F3M El CASAR-08

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

F3M El CASAR-08

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Jun 15, 2008 4:33 pm

Acabo de conocer la noticia y la reflejo en el foro como tal:

Jon Caldito (un miembro más y joven de nuestro foro) ha terminado 2º clasificado de la Serie Internacional en éste Campeonato de Castilla la Mancha F3M que se celebra en la pista del Casar (perteneciente a la provincia de Guadalajara, al lado de Madrid).

Se que el esfuerzo que ha realizado ha sido grande y la lucha contra MURPHY, anterior al Campeonato, muy intensa, pero seguro que él nos lo comunica y amplia a un rato que se conecte ya desde su casa.

Mi enhorabuena Jon por tus resultados de este año. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Dom Jun 15, 2008 8:30 pm

Hola a todos.
Y muchas gracias Roberto.

La verdad que este campeonato para mi a sido mas duro y dificil que el de Linares Acro Challenge, ya que no he podido ir con el Extra 330S de PL PRO por problemas con la Graupner con los "potenciometros" y no tener tiempo para poder programar el avión a la perfección porque no coinciden los porcentajes con la Multiplex 3030 y he tenido que ir con un Extra 300S de madera el cual tenia programado con la Multiplex 3030 pero ni comparación con el Extra 330S de PL PRO.

En todo el campeonato he estado alternando entre el segundo puesto y el tercero, pero alfinal nos tuvimos que jugar todo en la Tabla libre. Javier Asensi iba segundo pero solamente me sacaba 300 puntos muy poca diferencia. Me toco volar antes que él mucho mejor para mi y así slia con ventaja porque asi tenia menos presion y asi la presion se la llevaría él. Cuando entregaron las clasificaciones me lleve una gran ilusion porque había adelantado a Javier Asensi y así me colocaba segundo, algo que dias anteriores no me esperaba ni pisar podium, ya que no habia entrenado ningun dia y no habia volado el avion desde hace tiempo. Termine el campeonato muy contento y ahora solo me toca entrenar con el Extra 330S de PL PRO para el siguiente campeonato.

Saludos y mucha gracias.

Jon
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jun 15, 2008 8:51 pm

Enhorabuena Jon, felicidades Campeón. :cheers:
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Jun 15, 2008 9:56 pm

¡¡¡Aupa...Aupa....Aupaaa Jon!!! Me he alegrado un montón por tu esfuerzo y que al final hayas tenido tu recompensa a tanto obstáculo.

Imagino que "tu mecánico" está, ahora ya en casa, y súper satisfecho. Dale un abrazo de mi parte porque su trabajo es al menos tan duro como el del piloto.

Este año llevas un paso muy firme y eso para mi es un placer.... piloto.

Enhorabuena.Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Mar Jun 17, 2008 11:54 pm

Hola Roberto y a todos

Aunque escribo con el Nik de Jon, soy su mecanico, su ayuante y tambien su padre.
Como bien dices ahora estoy tranquilo en casa hasta con el PC ,porque Jon esta de viaje de fin de curso y tengo el PC para mi solo.
Estoy muy satisfecho con el resultado obtenido en el Casar apesar de todos los problemas que hemos tenido dias antes de ir al concurso y a pesar de no poder ir con el avion con el cual competimos este año por problemas con la emisora.
Tienes toda la razon cuando dices que el trabajo del mecanico es tan importante como la del piloto pero si luego sale bien es una bonita reconpensa.
Gracias porque siempre te as interesado por los resultados que hemos obtenido, porque llevas mucho tiempo siguiedo la trayectoria de Jon y porque siempre que tienes ocasion nos das animo para segur en la brecha que en muchos momentos se hace muy duro.
Nuestro proximo campeonato es en Valladolid a primeros de Julio espero que todo vaya bien , ya os tendre informados

Un abrazo

Jose Luis y Jon
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Jun 18, 2008 9:46 pm

Tienes toda la razón ya desde que os juntabais con Chema, me he fijado en la trayectoria que trae Jon, pero es facil fijarse a poco que se mire la verdad.
El paso es muy sólido y Jon es un Piloto muy riguroso y eso verlo con tanta juventud en un piloto es una gozada. Aún con todo creo que estamos de acuerdo que lo más importante es que se divierta, pero que se divierta realmente dentro de la gran tensión de la INTER, que nadie regala, nada pero el ambiente es fonomenal.

Un abrazo y las gracias tambien para tí Jose Luis, porque tu puesto no es nada facil, pero ahí estais.
Yo me quedo por aquí, mirando desde la grada, pero viéndolo todo.

Un afectuoso saludo y a disfrutarrrr del ordenadorrrrr. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Responder