer por santa » Mié Abr 02, 2008 8:45 pm

No esta mal Victor

para completar lo que a ti te falta

Piquero parece que lleva un delfin en las manos
El numero 8 es Adolfo Pedraja (la persona que me enseño a volar con su radio y mi avion)
Los dos aviones que te faltan son New bera o Yubera (algo asi) no se como se pone

Saludos
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Jue Abr 03, 2008 1:04 pm

Bueno, no es todo correcto pero puede pasar... en la siguiente foto como podeis ver no solamente es volar, tambien hay que reponer fuerzas, aqui hay mas gente buena de Cantabria y de fuera de Cantabria. A ver a cuantos reconoceis.Entran las mujeres Esta es de Junio de 1993.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Victor Macho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:50 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por Victor Macho » Jue Abr 03, 2008 6:28 pm

Esta si que es buena tomas. La mejor parte del aeromodelismo.
Concentración en León 1993.
Los conozco a todos menos el de blanco que esta a la derecha.

Venga animaros que esta es fácil

Saludos .. Víctor
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Abr 03, 2008 9:38 pm

¡¡¡Mucho pelo, mucho pelo veo yo par todas partes¡¡¡
El primero por la derecha: Jesus Merino ( de Palencia, fué a una concentración que organizo su club, la primera salidad que yo hice volando con radio y aún más, fui en el coche con Luis Ruiz Calderón y su famila........ y todo el material).
Jesus Merino....: siempre que he coincidido con él me ha hecho disfrutar del moneto. Para mi siempre será un reconocido, entrañable y gran Aeromodelista.

NOTA: he empezado por la derecha, pero los de la banda izquierda me suenan de algo.... si, si.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 03, 2008 11:46 pm

El de blanco Uhh! me suena que es tomás, el de al lado, antonio y el del otro lado de antonio, Uhh! ¿será victor? ¿sera bisbal? je,je creo que es victor XD. Que jóvenes se os ve a todos, yo todavía no había empezado en ese año en el aeromodelismo, creo que empezé en el ´97, si no recuerdo mal.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Sab Abr 05, 2008 8:10 pm

Como pasa el tiempo, se nos ha pasado el tiempo volando, a unos mas que a otros, pues algunos lo dejaron hace tiempo, aunque esto engancha tanto que nunca te llegas a curar por completo, por cierto en la ultima foto está también un tal Michel, con cara de criajo. :opa: pero en fin SE LA VI.
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Sab Abr 12, 2008 1:52 pm

Este aeromodelista con una antiguedad aproximada de 16 años en el mundo del aeromodelismo, es posiblemente uno de los que mas a demostrado tener una gran aficion, una gran moral y mucha tenacidad, pues es de los que sin duda mas problemas tubo en sus comienzos, problemas que podian haber desanimado a una cabra. Es todo lo contrario del que tiene al lado, pues ese se dedica a undir el aeromodelismo todo lo que puede, aunque creo que es muy facil, la pregunta del millon: ¿quien es este personaje tan peculiar?.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Victor Macho
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 111
Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:50 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por Victor Macho » Sab Abr 12, 2008 5:58 pm

Lamento mucho tener que leer ciertas acusaciones personales hacia otro aeromodelista sobre todo por que es un foro de Aeromodelismo, quiero añadir en favor de Antonio Carballo que el pasado Domingo todos los socios del Club Nueve Valles ( que estamos en activo) y por unanimidad se le rindió un pequeño homenaje en agradecimiento a tantos años enseñando a volar a los nuevos socios sin ningún tipo de altruismo, pocos aeromodelistas en Cantabria habrán enseñado a volar a tanta gente, he incluso cuando no teníamos campo de vuelo. Entre todos participamos en comprarle un avión y motor, espero que con el tiempo más Aeromodelistas puedan ser valerosos de tal gesto de todos sus compañeros
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Sab Abr 12, 2008 11:49 pm

ES CURIOSO ¿POR QUE DEDUCES QUE ME REFIERO A ANTONIO? EN LAS FOTOS HAY DOS PERSONAS ¿O SERA QUE TU SABES ALGO ? VICTOR ME ALEGRO MUCHO DE EL AGRADECIMIENTO QUE LE DEMOSTRAIS A ANTONIO SE POSITIBAMENTE QUE SE LO MERECE PORQUE EL AEROMODELISMO ES DE PERSONAS NOBLES BOLBER A REUNIROS Y COMPROBAR LO AGRADECIDOS QUE FUISTEIS CON TOMAS GARCIA CAGIGAS PUES YO ENSEÑE A LA MAYORIA DE ESE CLUB INCLULLENDOLE A EL Y MI PREMIO A SIDO NO ACMITIRME COMO SOCIO SOLO POR ENVIDIA PORQUE NO TENGO OTRA ESPLICACION SI LA TENEIS BOSOTROS ACLARARLA POR CIERTO EN EL CLU DE REINOSA ME NOMBRARON POR LO MISMO SOCIO PREDILECTO Y ME IMBITARON A PERTENECER A SU CLUB ESO ES NOBLEZA
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Lun Abr 14, 2008 12:16 pm

Parece que a estos no los conoce nadie pasaremos a otra foto quizas tengamos mas suerte
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Mensaje sin leer por TOMAS » Lun Abr 14, 2008 8:46 pm

A esta fotografía le calculo sin animo a equivocarme, alrededor de 18 años, era una fria mañana de domingo en Oreña, en la actual pista de vuelo del club Nueve Valles. Por aquel entonces se le denominaba Club de Aeromodelismo Torrelavega. Ánimo y a identificar.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Abr 14, 2008 9:59 pm

Los conozco a casi todos, los pilotos y los aviones, pero me parece que la edad de la fotilla es menor, pues Felix entró en el club después que yo, o bien yo llevo mas tiempo de lo que pensaba.
Reconozco todos los aviones, el tango de Victor, los kiuk estick de Antonio y Oscar, el avion con el que aprendió Felix, y sobre todo e inolbidable piper de Jose Miguel que cada vuelo perdía alguna pieza en el aire, como riostras, ruedas, creo que alguna vec todo al unisono, Bernardo está con un pequeño velerillo y su pequeño motor, los hijos de hormi también están expectantes ante lo que ven.
Solo se me escapa un muchacho joven, no lo conozco.
Responder