F3M Copa Breitling-08

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Sab Ago 16, 2008 1:17 am

MichelFLY escribió:Hola Jon;
No hay nada grabado de lo vuelos de la tabla libre, ya se que la gente prefiere verlo en directo que grabar, y cualquiera no, pero seguro que alguno algo habrá grabado.
aquí tienes muchos videos....se lo han currado muy bien.
http://xerex.no-ip.info/modelismo/breit ... 08/videos/
santa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 189
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:19 pm

Mensaje sin leer por santa » Sab Ago 16, 2008 8:19 am

Hola Andres

Que gusto verte por este foro y enhorabuena por ese triunfo en la Breitling, jony estara encantado

Saludos
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Sab Ago 16, 2008 9:25 am

santa escribió:Hola Andres

Que gusto verte por este foro y enhorabuena por ese triunfo en la Breitling, jony estara encantado

Saludos
Muchas gracias Santa....buscando rincones forísticos no contaminados los he encontrado !!!!...placer para mí estar por aquí.
Claro que sí, JOny , tal como dices, está encantado, y felíz de ver que su intensos entrenos le dan frutos. Recuerda que hasta que estos momentos no se cumplen, todo es sacrificio sin alicientes, lo que es típico cuando compites.Por lo demás, y sin mirar el bosque, el árbol concentra nuestra atención.
Preparando yá el 2009.
Te dejamos nuestros aprecios

Andres Girabel.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Sab Ago 16, 2008 5:43 pm

Hola Andres, enhorabuena por lo conseguido en el máximo exponente del aeromodelismo a nivel Nacional, por lo menos de lo que yo he visto, y me hubiera gustado verlo en directo, pues hace años que no voy, desde que Carrier nos deleitaba con sus vuelos.
Buen enlace nos dejastes, pero seguro que alguno le sale barba esperando a descargarlos, jajajajajajaj, yo como me voy de vacaciones dejaré el ordenador encendido, espero que las baterías no las de por hacer tontearías :hot: .


Un saludo, Michel.
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Sab Ago 16, 2008 7:30 pm

MichelFLY escribió:Hola Andres, enhorabuena por lo conseguido en el máximo exponente del aeromodelismo a nivel Nacional, por lo menos de lo que yo he visto, y me hubiera gustado verlo en directo, pues hace años que no voy, desde que Carrier nos deleitaba con sus vuelos.
Buen enlace nos dejastes, pero seguro que alguno le sale barba esperando a descargarlos, jajajajajajaj, yo como me voy de vacaciones dejaré el ordenador encendido, espero que las baterías no las de por hacer tontearías :hot: .


Un saludo, Michel.
JAjajaajaJJAJA!!!..a tu regreso quizá llegues a 2 o tres videos ....
Muchas gracias....y recuerda, que , llegar quizá no sea tan complejo como mantenerte a flote...ahora a proyectar el 2009, tenemos Portugal 2009 mundial f3A,y la Internacional en F3M, sin descontar la temporada f3A habitual de cada año.
BBVV.

saludos

andres girabel
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

breitling

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Ago 16, 2008 8:46 pm

Andres yo tambien estoy encantado y sorprendido de verte en nuestro foro ,estuve en el nacional en Begonte, como espectador, enhorabuena por el tercer puesto.Lo mio es la f3a, te vamos a abrasar en preguntas jaaajaaja 8) bienvenido.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Sab Ago 16, 2008 10:26 pm

Tano, ahora como vas a ir al Nacional, tienes que tener cuidado con los jamones, que el de este año estaba saladisimo, y esta gente le gustan las cosas en su punto jajajajajajajaja, ya sabes lo que sabiamente a explicado Andres, no es lo difícil llegar, si no mantenerse, la ilusión puede durar mucho o poco, es muy importante saber dosificarla.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Sab Ago 16, 2008 10:59 pm

