CONCURSO DE ACROBACIA'08 F3A AEROMODEL CLUB SANTANDER

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
ANGELRC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 117
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:07 am

F3A B

Mensaje sin leer por ANGELRC » Mié Ago 06, 2008 10:07 pm

YO TAMBIEN ME APUNTO EHHHHHHHHHHH
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

concurso 2008

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Ago 06, 2008 10:34 pm

Santa me imagino que estaras de juez este año, aunque despues de ver lo de lugo miedo me dan los ceros.
ANIMATE y el domingo a puntuar
Avatar de Usuario
ANGELRC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 117
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:07 am

UN LUJO TENER UNU JUEZ AQUI

Mensaje sin leer por ANGELRC » Mié Ago 06, 2008 11:34 pm

NO SE SUPONE NADA, ES QUE SANTA TIENE QUE EJERCER DE JUEZ QUE CLUB TIENE EL LUJO DE CONTAR CON UN SOCIO QUE ES JUEZ ???????? Y DIGO JUEZ CON ROTUNDIDAZ ASI QUE A PONER CEROS O LO QUE SE MEREZCA CADA UNO FERNANDOOOOOOOOOO LLAMASTES A SANTA YA???????
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

concurso F3A

Mensaje sin leer por charly » Jue Ago 07, 2008 12:29 pm

:wink: holaaa a tooodooosss: yo el viejo del otro lado del charco,.
El mayor de los exitos a los organizadores del Concurso de acrobacia 08 F3A del Aeromodel Club Santander.-

Mucha suerte para todos los participantes de la competencia, fuerza, ánimo , vamos que el que afloja pierde chavales.-

un fuerte abrazo , y en el pensamiento estoy con todos ustedes, saludos
el viejo Charly.-



El aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Ago 08, 2008 3:52 pm

Carlos: estáte atento porque saldrá un buen reportaje del Ctº aquí en el foro; el problema es que de aquí al domingo, a pesar que se ha metido algo la lluvia yo en concreto voy a engordar..... ya me verás, porque he podido hacer 8 tablas completas y en cada una no consigo hacer un tonel..... me sale un churro, ni una caida de ala..... me sale un churro.....etc etc; no veas como me voy a poner de aquí al domingo.... me voy a convertir en un industrial de las Churrerías.

Así que "recluto mecánicos" ya que si no ganamos....... ¡¡¡el desayuno lo tenemos asegurado!!! :lol: :lol: o))

Un saludo cordial. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

concurso F3A

Mensaje sin leer por charly » Vie Ago 08, 2008 4:41 pm

:wink: hola Roberto , viejo compañero, si ganamos o no , se verá despues .... es secundario .- :roll:

LO QUE HAY DENTRO DE TI ES LO QUE CUENTA .-


un abrazo del viejo Charly.-


el aeromodelismo es nobleza
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Ago 10, 2008 6:33 pm

Hola a todos, el concurso de este año esta decidido para sentencia, y el titulo a pasado a manos de un nuevo acromen, por un estrecho margen de puntos Tano se a impuesto a Angel, seguido muy de cerca por Nacho y Roberto. Este año han sido pocos los participantes pero el concurso a estado muy reñido y las diferencias entre pilotos mínimas, mi enhorabuena a todos ellos, y como no felicitar al nuevo campeón regional de la especialidad Tanofly.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ago 10, 2008 6:44 pm

Joer Tano, felicidades, mi enhorabuena también para los demás participantes por vuestra constancia e ilusión.

Un saludo a todos, pense que al final lo aplazabais para septiembre. Espero que alguien se preste a subir alguna fotito del evento.
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Dom Ago 10, 2008 9:10 pm

