AIR RACE INDOOR CAMPOO

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

AIR RACE INDOOR CAMPOO

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 02, 2009 12:24 am

Hola a todos, como queda mucho para la temporada de actividades, y el mal tiempo sigue insistiendo, se nos a ocurrido a Tano y a yo, organizar un pequeño concurso air race indoor, en el pabellón de Reinosa.
La cuestion es muy sencilla, y de esta forma no hace falta disponer de modelos muy sofisticados, que si mucho peso, que si 3 d, que si acrobático, en las carreras esto desaparece en gran medida.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 02, 2009 12:29 am

Como se puede organizar?, creo que lo mejor es que cada uno valla aportando ideas de como hacerlo.
Nuestra primera intención es pasar el avión entre pilones, colocados de dos en dos en un trayecto que elijamos entre todos.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 02, 2009 12:36 am

Todo esto, es sin animo de premiar a nadie, simplemente el echar unas risas y tomar un café de esos que nos prepara nuestro chef profesional.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Mar 02, 2009 12:07 pm

Hola Michel, yo pienso que la forma de empezar a organizar algo de este tipo sería partir de una fecha para que Román o alguien del club confirme a los encargados del pabellón y asegurarnos que no este ese día ocupado y le tengamos reservado.

A partir de aquí es hacer un llamamiento con antelación a todos los clubes a traves de las web de cada club para que todos se enteren describiendo en que consiste el AIR RACE INDOOR.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Mar 02, 2009 9:51 pm

Empezamos por el buen camino, lo primero contactar con Roman, para que nos pueda decir una fecha, creo que no se conecta con el ordenador, solo seria pegarle un toque con el teléfono y decírselo, o alguien que le vea este fin de semana.

No se, lo detallado que quiere la gente que sea con la explicacion de lo que queremos hacer, pero es muy sencillo, unos pilones y a correr entre ellos con un cronometro en la mano, y si se quiere, pero es mas arriesgado correr de dos en dos a eliminatoria.
Responder