Un saludo Andrés, bienvenido a este también tu foro; tuve la suerte de felicitaros en persona por el triunfo en la Serie Nacional de La Breitling y también por el pódium en el Ctº de España de F3A ya que a estos puestos ya no se llega por casualidad.
Como toda obra hecha en este nuestro Hobby ….. siempre está inacabada…… en estos post sobre la “Copa Breitling 2008” desde el principio tuve la intención de poner uno con mis comentarios cortos de lo que a muy grandes rasgos pudimos ver en Igriés; lo cierto es que hasta ahora por unas y otras circunstancias aún no he puesto, pero ya que has entrado a formar parte de este pequeño grupo de foreros, si que relato uno de estos comentarios cortos……que te toca muy cerca…:

.- La serie Nacional la gana Jonathan Girabel, no sin la fuerte presión de Martín Pickering, pero desde la primera manga se coloca en cabeza con mucha solidez, rematando con un 1000 también en la Libre.
Realmente se le noto y demostró que venía muy fuerte tras el recién finalizado Ctº de España de F3A, en el que consiguió el 3º puesto.


Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Dom Ago 17, 2008 9:00 pm

Respondiendo a todos !!!!..
Lo 1º, agradable saber de tan buen grado de aceptación, y un verdadero HONOR el poder acceder a un lugar entre tanta gente que sabe mucho de nuestro hobby ,y asi, poder contribuir dentro de las posibilidades de cada uno, sin secretos, sin tonterias, sin tapujos. Al menos es nuestra premisa.

En F3A ha sido un gran año en cuanto a lo técnico. La tabla F ha permitido "sacar" de dentro de cada piloto lo mejor de sí y de sus máquinas.No hay dudas, que esta exigencia pone al límite TODO...la relación de peso del avión, el consumo de baterías, la estructura del siseño y la concentración del piloto. EL objetivo era Portugal y aprovechar el hueco que dejaban Issac Prats y Roberto Montiel...sino a estos tíos no se los puede pillar !!!!...y pensando que el poder acceder al equipo español con total autoridad ( y no como reserva) era mas motivante aún. Entre otras cosas, el tener a favor un año de competiciones ante pilotos habituales que no se presentan aporta un grado mas de entusiasmo, y por consecuencia buenos resultados.
En conclusión estimados, el simple secreto es quemar mucho metanol o muchas cargas de baterias en casa. Es duro?, si...pero muy motivante el saber que llegará el día que el piloto esta solo defendiendo los colores españoles delante de una linea de jueces en un mundial.No es motivo suficiente ?..
EN la F3M, la intención de un intento de " a ver que pasa" se transformó en una nueva exigencia.... intentaba el piloto acceder a una categoría que lo relajase y termina en una peor que la F3A,...vaya...vaya....y ademas con la exigencia que poner en orden de vuelo estos bichos y el grado de mantenimiento que requieren es mucho mas que un desolado fuselaje de un F3A. La lección valió la pena. El año próximo a la Internacional con un 3 mts ( Krill Models no hecha una gran mano junto a la gente de Cyber Hobbies, sino, imposible por los dichosos €€€€€€)
Esto recién empieza, y placer el poder contarles todo esto , cosa que en ningun otro foro lo he hecho. Roberto inspira confianza y gente de bien logra que uno se admire primero y luego descargue lo que piensa después.
Para los que dudan de introducirse a la competición, les digo (no sin mucha moral suficiente) que podrá descubrir que este hobby ciencia es mucho mas interesante de lo que os podéis imaginar !!!!!.....
Agradezco los halagos, y lo haré extensivo al piloto, quién en definitiva es el que los deba recibir.

Saludos y seguimos.

andres girabel
wag
Habitual
Habitual
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:16 am

Mensaje sin leer por wag » Lun Ago 18, 2008 2:37 pm

Hola Andres, cuanto tiempo sin hablar contigo ni con tu padre (dale un abrazo de mi parte), este año estoy un poco desconectado de todo pero me alegro leer lo vien que te van las cosas, a continuar asi y el año que viene si puede ser que sea mejor.

saludos
wifredo alonso
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Lun Ago 18, 2008 5:23 pm

wag escribió:Hola Andres, cuanto tiempo sin hablar contigo ni con tu padre (dale un abrazo de mi parte), este año estoy un poco desconectado de todo pero me alegro leer lo vien que te van las cosas, a continuar asi y el año que viene si puede ser que sea mejor.

saludos
wifredo alonso
Wifre,...estimado....que bueno saber de tí!!!!...creo ya te conectarás y volverás a las andadas, seguro.....
Muchas gracias por los halagos.....los haré extensivos al piloto Jony, que se alegrará muchísimo.....
Seguiremos intentándo....
Un abrazo, y te esperamos compitiéndo otra vez .....

Andres Girabel.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Ago 19, 2008 10:38 pm

Breves sobre lo visto en La Breitling 2008 (hasta la serie Nacional)

.- Una Organización de Notable muy alto, que no es habitual encontrarse el los eventos y campeonatos que se celebran en esta nuestra España y que es patrimonio del “Club Aeromodelismo Osca”.

.- Un cielo AZUL ENORME, cosa por la que la gente del Norte siempre suspiramos, pero con un tremendo calor esta vez, que hace pensar en las fuertes tormentas que algún año anterior sufrimos y con buenos trozos de granizo (pedrisco, más concretamente).

.- No hubo mucho público este año, por este motivo, se pudo circular entre los pilotos y los materiales, con muy pocos “peros” por parte de la organización; Pero en ésto, lo que quizás más influyese fue el tremendo respeto, orden y ganas de importunar lo mínimo que demostró todo el público en general.

.-Este año, una vez terminados los Libres de la Copa, como aliciente final, se celebró una prueba de velocidad con una serie de figuras a realizar en su transcurso: el Pódiun de mis fotos corresponde al resultado de dicho “RACE”, ya que la entrega y pódium de la Copa Breitling se realiza protocolariamente en Hall del Restaurante donde se realiza la clausura del evento. La carrera la gana Arnaud Lehnen con rotundidad, quizas espoleado porque vió como se le había escapàdo la Copa.

.- En la serie Nacional, a parte de lo ya comentado de Jonathan Girabel, pudimos ver muy buen material, particularmente me gustó mucho ver el “Yak 54 Somenzini de 3 mts” volando en vivo y que pilotaba Miguel Gil y hago una mención muy entrañable pero reconocida a José Manuel Sanchez-Girón, presidente del Club Las Aguilas, que después de subir y bajar puestos durante la competición, consiguió el 4º puesto en dura batalla con estos jóvenes que vuelan mucho. Recogiendo ya su material con una gran sudada por el esfuerzo y el tremendo calor me comentaba y confirmaba la gran satisfacción que sentía al notarse recompensado por no cejar en la lucha, hasta el mismo Libre final.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mié Ago 20, 2008 5:32 pm

Por si alguno de vosotros no lo hubiese visto, dejo este Link que refleja muy fielmente el nivel de vuelo que se pudo ver en La Breitling.

Esto ocurrió a última hora del sábado que se acercaron al campo de vuelo de Igriés los participantes en una concentración de motos Harley's y tres pilotos les dieron las gracias ......de ésta manera (Arnuad Lehnen, Gernot Bruckmann y Juan Sanchez). : http://es.youtube.com/watch?v=MkWZEjemQlU

El énlace al video lo ha colgado Emilio J. (aerohomer) en la Web : www.acro3d.com

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Mar Sep 02, 2008 2:59 pm

Hola a todos.

Aqui os dejo el video de la Breitling:

http://es.youtube.com/watch?v=4UJdwIF6F ... oncaldito/

Saludos

Jon
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Oct 03, 2008 3:21 pm

En este enlace está el video del libre que, con no muy buena calidad, le gravé a Jon en Huesca y no tenía forma de subirlo a Google hasta que he conseguido ayuda:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... o+08&hl=es

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Responder