Este año el concurso ha estado muy bien, sobre todo en calidad de vuelos. Poco a poco se va retomando la rutina de hacer concursos de acrobacia anuales y eso se nota, hay mas ilusión por hacer las cosas bien.El unico "pero" que se le puede poner este año al concurso es el numero bajo de participantes, que siendo pocos mas habria dado mas salsilla al asunto.
Dar las gracias al trio arbitral: Santa, Tomás y Michel que han hecho un esfuerzo por puntuar equitativamente y si dificil es volar la tabla bien, no lo es poco el ser objetivo y juzgar al que esta ahi delante sudando el gallumbo :lol: .
A titulo personal, agradecerle a Ivan que haya sido mi copiloto cantandome las figuras. El año que viene tienes que estar en la losa de piloto y no detras, pecador !!!.
Weno, y por supuesto dar la enhorabuena a Tano que ha ganado justamente. Felicidades !!!
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

concurso de acrobacia 2008

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Ago 10, 2008 9:26 pm

Bueno pues si es verdad que ha estado reñido, y ha habido pocos participantes, pero sin duda mejor que el año pasado. Hemos volado mucho mejor, aumque queda mucho por aprender. Dicen que hemos rentabilizado bien el viaje a Begonte,( LUGO) y es verdad aprendimos mucho esos dias. 8)
Me llamo la atencion que vinieron de otros clubes y me alegra mucho, seguro que les gusto, haber si el año que viene se apunta alguno.
Haber si Santa nos pone las puntuaciones y vemos las diferencias ,creo que han sido minimas. 8)
Felicitaciones para los juezes que estuvieron a la altura y a la organizacion
Tengo que reducir las fotos , cuando las tenga las pongo, mientras tanto haber si alguien tiene alguna :roll:
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Dom Ago 10, 2008 9:42 pm

Bueno, la verdad es que si ha estado bien. Lo unico, que me di cuenta que el ilustrisimo juez Santa estuvo trapicheando algunas cosillas con Nacho, (ese tercer puestoooooo..........)jejeje
Pero bueno, no estuvo mal. Yo me he divertido bastante, lo unico es que la proxima vez si no estoy en la losa (la de volar, por supuesto) me voy a tener que ofrecer al mejor postor, que me habeis dado mucho trabajo.
Nachete, ya sabes, ibamos a medias ¿no? jejejeje pecador.

Habra que pensar en organizar un Open ciudad de Matamorosa ¿no? jejeje

Tano estaria bien que fueses planteando lo que nos comentaste a Roberto y a mi el sabado para que la gente vaya enterandose y no le pille a nadie con mal pie.

Un saludix
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

campeonato de acrobacia 2008

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Ago 10, 2008 10:28 pm

Campeon f3a-b liencres 2008
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Dom Ago 10, 2008 11:36 pm

:wink: Hola tano , felicitaciones campeón !!!!! un abrazo, el viejo Charly
a) :lol:


El aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Ago 11, 2008 12:20 am

Hola a todos: me pongo ahora al ordenador porque estamos de Fiestas en “Casar de Periedo” y vengo ahora, con la familia de pasar un rato en la Fiesta y ver los Fuegos Artificiales.

Hoy he pasado un día estupendo en el campeonato, el hecho de que me volviese a cantar las figuras Iván, para mi ha supuesto una emoción muy especial y de muy gratos recuerdos.

Suscribo por entero el buen ambiente vivido y las palabras de todos los que habéis posteado y mi reconocimiento también al trabajo (((( siempre complicado )))) del equipo de Jueces en primer lugar y a Tano como gran vencedor y nuevo Campeón de Cantabria de F3A; a Angel y a Nacho y al Presi y la Junta Directiva por empeñarse en que fuese hoy la fecha del evento ya que de ser otro día yo lo hubiese tenido peor para participar seguro.

Comenzamos la primera y la segunda manga con un viento muy “raro arriba” que fue mejorando por lo que las tercera y cuarta manga solieron muy buenos vuelos de todos los pilotos; y creo que los espectadores no se han aburrido en absoluto ya que los aplausos que íbamos recibiendo al final de cada manga sonaban fuerte y muy agradables.

Aquí os dejo alguna foto de los cuatro aviones que pasaron el corte y entraron en el “Fly-Off Final” en este caso nunca mejor dicho, los aviones de los cuatro magníficos. Un saludo. Roberto.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Ago 11, 2008 12:29 am

Alguna más:
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por Roberto Noriega el Lun Ago 11, 2008 12:36 am, editado 1 vez en total.
el aeromodelismo es nobleza
Responder