Exhibición aeromodelismo "San Mateo ´08"

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Exhibición aeromodelismo "San Mateo ´08"

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ago 11, 2008 3:56 pm

Hola amigos, quiero comunicaros que el Sábado día 13 de Septiembre a las 10:30 horas tendremos una exhibición de aeromodelismo con motivo de las fiestas de San Mateo de Reinosa, en la que los organizadores de festejos nos han pedido la participación, el lugar para los vuelos será en el mismo Reinosa en una campa junto a las piscina cubierta municipal (en el recinto ferial), el ayuntamiento montará gradas para 400 o 500 personas y realizará labores de siega para el acondicionado de dicha campa, así como aparcamiento para el acceso de los aeromodelistas, el lugar para realizar la exhibición es bastante amplio y seguro habrá una gran afluencia de público, tras verlo pienso que cumple los requisitos para pasar una buena mañana de vuelos.

Estais todos los Clubes de Cantabria invitados a volar y a participar en el evento, os esperamos, recordad que no se realizará en nuestras instalaciones del club si no en el propio Reinosa.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Ago 12, 2008 5:05 pm

Hola de nuevo, os comento que hoy mismo me han confirmado que la comisión de festejos del ayuntamiento nos agasajará con un "LUNCH" en un bar de las cercanias al final de la prueba para todos los participantes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

San mateo

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Ago 12, 2008 10:50 pm

AAAHHH eso es otra cosa, entonces cuenta conmigo, jaajaajaa 8)
Dinos como es el campo ese para saber que podemos llevar.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Ago 12, 2008 11:15 pm

Quedé con Tomás que el lo iba a ver y que cree saber cual es pues conoce la zona, y seguro el te lo puede decir mejor, pero yo despues de verle el domingo me parecio un buen sitio y que vamos a disfrutar de lo lindo, si cumplen con todas las peticiones que les hemos comunicado, claro esta, (siega, limpieza del terreno, etc..)

El sitio parece ámplio y esta justo pegado a la piscina municipal cubierta, además quizas sea una de las pruebas en la que más publico veamos de los últimos tiempos (o eso espero), pues se encuentra justo en el corazón de Reinosa en el recinto ferial y en plenas fiestas de San Mateo y en que la exhibición estará incluida en su programa de fiestas, además como bien sabes estas fiestas son de las más importantes de Cantabria en cuanto a afluencia de gente.

Como te comento el sitio es amplio con edificios en ambas cabezeras del terreno pero no muy altos, no aprecie cables de alta tensión en las cercanias y con bastante cielo abierto para los aviones, el terreno quizás tenga una longitud total de 300 metros, (espero no ser exagerado en mis calculos).

En cualquier caso se trata de una exhibición lo mejor es llevar el avión con el que más agusto te encuentres y disfrutes, en tu caso seguro que con el Kmikaze arrancarías muchos aplausos y sería un avión ideal para este evento, lo que desde luego no creo recomendable es llevar el mejor avión que tengamos en el hangar.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Jue Ago 14, 2008 1:10 pm

publico si que va a haber pero no se si con los cacharros de las ferias no tendremos interferencias pues estan justo al lado pero la gran venaja es que tenemos al otro lado el cementerio que si hay aporrizaje ahi podemos enterrarlo y a otra cosa...
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ago 14, 2008 7:34 pm

¿Tú crees que puede haber interferencias? no se haber si alguien sabe algo y nos comenta, yo creo que no pues se supone que nuestras frecuencias son exclusivas para nuestro hobby, o eso creo y no se de que manera los cachivaches pueden afectarnos.
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Vie Ago 15, 2008 12:10 pm

:lol: holaaaaa a todooooos : eso si para " LUNCH" seguro se anotan todos.
pero para los concursos , ummmmmmm , contados con los dedos , haaaa pero de una mano.- jajaja - heeee tano tu que dices.- :roll: :wink:


un abrazo el viejo Charly




El aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Vie Ago 15, 2008 12:10 pm

El aeromodel club santander dispone de un scanner de frecuencias en 35. No se de fijo si podre ir, pero para mas seguridad se podria hacer un scanneo de la banda 35 por si acaso.
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 15, 2008 2:25 pm

Naxo como es ¿ese de lucecitas, que es del tamaño de un paquete de tabaco?, si es ese yo también tengo uno en 35.
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Vie Ago 15, 2008 3:10 pm

No. Es igual que el de la foto pero en 35.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 15, 2008 4:29 pm

Joer, que guapo, menuda pinta que tiene. Pues si que estaría bien para ese día.
SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Vie Ago 15, 2008 9:50 pm

que no se digo que con tanto aparato electrico igual alguna interferencia nos podiamos encontrar pero yo en esto de los aviones soy un elctericista que he venido a sacar una foto asi que no me agais mucho caso, por si las moscas no estaria mal contar con ese jugete que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Ago 17, 2008 4:20 pm

Bueno hay os dejo unas fotos donde poder ver la campa, se puede ver que el sitio es muy amplio. Se pueden ver los edificios que hay en ambas cabezeras de pista que como dije no son muy altos, donde se ven los coches un poquito más hacía adelante sería la zona de gradas y aproximadamente a la altura de Román, quizás un poquito más adelantado (en la fotos 2) estaría el piloto para volar pues detrás tenemos el sol ¿como lo veis?
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Flanagan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:38 pm
Ubicación: La Tierruca

Mensaje sin leer por Flanagan » Lun Ago 25, 2008 6:39 pm

Lamentandolo mucho un servidor no va a poder asistir, otras obligaciones (laborales, no podia ser de otro modo) me lo impiden, y es que ese fin de semana me toca trabajar de 06:00 a 14:00, y no he podido coger el dia libre.
Y mira que me gustaria ir, hubiera llevado un Hely y el FunJet, pero.....

En fin, que os lo paseis muy bien, os salga de maravilla y que el publico que asista se lo pase bomba, y que volvais con los aparatos enteros.
Un Saludo.
-------------------------------------------------------
" La ignorancia es la madre del atrevimiento".-Dicho Popular.

Visita :

http://es.youtube.com/user/Flanagan1976

www.aeropielagos.es
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ago 25, 2008 8:10 pm

Quedas disculpado Flanagan, las obligaciones son lo primero. Gracias por avisar, seguro que para el próximo año no te toca el currar.

Un saludo.
Responder