Quedada Internacional

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Cacumio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:10 pm

Quedada Internacional

Mensaje sin leer por Cacumio » Jue Feb 19, 2009 8:16 pm

Como me gusta fomentar :shock: las visitas a otras güed aqui esta, podeis visitarla, esta interesante :wink:

http://foro.aeropielagos.es/index.php?topic=655.msg2642
Zafran
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 22, 2009 6:06 pm

Mensaje sin leer por Zafran » Dom Mar 22, 2009 6:47 pm

Bueno pues en el club Aeropielagos de Cantabria estamos preparando unos dias de vuelo para todo aquel que quiera volar y visitar Cantabria (disculpa para la parienta) concretamente será los dias 1,2,3 de Mayo Viernes fiesta,Sabado y Domingo respectivamente el programa sería el siguiente.

Dia 1 viernes por la mañana recibida y vuelos libres hasta 13,30, comida en un restaurante cercano (menú 8,50 €) a las 16 Fun Fly de helis pruebas divertidas y faciles (se comunicaran) a eso de las 18,30 chocolate con picatostes en la bonita Villa de Santillana del Mar ( Hotel Altamira) despedida y cierre.

Dia 2 Sabado, mismo programa que el dia anterior solo que el Fun fly será de aeroplanos y el chocolate será con churros en el Hotel Balneario de Puente Viesgo

Dia 3 Domingo por la mañana vuelos libres, a las 14,30 comida en un restaurante cercano el menú será tipico de Cantabria, cocido Montañes con su compango a repetir, de postre quesada Pasiega y despues un té del puerto o café con chupito de orujo de Potes, despedida de todos los asistentes y todos contentos para casa (este ultimo menù está por concertar)

Esto es solo un aviso para que vayais haciendo planes y que reserveis la fecha, se daran detalles mas adelante,

Por el tiempo no os preocupeis que si no se puede volar sí visitar los magnificos parajes Cantabros

Necesitamos confirmacion de asistencia sobre todo para el restaurante del Domingo.

Y a ver que pruebas vamos a realizar, no mas de cinco en cada categoria, enviad vuestras propuestas y a ver si las podemos llevar a cabo, haremos una selección de entre ellas para que sean amenas y sobre todo faciles de realizar sin que tener que hacer modificaciones de nuestros modelos.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Mar 24, 2009 9:39 pm

Que con tantas emociones últimamente no debe de pasarse ésta al que pueda y por eso la refresco para los días 1, 2 y 3 de Mayo (Viernes , Sábado y Domingo)

Muchas gracias Zafran Y Cacumio.

Un abrazo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Mar 25, 2009 9:55 am

Intentaremos estar alguno de los dias, he intentaré arrastrar conmigo a alguno mas. A ver si se anima alguno de los vagos de reinosa a volar en el Fun Fly, que se puede participar perfectamente con un calmato. Si alguno se anima yo le hago de mecanico.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Zafran
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 22, 2009 6:06 pm

Mensaje sin leer por Zafran » Lun Abr 13, 2009 9:46 am

Bueno pues en el club Aeropielagos de Cantabria estamos preparando unos dias de vuelo para todo aquel que quiera venir a volar concretamente será los dias 1,2,3 de Mayo Viernes fiesta,Sabado y Domingo respectivamente el programa será el siguiente.

Dia 1 viernes por la mañana recibida y vuelos libres hasta 13,30, comida en un restaurante cercano (menú 8,50 €) a las 16 Fun Fly de helis pruebas divertidas y faciles (se comunicaran) a eso de las 18,30 chocolate con picatostes en la bonita Villa de Santillana del Mar ( Hotel Altamira) despedida y cierre.

Dia 2 Sabado, mismo programa que el dia anterior solo que el Fun fly será de aeroplanos y el chocolate será con churros en el Hotel Balneario de Puente Viesgo

Dia 3 Domingo por la mañana vuelos libres, a las 14,30 comida en un restaurante cercano el menú será tipico de Cantabria, cocido Montañes con su compango a repetir, de postre quesada Pasiega y despues un té del puerto o café con chupito de orujo de Potes, despedida de todos los asistentes y todos contentos para casa.
Comunicaros que el cocido se comerá en el restaurante "Salvatierra" que nuestro compañero y socio Mario tiene en Carrejo el precio rondará los diez € por persona asistente yo creo que el precio que nos ha puesto es una invitacion para que asistamos los maximos posibles.

Tambien deciros que las chocolatadas seran un detalle del club para todos los asistentes.
Última edición por Zafran el Lun Abr 13, 2009 9:54 am, editado 1 vez en total.
Zafran
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 22, 2009 6:06 pm

Mensaje sin leer por Zafran » Lun Abr 13, 2009 9:52 am

Espero la asistencia de alguno de vosotros para los eventos, deciros que para la comida del domingo hay que comunicar la asistencia con antelacion, así que si alguno está interesado en asistir a esta, os ruego que lo comuniqueis con antelación, me mandais un M.P. o entrais en la pagina de aeropielagos y hay abierto un mensaje donde apuntarse.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Abr 13, 2009 11:25 am

Gracias por tu invitación Zafran.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Abr 13, 2009 1:15 pm

Yo posiblemente esté el domingo, pero no iré a la comida. A ver si se anima la gente joven del club. Esos que quieren cambiar de avión, esta es vuestra oportunidad, participais en el fun fly y si no rompeis, le pisamos, así teneis escusa para las señoras.jejejeje
En serio, que se anime alguno.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Abr 30, 2009 11:32 pm

Para que nadie diga que no se enteró, este fin de semana, tenemos actividad en el club de pielagos, así que no se quede nadie en casa, espero veros a todos en la pista, por lo menos el domingo, yo tambien iré el sabado, y si todo va bien quizá participe en el Fun Fly, si alguno se anima que me lo comunique, que le hago de mecanico.
PASARÉ LISTA Y PONGO FALTAjejejejjee :twisted:
Así que el domingo todos para abajo.jejeje. (con avion por supuesto)
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie May 01, 2009 10:38 am

Venga pues el Domingo nos vemos todos en Quijano. Yo llevaré mi pequeño de gasolina, estará bien ver algunos amigos que hace tiempo que no veo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Vie May 01, 2009 4:47 pm

venga quien mas se anima, no seais vagos.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie May 01, 2009 5:05 pm

Yo trabajo los tres días 1, 2 y 3 pero tengo la intención de acercarme bien el sábado ó bien el Domigo y por la mañana ha de ser.

Así con todo, espero que salga estupéndamente todo, porque éstas reuniones siempre son un aliciente y una inyección de moral y de Aeromodelismo.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab May 09, 2009 2:36 pm

Aquí http://foro.aeropielagos.es/index.php?topic=713.0 podeis ver alguna foto del evento. Gracias a todos los miembros del club aeropielagos por su disposición y buen hacer.
Responder