eshibicion de aeromodelismo en Vitoria

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Sep 22, 2008 7:37 pm

Muchas gracias a todos de parte de Diego y mias.....por lo que me toca :D :D :wink:

Si que pasamos un buen día, muy a gusto y con muy buen ambiente y ésto es lo que más gusta en el Aereomodelismo.

Un saludo afectuoso. Diego y Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Sep 22, 2008 8:56 pm

Hola Jon,
Tienes razón, soy un autentico gilipollas, te pido perdón, y espero que me comprendas, a veces se me calientan los dedos con el teclado y escribo algo que no debía de escribir, la gente que me conoce sabe que no lo digo con mala intención, y para que veas que estoy arrepentido de lo que hice, en este foro no volveré a entrar, en boca cerrada no entran moscas.


Un saludo a todos, adiós, y gracias.
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Lun Sep 22, 2008 10:17 pm

hola a todos 8)
muchas gracias ati y tu familia Roberto, y también a Jesus y a Gillermo
entre todos se ha contribuido a que el día fuera una gran fiesta del aeromodelismo,
a que todos pasáramos un dia inolvidable y a poder seguir disfrutando de mas días maravillosos de grandes vuelos y de grandes amigos al igual que lo son Michel y Jon Caldito, de los cuales tengo el privilegio de compartir afición, vuelos y muy buenas vibraciones, .
Estoy seguro que entre todos sabremos aparcar los malos entendidos, y seguir disfrutando de nuestro Hobby y de nuestra compañía.

Por ahora en cuanto las suba al servidor van unas cuantas fotos más.
y en cuanto Roberto lo reciba........ :twisted: me parece...... que subirá,
un pequeño vídeo de las diabluras que hizo el niño en Vitoria.
eso si el vídeo es de una calidad 10..... :shock:
osease....... prepárense y vallan aprendiendo.... :lol:
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Lun Sep 22, 2008 10:59 pm

una idea general de la expectación , el publico y los participantes.


[/img]Imagen

dos tíos que conocéis,


Imagen

[/img]Imagen
este soy yo,Diego Cano, decano en los foros, si.... ya lo se..... soy muy feo..... jejejeje :lol:

el yakolev, mirad el detalle de la sombra sobre el campo.
el ver a los dos pilotos dentro, impresionante
y la caída de ala, fuiiiiiiiii

Imagen :shock:


[/img]Imagen
a la derecha el presidente del club de aeromodelismo Vitoria
que nos acompaño en todo el evento, como tiene que ser con buena armonía y compañerismo,
en el centro con barbas y el micro, el presi, del Condor; Pablo, que creo que todos le conocéis.



y por ultimo el final, la entrega de trofeos, una organización perfecta. :D
Imagen

únicamente la niebla nos retrasó un poco, porque levantó para las doce del mediodía.
pero entre tanto algunos intrépidos pilotos amenizamos la espera volando entre la niebla, como Roberto y yo mismo, y algún otro con eléctricos de los pequeñitos.
Pero el dia terminó redondo con un sol maravilloso, como podeis apreciar.
Saludos. :wink: [/url]
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Sep 22, 2008 11:23 pm

Charly: un poco.....con el permiso de todo este ya gran foro.... Diego y yo te dedicamos este estupendo día de satisfacción, porque aunque estás "al otro lado del Charco", en éste foro te tenemos a nuestro lado Viejo Compañero y todos sabemos que disfrutas y disfrutamos también de ti.

Jon: del Yak 55...... ya lleva una temporada Diego dejándome caeeeer... que sii.... se le puede poner también humo a este avión papá??? y espero que, como dice Nacho, no me diga de llevarlo al Fun Fly :P , así que te digo que ya me empiezo a ver como un par de amigos Aeromodelistas que tengo, uno se llama José Luís y su hijo un tal Jon y el otro Antonio y su hijo un tal Álvaro, que se dedican ahora en esto del Aeromodelismo a labores de mecánica....chapa....y pintura..... pero lo primero, sobre todas las cosas, se dedican a disfrutar de como vuelan sus hijos, cosa ésta de la que algunos aprovechados nos "agarramos y disfrutamos también". :wink: :wink: :D :D :up:
Ya supe que estuvisteis en ajustes y mejoras durante toda la mañana del Domingo, así que a Valencia con “concentración a 100%” y que todo salga como esperáis.

Un saludo a todo el foro. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Jose Luis Caldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 07, 2008 2:22 pm

Mensaje sin leer por Jose Luis Caldito » Mié Sep 24, 2008 10:49 pm

Hay Roberto!!!!!....................

De todas formas esto que nos cuentas ya me suena un poco a mi.

Asi es la vida pero te puedo asegurar que no te arrepentirás. Al principio prepararas .....................................
...........
..............

Te mantendré informado de cómo va el campeonato

Un saludo para todos

Jon y José Luis
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Sep 25, 2008 10:22 pm

¡¡¡No me equivoco si digo que este Hobby es inconmensurablemente grande!!! y me haces recordar de nuevo y me corroboras una frase que me gusta utilizar mucho cuando hablo sobre los entresijos del Aeromodelismo::: ((( en este hobby está todo inventado :wink: :wink: :lol: ))) Muchas gracias José Luís por tus palabras y a disfrutar en Valencia ........compitiendo. Nos vemos.

Un saludo. Roberto Noriega.
el aeromodelismo es nobleza
Responder