PEGATINA CONMEMORATIVA DEL CINCUENTENARIO DE POMBO.

En este apartado encontrarás noticias, datos e información referida a nuestra web, también puedes comentar, dar tu opinión o referirte a la misma sobre sus contenidos o su funcionamiento.

Moderador: moderadores

Wosco
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 08, 2010 6:32 pm

PEGATINA CONMEMORATIVA DEL CINCUENTENARIO DE POMBO.

Mensaje sin leer por Wosco » Jue Sep 02, 2010 11:58 am

Hola Ernesto, soy del club nueve valles y el otro día hablando con un aeromodelista de 83 años ( ya no vuela jejejejeje ), me dio una pegatina conmemorativa del cincuentenario de Pombo. Como vosotros teneis en la web la historia de este ilustre Cántabro creo que os vendrá bien tenerla, si no la teneis ya. Me ayudaste de forma desinteresada a encontrar foro para la web y es una forma de podértelo agradecer.
saludos.

Germán
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Sep 02, 2010 3:26 pm

Hola Germán, no se que decir :oops: eres muy amable no me tienes por que agradecer nada, fué un placer y me alegra el haberte podido ayudar si fué así como dices, por cierto ese aeromodelista de 83 años ¿No será un tal Bernardo? un amigo de cuando estabamos en Ontaneda.

Acercate un domingo por la mañana por nuestro Club serás bien recibido, llevate avión podemos pegarnos unos vuelos charlar y disfrutar de este apasionante hobby llamado aeromodelismo.

Un abrazo.
Wosco
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 08, 2010 6:32 pm

Mensaje sin leer por Wosco » Mié Sep 08, 2010 6:43 pm

El aeromodelista es Eduardo Glez-Pardo de Novales.

Gracias por la invitación....lo mismo os digo a vosotros que ya sabeis donde teneis vuestra pista en Oreña.

saludos

Germán
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Sep 12, 2010 6:14 pm

Creo que esta todo mejor así, y se entenderá.

HILO CERRADO.
Cerrado