Invitación Festival aeromodelismo "As Gaivotas"

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Invitación Festival aeromodelismo "As Gaivotas"

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 08, 2008 10:53 am

El Club aeromodelismo "As Gaivotas" http://www.asgaivotas.com/ me a hecho llegar una invitación para todos nuestros socios miembros de nuestro foro y amigos, para los días 16 y 17 de Agosto, (tambien me dejarón unos números de movil para contactar con los organizadores el que los quiera solo tiene que pedirmelos y se los enviaré por mensaje privado). Desde aquí quiero agradecer a todos los miembros de "As Gaivotas" su invitación. La citación dice asi:

"Festival aeromodelismo "As Gaivotas" Cerceda 2008

Desde el club de vuelo "As Gaivotas" os invitamos a volar los días 16 y 17 de agosto en lo que será nuestro "día del club" y en la que nos gustaría veros a todos. La idea es que os acerquéis con los aviones más espectaculares que tengáis con motivo de crear la máxima expectación entre los asistentes. Pretendemos que sea una fiesta en la que algunos nos quedaremos a dormir en el mismo campo de vuelo, para lo cuál habilitaremos una zona de acampada (procuraremos tener servicios, wc, luz, bebida, agua corriente no de momento, etc.). En caso de dormir en el campo podremos dejar allí los aviones. La comida podremos hacerla en el restaurante "Tío Pepe" al precio de 10 euros (a 4 km. del campo de vuelo) Esperamos que sea a su vez una concentración de grandes modelos aunque tendrá cabida cualquier aeromodelo. Una de las novedades en este tipo de eventos es que habilitaremos una zona para mercadillo de 2ª segunda mano y ocasión por lo que traed todo lo que queráis vender.
No sabemos si será un éxito de convocatoria (de vosotros dependerá) ya que es nuestro primer festival pero pondremos todo nuestro esfuerzo en ello. Para los que no conozcáis la pista podéis haceros una idea si ojeáis el RC Model de este mes ya que sale el reportaje de nuestro primer"Open Internacional F3A"
Para llegar al campo de vuelo tenéis que llegar al pueblo de Cerceda y una vez allí coger la carretera a La Silva (AC400), nos encontrareis en el punto kilométrico 25.


Sin más me despido de vosotros recordándoos que tenéis nuestro correo contacto@asgaivotas.com a vuestra disposición

Saludos Miranda (Secretario del club)"
Responder