Exhibicion 14 de Junio

En esta sección puedes publicar todo lo que quieras divulgar sobre concursos, eventos y Campeonatos de vuestro Club.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Exhibicion 14 de Junio

Mensaje sin leer por roberbolmir » Mar Abr 28, 2009 9:41 pm

El ayuntamiento de Reinosa con motivo del 50 aniversario de la Cooperativa San Sebastian nos ha propuesto realizar el dia 14 de junio un evento en la Plaza de España enfocado a dar a conocer nuestro deporte. Disponemos de unos 200 euros para gastar. Roman y yo hemos pensado que se podrian hacer unos vuelos con modelos indor, y exponer de forma estatica aviones de gasolina para que niños y grandes puedan verlos. Para que los chavales puedan participar llevariamos algun ordenador portatil para que puedan ver la sensacion de volar un modelo. Este evento esta destinado a los niños principalmente. También habiamos pensado hacer a los niños participes algun tipo de regalo para que recuerden el día como podria ser algun sencillo modelo de motor de gomas o planeador que seguro que podemos encontrar por menos de 10 euros.
Una vez terminado todo esto podemos hacer un lunch para nosotros o lo que se os ocurra.

Se admiten sugerencias, tened en cuenta que el evento se realiza en la plaza del ayuntamiento y si el tiempo no lo permite en el polideportivo cubierto.

Saludos Rober.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

exibicion

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Abr 28, 2009 10:00 pm

Roberto y el club campoo en general, podeis contar conmigo para volar el indoor en la plaza y si se tercia algun avion para esponer, ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo. 8)
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Mar Abr 28, 2009 10:01 pm

Por mi perfecto, asi empiezo las vacaciones anticipadas jeje, eso si que no falte el :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :blah: :blah: :blah:

Saludos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Abr 28, 2009 10:14 pm

Rober sabes que tenemos apoyo siempre de nuestros amigos de los clubes vecinos, los cuales nunca nos dejan tirados y como Tano algunos se apuntan a un bombardero.

Todo sea por esos niños de Reinosa y futuros aeromodelistas.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Abr 29, 2009 7:38 am

que emoso, esos ninios desamparados que nesesitan nuetra ayuda,ahhiiii.
jejejejeje, que ya sabeis, si no ocurre nada de por medio, me apunto, con indoor, outdoor, gasolina, queroseno, gomas, llueva, truene, caigan chuzos, lo que sea, que para esto esta el pabe,jejejejje
Y de comer nada, que hay mucho golitron,jejejeje
Y por supuesto no se os olvide comunicarselo al asturianin, que se traiga ese puro de 3 metros, que se lo lanzamos santos y yo en la plaza del ayuntamiento,jejejejje :twisted: al asturianin si le damos de comer, que si no no viene,jejejjeje :twisted:
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Iván Cadenas
Moderador
Moderador
Mensajes: 483
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:19 am
Ubicación: Oviedo, Asturias

Mensaje sin leer por Iván Cadenas » Mié Abr 29, 2009 1:48 pm

Calandrac escribió: Y por supuesto no se os olvide comunicarselo al asturianin, que se traiga ese puro de 3 metros, que se lo lanzamos santos y yo en la plaza del ayuntamiento,jejejejje :twisted: al asturianin si le damos de comer, que si no no viene,jejejjeje :twisted:

Yo a ti no te dejo que me lances ni el park master,que ya me dijo Ernesto que eres muy malo y fijo que me lo tiras mal,jijiiji.

Si me cocinas tu una buena comidita,como las abuelas, hecha con cariño y esmero igual voy :lol: :lol:


PD:Lo que hay que aguantar.Si me raven supiera que lo llamas 'puro de 3 metros' pondría su enorme pala a girar y te afeitaria el cul..... :lol:
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Abr 29, 2009 2:15 pm

jajajajajaja,ten cuidado que la proxima vez que vengas te pelo al pollo que llevas en el avion y le cocinamos, las alitas de pollo me salen a la barbacoa que no veas,jejejejjee
:twisted: ALITASSS AL INFIERNOOO :twisted:

Ves ernesto, te dije que no mal acostumbreis a la gente, ahora solo vienen si les hacen comiditas.............. que les darias aquel dia que se fueron tan contentos,jejejejejeje :shock:
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Mensaje sin leer por roberbolmir » Mié Abr 29, 2009 9:07 pm

Seguro que pasamos un buen dia. Si alguien ve en internet alguna chuminada relacionada con el aeromodelismo para regalar a los peques ponedlo en este foro.

Saludos Rober.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié May 06, 2009 8:19 pm

Bueno pues aprovechando la camara web, que esta situada en el ayuntamiento en la plaza de España y puesto que el evento se va a realizar en dicha plaza si no llueve, para cuando llegue el día ya tengo localizado un programa capturador de pantallas automático para que haga por ejemplo una captura de la plaza cada 10 minutos, desde mi ordenador, jeejeje, despues subiremos las capturas al foro además de las muchas fotos del día, Jajaja además Charly nos puede ver en directo y todo.

Pues hala, pues ya tenemos el cartelito colgado de la web espero que os guste, solamente aparecerá la primera vez que arranquemos la web para que no os incordie mucho, jijiji.
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Jue May 07, 2009 8:36 pm

Ernesto escribió:Bueno pues aprovechando la camara web, que esta situada en el ayuntamiento en la plaza de España y puesto que el evento se va a realizar en dicha plaza si no llueve, para cuando llegue el día ya tengo localizado un programa capturador de pantallas automático para que haga por ejemplo una captura de la plaza cada 10 minutos, desde mi ordenador, jeejeje, despues subiremos las capturas al foro además de las muchas fotos del día, Jajaja además Charly nos puede ver en directo y todo.

Pues hala, pues ya tenemos el cartelito colgado de la web espero que os guste, solamente aparecerá la primera vez que arranquemos la web para que no os incordie mucho, jijiji.
Una buena idea :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Jue May 07, 2009 8:40 pm

roberbolmir escribió:Seguro que pasamos un buen dia. Si alguien ve en internet alguna chuminada relacionada con el aeromodelismo para regalar a los peques ponedlo en este foro.

Saludos Rober.
Mira haber esto Roberto, solo que hay que pedirlo a china

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6863
Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Mensaje sin leer por roberbolmir » Jue May 07, 2009 11:19 pm

Me parece una buena opcion, algo asi necesiamos para regalar a los chavales. De momento tenemos tiempo para hacer el pedido, si no encontramos algo parecido en España.

Saludos Rober.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Jun 04, 2009 10:54 pm

¿¿¿¿ Que... como vamos con la puesta a punto y los aviones para este día ?????,

Yo si que podré estar y subirá Diego; hemos revisado ya el MORBACK y hemos puesto en marcha a Calandrac para que nos acerque un poco de CIANO para reforzar una fisurilla que le hemos visto.

Nota: Digan lo que digan en su día los "del tiempo" el Domingo 14 subiremos sin paraguas seguro. :lol: :lol: :D

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Vie Jun 05, 2009 5:25 am

Esperemos que tengar razon Roberto, porque menudo tiempecito que llevamos este año, entre semana bueno y cuando llega el finde se pone a llover....
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Vie Jun 05, 2009 11:11 pm

bueno, lo del tiempo ya sabes que es culpa de Ernesto, cada vez que dice que comienza la temporada de vuelos, llueve durante semanas, así que el que le vea, que se lo cruze en cualquier sitio, que le de una colleja en nombre de todos los aeromodelistas de cantabria. jejejeje :twisted:
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder